Escuchar
Stop
Nicolás Traut se prepara para el callejero de Buenos Aires

Con la primera fecha de Súper TC2000 en marcha tras la presentación oficial, Traut Motorsports continúa trabajando para su debut en la categoría.
Este miércoles, en el Automóvil Club Argentino, la fecha que dará inicio al 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 fue presentada de manera oficial. La primera fecha del año se disputará en el Callejero de Buenos Aires, durante los días 30 y 31 del mes en curso.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la categoría, Pablo Peón, autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Automóvil Club Argentino y el conjunto de pilotos, entre los que se encontró Nicolás Traut, quien de esta manera comenzó su integración a la divisional.
Mientras sigue con su preparación psicofísica, Nicolás Traut y su equipo, trabajan en la culminación del Ford Focus que lucirá el Nº37 cuando el certamen se inicie en las calles del barrio porteño de Palermo.
“Estamos trabajando mucho y ultimando los detalles finales para el comienzo de la temporada. Fue bueno estar en la presentación en el ACA, así comenzamos a integrarnos a la categoría. Será un orgullo formar parte de una competencia tan importante, y que posee mucha repercusión a través de los medios nacionales e internacionales. Además será especial para nosotros, ya que marcará nuestro debut deportivo en la categoría” destacó Nicolás Traut.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
< Escuchar
Las Flores se adjudicó el certamen zonal de tercera división en Bochas

La Secretaría de Deportes felicita a Alfredo Cabanne, Luis Urruchúa, Santiago Arano, Nicolás Etchelet y Oscar Mercapide (D.T.), quienes representando a la Asociación de Bochas de Las Flores se adjudicaron el certamen zonal de tercera división, que se desarrolló ayer en las instalaciones del Club Juventud Deportiva.
En el primer encuentro derrotaron 15 a 4 a General Alvear y a continuación superaron 15 a 8 a Saladillo, obteniendo así una plaza para participar en el campeonato provincial que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de octubre en San Nicolás.
Las Flores
< Escuchar
Juventud Deportiva campeón de la copa anual de la liga Unidos al Patinaje Artístico

La Secretaría de Deportes felicita a las patinadoras del Club Juventud Deportiva, a cargo de la técnica Camila Mendiondo, por haber ganado la “Copa Anual” de la Liga U.P.A. (Unidos al Patinaje Artístico), siendo la institución que más puntos logró en la sumatoria de podios a lo largo de la temporada.
Asimismo, en la última fecha disputada ayer en el polideportivo Municipal de Rauch, las chicas de la entidad “albiverde” se lucieron, alcanzando los siguientes resultados: Bianca Mercere, Lola Rodríguez, Zoe Iritcity, María Paz Repetto, Candelaria Gonzalía, Felicitas Davancens, Tatiana Andrés, Mía Mercere, Juana Cantet, Juana García, Paz Dorronsoro, Miguelina Pellejero, Carola Siri, Francesca Recalde y Elena Maciel Bagliani (1°); Juana Dierickx, Uma Polito, Pilar Lemma Pereira Ramos, India Carballo y Delfina García (2°); Kiara Peñalba y Guadalupe Gallego (3°); y Angelina Biscay (4°): Además recibieron Mención (categoría incentivo): Jana Pasos, Mila Delgado, Juana Ramela e Indiana Benavídez.
Las Flores
< Escuchar
Blas Flores y Wenceslao Larramendi en los Juegos Evita

La Secretaría de Deportes informa que Blas Flores (Intelectual “A”) y Wenceslao Larramendi (PC 32), junto a la profesora Fernanda Negrete, representarán a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán desde el domingo 24 hasta el sábado 30 de septiembre en Mar del Plata.
Cabe destacar que Blas intervendrá en lanzamiento de bala y 200 metros llanos, mientras que Wenceslao competirá en lanzamiento de clava y bala.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
La Ciudadhace 8 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 12 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 8 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Provincialhace 2 meses
Nuevo requisito indispensable para la VTV en Provincia de Buenos Aires