Connect with us

Fuerte acusación contra el Presidente de la Peña Xeneize Azul y Oro florense

Publicado

-

0
ARBA

A todos los simpatizantes, hinchas, socios activos, socios adherentes del Club Boca Juniors, les informo el motivo por el cual no estoy más en la Peña Xentenario Azul y Oro de la ciudad de Las Flores, Pcia de Bs As.

El actual presidente, Sr. Julio Retamal, considera que por motivos personales que “supuestamente” tiene para conmigo, no pude ir a ver los partidos al inmueble cuando Boca jugaba de visitante porque lo incomodaba; ni viajar en combi a la Bombonera, porque iba acompañando a una gran persona con capacidades diferentes y molestábamos. De todas maneras viajábamos en auto disfrutando victorias y sufriendo derrotas.

El Sr. Retamal en la última reunión que concurrí, pidió mi renuncia de palabra, acotando que conmigo no trabajaría y que haría lo imposible por sacarme de la comisión, el resto de los integrantes no estuvieron de acuerdo, pero con sus agresiones hacia mí, incomodo a todos.

Dado que no supo, sabe, ni sabrá separar problemas personales de institucionales, tuve que dar un paso al costado por el sólo hecho de ser la única mujer en la comisión.

Supermercado Actual

Tengo entendido que todavía soy la secretaria de la peña, hasta las elecciones y han realizado reuniones a las que no concurrí porque no fui notificada.

Realizaron un bono contribución, sorteando dos camisetas autografiadas por jugadores de Boca, por Lotería Nacional, gordo de navidad, tuve la satisfacción de haber  vendido los Nº premiados, dentro de los muchos bonos que vendí, aunque haya sido desplazada de la institución.

Por casualidad, el 10 de Diciembre, me entere por un integrante de la comisión, que el sábado 13 de Diciembre despedían el año en la peña, pero yo no podía concurrir.

La invitación fue publicada en Facebook, anotándose varias mujeres, pero como habían rechazado mi presencia, rectificaron el anuncio diciendo que era cena de camaradería y que el rancho estaba lleno.

Camaradería: amistad entre camaradas.

Camaradas: persona que estudia, trabaja, come o vive con otra, compañeros de colegio, de trabajo, etc.

Trabaje casi 10 años, y esta movida contra mí, también es para que no disfrute el festejo de la década de la Peña, que se realizará el 21 de Marzo de 2015.

Posiblemente hice mal en retirar sin comunicarle a ningún integrante de la comisión, mesas, sillas, cubiertos, vasos, platos, alacena, heladera, asadores, cortinas, envases y aire acondicionado de mi propiedad, pero gracias al cielo, llego el Sr. Loyza ( integrante de la comisión), a la Peña, sito Santamarina y Pueblos Originarios, presenciando lo que retiré. Al otro día de haber retirado lo antes mencionado, cambiaron la cerradura.

Por otra parte, según el estatuto de Peñas del Club Boca Juniors, el Presidente tiene una duración en el cargo  de dos años, pudiendo ser reelecto por otro período.

El Sr. Retamal es Presidente desde 2006, con Asamblea, consta en Acta.

En 2008 no hubo Asamblea, siguió como Presidente.

En 2010, tampoco hubo Asamblea y continuó en el cargo.

En 2012 se presento Memoria y Balance, en Asamblea y nuevamente el Sr. Retamal fue Presidente, consta en Acta.

El 30 de Diciembre de 2014, es la Asamblea y de nuevo se postula para Presidente, según el estatuto, no puede ocupar ese cargo.

Brinde muchas horas de mi vida por la Peña.

Mucha gente es testigo de mi esfuerzo.

Saquen sus conclusiones.

 

Susana  Durán

DNI 14.047.737

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores, Capital Federal

“Un mate te contagia”, también te contagia el uso político de la pandemia

Publicado

-

La sección Carta de Lectores de Noticias Las Flores recibió la inquietud de una vecina que solicitó publicar la siguiente carta haciendo referencia a la pandemia.

Martes 22/4/2021, es la cuarta vez que escucho “negacionista” … Me suena pero no estoy seguro, entonces como deberían hacer muchos, voy al mata burro: “Según el diccionario es la negación de hechos históricos recientes o evadir une realidad incómoda…” acá en el barrio le decimos “no quiere ver la realidad”.

Ahora me pregunto por qué?

Esa palabra la vengo escuchando en todo lo relacionado con le pandemia, casi un año y medio de toda esta M… Y no aprendimos?

Supermercado Actual

No aprendimos que el covid-19 cuesta vidas?
No aprendimos que destruye familias? Evidentemente No.
Menos aprendimos como se previene…
“Un mate te contagiosa”. También te contagia el uso político de la pandemia.

