Connect with us

Y es que estamos desesperados por encontrarnos… la calma desespera entre el Verde y el Decano

Publicado

-

0

“Vamos a salir a buscar desde el primer minuto y tratar de que ellos no puedan imponer su juego. Debemos cuidarnos de que no dominen la pelota porque tienen buen manejo, y de esa manera  no tener inconvenientes. De nuestra parte debemos realizar el trabajo que está acostumbrado a hacer El Taladro, el contragolpe y mantener la defensa firme atrás. Esto, conjuntamente con la delantera que tiene jugadores desequilibrantes”, manifestó Luis Peón.

“Tienen un equipo muy completo, delanteros de mucha experiencia y son buenos jugadores, pero nosotros tenemos una defensa sólida y si estamos en una tarde inspirada como la que tuvimos allá vamos a andar bien” aseguró el ex Ferro y La Terraza

También al lateral izquierdo se le preguntó de 1 a 10 en qué numero ubica la posibilidad de pasar a la siguiente fase.  Demostró optimismo y  seguridad en sus compañeros: “Con un partido parecido en la concentración y  manejándonos como  allá creo que con confianza en un ocho estamos”.

Cruzando la calle se encuentran los protagonistas de 25 de Mayo que el domingo a las 17 horas en el Polideportivo de Ferro Carril Roca desafiarán al conjunto Verde.

Supermercado Actual

“La sacamos barata pero estamos vivos.  Guarda que Argentinos está acostumbrado a estas hazañas” fueron las palabras de Eduardo Montiel, director técnico de Argentinos de 25 de Mayo. “Acá el resultado podría haber sido más abultado, un tres o cuatro a cero hubiese sido justo, no se tuvo una buena tarde” completó quien se convirtió en el técnico más ganador tras conseguir cuatro títulos consecutivos de primera División.

El martes por la mañana, luego de estar reunido una hora con la comisión directiva,  Montiel  después de 10 años de ausencias en el club, volvió a tomar el mando de este equipo que fue derrotado por El Taladro 2 a0 en el primer cruce por el Torneo del Interior. En su tiempo libre  realizó la tarea de periodista deportivo y es por esto que el domingo pasado estuvo en la cancha y vio, ese día, desde afuera al equipo de Luciano Falasco: “Va a ser muy duro, estamos trabajando en lo anímico y buscándoles  el lugar a los jugadores para que volvamos a ser el Argentinos campeón del Argentino C en 2010. Es poco tiempo de trabajo, no estamos muy bien porque hay chicos en Buenos Aires que el miércoles, por ejemplo, no pudieron venir.  De todas maneras si los hubiese tenido a todos acá tampoco te mentiría porque va a ser muy difícil. Es muy poco tiempo de trabajo el que tenemos”.

Debido a que para lo futbolístico los tiempos apremian Eduardo Montiel hará especial hincapié en la parte anímica, psicológica y la idea es que se vuelva a encontrar a los once jugadores dispuestos a juntarse con paredes, rotar en las posiciones ofensivas y lograr una mayor profundidad: “Me encontré con que los chicos estaban jugando incómodos y bajoneados, ahora les volvió la alegría. Los noto contentos y de mi parte siempre es bueno volver a casa”.

De padre a hijo, ambos no estuvieron en la ida y se vuelven a juntar para romper con la ilusión de El Taladro y los florenses: “Si tengo que decirte del 1 al 10 cuántas posibilidades tenemos de revertir el resultado te digo 10. Estamos con muchas ganas y vamos a ganar” sentencio ahora Manuel Montiel. Sin embargo no es ingenuo y sobre el partido anterior opinó: “Ellos merecieron más, nosotros estuvimos muy desordenados,  tienen delanteros rápidos que nos desbordaron por todos lados. Siempre se encuentran bien parados para salir de contra y cuentan con Amendolare que tiene mucha explosión. Luego con uno menos se nos hizo más complicado aún”.

Como arma fundamental para olvidar la actuación anterior, el enganche de Argentinos de 25 de Mayo, cree en el cambio de actitud que tendrán y que se pararán más adelante para poder salir a atacar al equipo Verde: “Se jugó con mucha relajación, ahora con el nuevo técnico estamos muy motivados”.

 

Se espera un encuentro de alto voltaje emotivo, El Taladro supo hacer bien los deberes  y dio el primer golpe. Ahora deberá cuidarse sin bajar la guardia para que no se despierte este muy buen conjunto de 25 de Mayo.

Por otra parte Barrio Traut visitará a Plaza España con un resultado  de cinco goles en contra. La diferencia en el tanteador es muy abultada y las diferencias en lo futbolístico también. El fin de semana anterior se observó a un equipo de 25 de Mayo que estaba muy por encima del Amarillo por desempeño físico, táctico y técnico. Desnudó las falencias de Barrio Traut y demostró que se preparó económica y deportivamente para pelear por un ascenso al Argentino B.

Vídeo : Argentino 25 de Mayo 0 – El Taladro Las Flores 2
Gentileza: Leonardo Piancino

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia