Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ferro empató sin goles como visitante con Everton de La Plata por la 13° fecha del Federal «B»

Audio Stop

Ferro empató sin goles como visitante con Everton de La Plata por la 13° fecha del Federal «B»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Everton igualó sin goles como local ante Ferrocarril Roca de Las Flores por la 13º Fecha de la Zona 4 de Torneo Federal B 2014.El Decano se quedó sin chances matemáticas de avanzar en la competencia.

El equipo de Parque Saavedra necesitaba sumar los seis puntos que tenía en juego, y que si más inmediato perseguido América de General Pirán no coseche unidades, para tener aspiraciones de alcanzar la cuarta posición del grupo y esperanzarse con la chance de pasar de fase como uno de los mejores ocho cuartos de campeonato. En su primer compromiso como local, de los dos compromisos que le quedan, Everton no pudo superar a Ferro y se quedó sin oportunidades, pese a la derrota de América por 2 a 1 a manos de Camioneros.

El partido entre el Decano y el representante de Las Flores se presentó por demás parejo y disputado. Con poco de juego vistoso, mucha fricción y roso pero a la vez ocasiones por ambos lados. El equipo de Gustavo Bianco fue de mayor a menor en el primer tiempo. Moleiro tuvo una situación inmejorable frente a Gaimaro pero la dilapido. Lo propio hizo Tus, cuando en una rápida y precisa contra quedó de cara a Benítez pero elevó su remate.

Ferro se acomodó mejor con el correr de los minutos. Carricart y De la Torre le ganaron la pulseada a Pilaszek y Chaparro en el círculo central, y la visita generó peligro en el área auriazul siempre a través de la pelota parada. La más clara fue un tiro libre frontal de Cenzano que besó el travesaño del arco defendido por “Popi” Benítez.

Supermercado Actual

En el complemento el Decano se adelantó más en el terreno de juego. Juan Cruz García y Gastón Ibáñez fueron más punzantes para que Everton comience a manejar la pelota en campo rival. Sin embargo, los de Parque Saavedra no pudieron plasmar esa superioridad en situaciones de gol.

Los dirigidos por Juan Abraham aprovecharon bien los espacios para generar sus oportunidades. Benítez le ahogó el gol a Cenzano en un contragolpe cuando promediaba la segunda mitad. Ferro buscó a través del desequilibrio individual de sus hombres externos pero no encontró precisión a la hora de la definición.

El último cuarto de hora se jugó con dramatismo. Sergio Funes expulsó al recién ingresado Tomás Blestein en la visita por una agresión sobre el “Mono” Ferretti. Y en la jugada siguiente compensó las cosas, mostrándole la segunda amarilla a Lisandro Leiva en Everton tras una falta inexistente. El partido se picó, con muchos entre dichos entre jugadores y varios amontonamientos que demorar por demás el juego.

Sabiendo que América perdía, Everton apostó todo a ganador en el cierre del match pero Ferro se defendió bien. El partido se le fue de las manos al árbitro de General Madariaga, que en tiempo adicionado expulsó sin sentido a Gastón García y luego le mostró la roja a Sergio Cenzano.

La última jugada pudo haber deparado el triunfo, pero el anticipó ofensivo de Alán García al arquero Gaimaro dio en el travesaño lo que hubiese significado la victoria. El final se dio sin incidentes por la buena predisposición de ambas instituciones  que no mostraron encono a la actuación del juez Sergio Funes.

El empate dejó a Everton sin chances de avanzar en el Federal B, con un partido por delante como local ante el ya clasificado Sarmiento, el Decano se despedirá sin esperanzas de su segunda participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Síntesis:

Everton (0):Rodrigo Benítez, Maximiliano Yalet (ST 33′ Damián Nicolini), Alan García, Lisandro Leiva, Gastón García; Gastón Ibáñez, William Pilaszek (ST 29′ Yamil Siciliano), Rolando Chaparro (ST 15′ Julián Bidondo), Juan Cruz García; Emmanuel Moleiro, Pablo Ferretti. DT Gustavo Bianco.