Pero no todo es malo, tenemos quién nos cuide, quién por sobre todo cuida la vida. En lo local el estado presente pero de verdad, no de escritorio…De verdad.
Como dice Dolina:  4to grado no es urgente, la salud es urgente.

A los que están y se ocupan mi respeto y saludos, al resto cito al negro de nuevo: “No se meten a pensar si no están acostumbrados !!!”

Continuar Leyendo

Se perdió Coki, ayudanos a encontrarla

Publicado

-

Se perdió Coki un Caniche Toy de 1 año, de tamaño mediano y tenía un collar negro con flores.

Se extravió en la zona de las calles Almada e Hipólito Yrigoyen. Su devolución va a ser gratificada. Por favor avisar al 02244 15502304 o al face de Yami Garcia. Muchas Gracias.

Continuar Leyendo

Federico Coria busca desesperadamente a su hija

Publicado

-

Federico Coria, un joven padre desesperado por encontrar a su hija, se comunico con Noticias Las Flores y envió una carta para que la comunidad lo ayude, “Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija”

Las Flores, 7 de abril del 2016.

Señores y señoras:

Me dirijo a ustedes en mi desesperación como padre.

Hace ya cinco meses que no veo, hablo o se nada de mi hija, su madre se la llevo de la ciudad, esto no es la primera vez que sucede, en sus cuatro añitos mi hija vivió en Tandil, Las Flores, Corrientes, Bs As y Mar del Plata, siempre sin saber donde se encontraba. Las únicas personas que saben son los familiares por parte de su mama y cuando les pregunto no solo me denuncian, también dicen que soy una persona agresiva y hasta lo escriben públicamente, difamando mi persona.

Tengo un regimen de visitas que jamas se cumplió, mi hija estuvo dos años consecutivos con sarna, tiene problemas hormonales, su mama se niega a llevarla a un endocrinólogo infantil y el estado de higiene es muy precario, la doctora que la mama eligió unilateralmente dice que la salud de mi hija es buena, por lo que presente análisis, fotos y certificados médicos que comprueban lo contrario.

De todo hay denuncias y todas las veces me dirigí a minoridad, quienes saben el estado de mi hija. Tuve la mala suerte de ser atendido por la Sra que estaba a cargo en ese momento y el Asistente Social, quienes jamas hicieron nada por la menor, siempre excusaron a la mama, llegando al punto de decirme que no tenia que ir al medico con mi hija, si quería saber algo sobre su salud debía ir en otro momento porque a la mama le hacia mal verme, a mi entender una actitud muy machista de sus partes y mas sabiendo ellos que la mama en ese momento vivía con parte de mi familia ya que se había peleado con la suya.

Hoy solo se, que tal vez se encuentra en Mar del Plata, no se en que estado ni con quienes y digo “tal vez” porque dicen que estaría en otro lugar ya que no la encuentran, pero minoridad no la busco y el juez tampoco lo pidió, por eso hoy logramos que manden el caso a Azul.

Se que todo depende de la justicia y es muy lenta, tan lenta que en mas de un año el juez de Las Flores no tuvo tiempo de atenderme, porque en papeles no va a ver el dolor ni mío, ni de mi hija cada vez que la mama le prohibía acercarse a mi o se metía en mi casa a sacarla a la fuerza.
Solicito que desde minoridad se ocupen del caso de mi hija, deseo saber en que condiciones se encuentra y aunque sea poder hablar de alguna manera con ella.

Mientras tanto sigo por el camino legal, pero si desde minoridad, el Sr Asistente Social sigue presentando informes erróneos, se me hace imposible poder continuar; el Asesor de Incapaces, quien tampoco sabe nada de mi hija hace mas de cuatro meses, dice que no corre peligro. Entonces, quienes defienden los derechos de mi hija, quien la ampara?

Apelo a su buena predisposición, sabiendo que la mayoría de ustedes tienen hijos y van a entender el dolor y la desesperación que siento al ver que nadie en Las Flores cumple su trabajo como corresponde.

Todos los dias pienso en quien va a responder si a mi hija le pasara algo o tal vez es que tengo que esperar que ocurra algo para poder volver a verla.

Si alguien sabe algo de mi hija, algún dato, lo que sea aunque parezca mínimo, para mi es muy importante, mientras estaba en Las Flores muchas veces durmió en la calle con mi hija, la mama tenia o tal vez tiene adicciones, también es una persona agresiva. Les pido que colaboren acercándose a minoridad o a la comisaria, pueden pedir hacer una denuncia con identidad reservada. Hoy no solo esta en juego la vida de mi hija, también la de una criatura a la que le negó el padre desde su nacimiento y tan solo tendrá 4 meses.

Saludos cordiales.

Federico Coria, DNI 34.515.264, TEL. 02244 15420315.
EXPEDIENTES NUMERO 13.205/15 y 13.194/15.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.