Interés General - Ocurrió en

Rige una alerta meteorológica para la Ciudad

0

Para hoy por la mañana, el Servicio Meteorológico pronostica Neblinas en áreas suburbanas. Nubosidad variable. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del noreste.

Hacia la tarde-noche, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del este y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. La mínima será de 20° y la máxima, de 25 grados.

El lunes comenzará con cielo nublado, vientos moderados del este y probabilidad de lluvias y tormentas. Por la tarde-noche, el cielo continuará nublado y seguirá la probabilidad de lluvias y chaparrones. La temperatura oscilará entre 18° y 23 grados.

Supermercado Actual

Para el martes, último día de las minivacaciones, se espera cielo nublado, vientos moderados del este y probabilidad de precipitaciones y mejoramientos temporarios. Hacia la tarde-noche continúa la probabilidad de precipitaciones y mejoras temporarias. La mínima pronosticada es de 17° y la máxima, de 23 grados.

El miércoles por la mañana habrá nubosidad variable, vientos moderados del este cambiando al sur y persistirá todavía el tiempo inestable. Por la tarde, se mantendrán las condiciones inestables. La mínima se ubicará en 16° y la máxima, en 22 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica cuya zona de cobertura alcanza a la Capital Federal, Buenos Aires (centro, oeste y norte).

El SMN advirtió que algunas tormentas pueden ser localmente intensas y prevé abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Deja tu comentario