Suplentes: Maximiliano Mareco, Ezequiel Díaz, Mariano Cánchero, Gonzalo Esteche.

Ferrocarril Roca Las Flores (0):Juan Marcos Gaimaro, Juan Candina, Facundo Díaz, Leandro Lahite (ST 9′ Juan I. Campot), Ivan Garcete (ST 9′ Juan Archet), Emanuel Tus, Paulino De La Torre, Juan Carricart, Sergio Cenzano, Pablo Massaccesi (ST 22′ Tomás Blestein), Maximiliano Marin. DT Juan Marcelo Abraham.

Suplentes: Pablo Abrego, Leandro Rodríguez, Leandro Vicente, Lucas Gauna, Tomás Blestein.

Incidencias:ST 31′ Expulsado Tomás Blestein (F); ST 35′ Expulsado Lisandro Leiva (E); 48′ Expulsados Gastón García (E) y Sergio Cenzano (F).

Arbitro:Sergio Funes (Gral. Madariaga)

Asist.1: Horacio Aranda. Asist.2: Kevin Gatti.

Estadio Oscar «Pachi» Funes.

Fernando Bossi

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Las Flores cuenta con la escuela provincial de guardavidas

Foto del avatar

Publicado

-

En el Natatorio Climatizado Municipal “Hugo Mauro” se realizó el lanzamiento de la Escuela provincial de Guardavidas que funcionará en nuestra ciudad.

El intendente Alberto Gelené recibió por intermedio de la subsecretaria de Educación de la Dirección General de Escuelas de la provincia, Claudia Bracchi y el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso, la Resolución de creación de dicha Escuela, la cual se intentó iniciar en varias oportunidades, y que hoy, luego de destacadas gestiones, brindará la posibilidad de profesionalización a muchos jóvenes de nuestra comunidad y también de la región.

“Es una jornada de mucha felicidad porque, a través de esta decisión política conjunta podemos poner en valor en esta gran infraestructura con la que contamos, algo muy importante y que nos permite la formación para una mejor integración social”, expresó el intendente Gelené.

En dicho acto también se encontraban presentes la inspectora jefa distrital, Alfonsina Ordoñe; demás inspectores de gestión pública y privada, tanto de nuestro distrito como de la región; el secretario de Educación Municipal, Rogelio Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein, concejales, consejeros escolares y demás autoridades.

Supermercado Actual

La presentación se realizó en marco además de una capacitación en RCP y un simulacro de rescate de guardavidas con la participación de estudiantes de distintos establecimientos

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Ajedrez: La Escuela Municipal presente en el inicio del gran prix del centro de la provincia

Foto del avatar

Publicado

-

La Secretaría de Deportes informa que la Escuela Municipal de Ajedrez estuvo presente en la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia de Buenos aires, que se llevó cabo el pasado domingo en la Escuela Técnica de la localidad de 25 de Mayo.

Cabe destacar que participaron 183 aficionados del juego ciencia, donde los alumnos del profesor Mario Orlando lograron los siguientes resultados: en Sub 15 (40 inscriptos): 3°) Román Eluchanz, 12°) Tiano Puente, 16°) Bruno Castellá, 25°) Samuel Marcus y 38°) Baltazar Padín Fernández. Sub 18 (17 jugadores): 9°) Gonzalo Montes de Oca y 15°) Tobías Ferrari. Libres (79 ejedrecistas): 13°) Mario Orlando (mejor clasificado en la división Senior “B”).

La segunda fecha está prevista para el domingo 23 de abril en Bolívar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Clara Mendivil y Rosario Peralta clasificaron al nacional de Patín

Foto del avatar

Publicado

-

Clara Mendivil y Rosario Peralta, alumnas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores – Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa, obtuvieron una plaza para el Torneo Nacional de la “B” que se desarrollará desde el 23 al 30 de abril en Mendoza.

Las florenses lograron la clasificación el pasado fin de semana en el Selectivo “B” realizado en el Club Atlanta de Buenos Aires, con la organización de la Federación ADEPA.

La Secretaría de Deportes destaca la excelente presentación de nuestras patinadoras, que nos estarán representando en un importante certamen.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.