Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ferro empató sin goles como visitante con Everton de La Plata por la 13° fecha del Federal «B»

Escuchar Stop

Ferro empató sin goles como visitante con Everton de La Plata por la 13° fecha del Federal «B»

Foto del avatar

Publicado

-

0

Everton igualó sin goles como local ante Ferrocarril Roca de Las Flores por la 13º Fecha de la Zona 4 de Torneo Federal B 2014.El Decano se quedó sin chances matemáticas de avanzar en la competencia.

El equipo de Parque Saavedra necesitaba sumar los seis puntos que tenía en juego, y que si más inmediato perseguido América de General Pirán no coseche unidades, para tener aspiraciones de alcanzar la cuarta posición del grupo y esperanzarse con la chance de pasar de fase como uno de los mejores ocho cuartos de campeonato. En su primer compromiso como local, de los dos compromisos que le quedan, Everton no pudo superar a Ferro y se quedó sin oportunidades, pese a la derrota de América por 2 a 1 a manos de Camioneros.

El partido entre el Decano y el representante de Las Flores se presentó por demás parejo y disputado. Con poco de juego vistoso, mucha fricción y roso pero a la vez ocasiones por ambos lados. El equipo de Gustavo Bianco fue de mayor a menor en el primer tiempo. Moleiro tuvo una situación inmejorable frente a Gaimaro pero la dilapido. Lo propio hizo Tus, cuando en una rápida y precisa contra quedó de cara a Benítez pero elevó su remate.

Ferro se acomodó mejor con el correr de los minutos. Carricart y De la Torre le ganaron la pulseada a Pilaszek y Chaparro en el círculo central, y la visita generó peligro en el área auriazul siempre a través de la pelota parada. La más clara fue un tiro libre frontal de Cenzano que besó el travesaño del arco defendido por “Popi” Benítez.

En el complemento el Decano se adelantó más en el terreno de juego. Juan Cruz García y Gastón Ibáñez fueron más punzantes para que Everton comience a manejar la pelota en campo rival. Sin embargo, los de Parque Saavedra no pudieron plasmar esa superioridad en situaciones de gol.

Los dirigidos por Juan Abraham aprovecharon bien los espacios para generar sus oportunidades. Benítez le ahogó el gol a Cenzano en un contragolpe cuando promediaba la segunda mitad. Ferro buscó a través del desequilibrio individual de sus hombres externos pero no encontró precisión a la hora de la definición.

El último cuarto de hora se jugó con dramatismo. Sergio Funes expulsó al recién ingresado Tomás Blestein en la visita por una agresión sobre el “Mono” Ferretti. Y en la jugada siguiente compensó las cosas, mostrándole la segunda amarilla a Lisandro Leiva en Everton tras una falta inexistente. El partido se picó, con muchos entre dichos entre jugadores y varios amontonamientos que demorar por demás el juego.

Sabiendo que América perdía, Everton apostó todo a ganador en el cierre del match pero Ferro se defendió bien. El partido se le fue de las manos al árbitro de General Madariaga, que en tiempo adicionado expulsó sin sentido a Gastón García y luego le mostró la roja a Sergio Cenzano.

La última jugada pudo haber deparado el triunfo, pero el anticipó ofensivo de Alán García al arquero Gaimaro dio en el travesaño lo que hubiese significado la victoria. El final se dio sin incidentes por la buena predisposición de ambas instituciones  que no mostraron encono a la actuación del juez Sergio Funes.

El empate dejó a Everton sin chances de avanzar en el Federal B, con un partido por delante como local ante el ya clasificado Sarmiento, el Decano se despedirá sin esperanzas de su segunda participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Síntesis:

Everton (0):Rodrigo Benítez, Maximiliano Yalet (ST 33′ Damián Nicolini), Alan García, Lisandro Leiva, Gastón García; Gastón Ibáñez, William Pilaszek (ST 29′ Yamil Siciliano), Rolando Chaparro (ST 15′ Julián Bidondo), Juan Cruz García; Emmanuel Moleiro, Pablo Ferretti. DT Gustavo Bianco.

Suplentes: Maximiliano Mareco, Ezequiel Díaz, Mariano Cánchero, Gonzalo Esteche.

Ferrocarril Roca Las Flores (0):Juan Marcos Gaimaro, Juan Candina, Facundo Díaz, Leandro Lahite (ST 9′ Juan I. Campot), Ivan Garcete (ST 9′ Juan Archet), Emanuel Tus, Paulino De La Torre, Juan Carricart, Sergio Cenzano, Pablo Massaccesi (ST 22′ Tomás Blestein), Maximiliano Marin. DT Juan Marcelo Abraham.

Suplentes: Pablo Abrego, Leandro Rodríguez, Leandro Vicente, Lucas Gauna, Tomás Blestein.

Incidencias:ST 31′ Expulsado Tomás Blestein (F); ST 35′ Expulsado Lisandro Leiva (E); 48′ Expulsados Gastón García (E) y Sergio Cenzano (F).

Arbitro:Sergio Funes (Gral. Madariaga)

Asist.1: Horacio Aranda. Asist.2: Kevin Gatti.

Estadio Oscar «Pachi» Funes.

Fernando Bossi

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur

Foto del avatar

Publicado

-

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur, luego de vencer por puntos a Gabriel Morzán (Domselaar) en el festival llevado a cabo el pasado sábado en Dolores.

Por otro lado, Nadia Barrera empató frente a Gisel García (Dolores) y de esta manera la pugilista local conservó la corona de la categoría de 57 kilos.

Continuando con la actividad, en la Federación Argentina de Box se disputó la primera fecha del torneo Regional Juvenil, bajo la modalidad eliminación directa, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en el mes de noviembre en Chubut.

En este caso, Tiziano Forti (75 Kg.) accedió por sorteo a la fase semifinal, mientras que Axel Urruchúa perdió por RSC (Reeferí Suspende el Combate), debido a un fuerte golpe en el hígado, y Santiago del Grecco (52 Kg.) fue superado por puntos.

Finalmente, Jonathan Ferreyra (64 Kg.), Santiago Del Grecco (52 Kg.), Sergio Suárez (57 Kg.) y Mauro Cardarelli (50 Kg.), se presentarán mañana en 25 de Mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024”

Foto del avatar

Publicado

-

El predio de Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024” que contó con el acompañamiento del intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otros funcionarios.

Fue una agradable jornada en la cual los protagonistas brindaron un muy buen espectáculo. En la jornada se adjudicó el certamen Lucio Fiore con 35 golpes, luego de completar los 9 hoyos; y lo escoltaron Hernán Lacoste y Oscar Indacochea, ambos con 37.

Por otro lado, el premio al mejor approach le correspondió a Hernán Lacoste en el hoyo 5 y a Agustín Arce en el hoyo 7.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.