Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Fin de la historia, hubo acuerdo entre la municipalidad y la familia Echeverría

Audio Stop

Fin de la historia, hubo acuerdo entre la municipalidad y la familia Echeverría

Foto del avatar

Publicado

-

0

El día 12 de diciembre se puso fin al conflicto mantenido entre el Municipio local y el señor Oscar Echeverría, del que informáramos oportunamente en conferencia de prensa.

En una reunión mantenida con el señor Intendente, Ing. Alberto Gelené (FPV), acompañado de funcionarios municipales y policiales por una parte, y el señor Echeverría, asistido por el Secretario General de la Junta Promotora  del Partido Fe,  Dr. Ricardo Cardinali, se suscribieron los acuerdos correspondientes. Por ellos, el señor Echeverría se comprometió a desalojar a la brevedad el inmueble que ocupa. En su lugar, se le confirió la tenencia precaria de otro terreno cercano y similar, que será emparejado y amojonado por la municipalidad, y al que el interesado podrá trasladar  su vivienda con la documentación en debida forma.

En otro orden, el Prof. Fabián Blastein hizo entrega a Echeverría de la documentación acreditante de la pensión otorgada a su hijo menor de edad con capacidades diferentes.

Destacamos el clima de cordialidad en que transcurrió la reunión y la voluntad de ambas partes por formalizar el acuerdo superando cualquier escollo, de tal modo que el resultado final no es el éxito de ningún sector político, sino del diálogo y la convivencia pacífica y democrática.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Consejo Escolar: Cobertura de cargo para auxiliar de servicio

Foto del avatar

Publicado

-

La Comisión Distrital conformada por el Cuerpo de Consejeros Escolares y representantes de los gremios de la ciudad de Las Flores, informa a los interesados, inscriptos en el Listado de Aspirantes 2023, que el día 03 de Abril de 2023 a las 18:00 hs,en la sede de la Escuela Primaria Nº1se procederá a la cobertura de 1(uno) cargo de personal de servicio surgidas por ceses por jubilación.

Deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Acto a 41 años de Malvinas

Foto del avatar

Publicado

-

Este domingo 2 de abril se realizará el Acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, al conmemorarse el 41° Aniversario de la Gesta.

El acto será a las 11 horas en el Monumento a Malvinas de Plaza Mitre

Previo al acto, a las 10.30 horas, se colocará una ofrenda floral en el Monumento a la Paz de Plazoleta Soldado de Malvinas del Barrio Pte. Arturo Illia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Cuidado animal participó de una capacitación en zoonosis urbana

Foto del avatar

Publicado

-

Integrantes de la Dirección de Bromatología y Cuidado Animal participaron de una Capacitación en Zoonosis Urbana dictada por la Dirección de Epidemiología y Control de Brotes del Ministerio de Salud de la Nación.

En marco de la capacitación también realizaron una visita al Hospital Veterinario Municipal de General Rodríguez.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.