Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Resultados florenses del primer fin de semana de las Olimpiadas Cuenca del Salado

Escuchar Stop

Resultados florenses del primer fin de semana de las Olimpiadas Cuenca del Salado

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Dirección de deportes informa los resultados obtenidos durante las dos primeras jornadas de las Olimpiadas Cuenca del Salado, disputadas el fin de semana pasado en Lobos:

Sábado 13:

A las 11hs horas se realizo al acto de apertura donde Las Flores participo con el brillo y color de la comparsa Quimey y la presencia de nuestro Intendente municipal Alberto Gélene en el Palco Principal.

Al mismo horario estuvieron dando comienzo a las competencias de tejo masculino y bochas masculinos.

En el tejo Las Flores le gano el primer partido a Brandsen, lo q le permitió entrar a cuartos de final donde se enfrentaron a Lujan y Perdieron. Luego enfrentaron a Roque Pérez por el tercer puesto y ganaron. La Tabla de posiciones fue 1º Alvear 2º Lujan 3º Las Flores y 4º Roque Pérez.
En los que tiene que ver a bochas ganaron el primer partido contra monte lo que les permitió clasificar para jugar el día domingo.
A las 13:30hs el Fútbol 11 enfrento a el representativo de Navarro en un muy lindo partido que empataron en un tanto, la definición fue por penales y gano Navarro.

A las 14hs se desarrollo en rural bike con presencia florense tanto en masculino como femenino, si bien Las Flores no pudo sumar puntos acá, quedo muy bien representado con el 5º puesto de Clara Aschero.

También a las 14hs comenzó la actividad de Las Flores en lo que tenía que ver a Tenis, donde la zona q le toco a Las Flores no fue fácil, se ganaron partidos pero no alcanzo para clasificar a la final.
Y el Paddle Masculino fue derrotado por navarro y el tenis no pudo lograr ganar los puntos necesarios para clasificar al perder el doble contra Cañuelas.

El Beach Voley Masculino a las 15hs jugó un partidazo contra Marcos paz a quien le gano y clasifico para jugar al otro día con el representativo Local a las 10hs.

Los equipos de vóley jugaron a la misma hora pero con igual resultado, ganaron 2 a 0, las chicas en Comercial le ganaron a las representantes de San Adres de Giles y los varones en comercial a los representantes de Belgrano.

Cerrando el día deportivo el equipo de Básquet, perdió 54 a 47 ante el equipo de Brandsen.

A las 20hs se realizo el desfile las reinas de cada municipio, donde Giuliana Cavallero represento muy bien a Las Flores y Fue seleccionada para ser el próximo sábado una de las 8 postulantes al reinado de esta edición de las Olimpiadas Cuenca del Salado.

Domingo 14:

Nuestra actividad del día comenzó con la pesca en la laguna de lobos donde Las Flores obtuvo el 5º puesto y el Paddle femenino tras un partido muy ajustado perdieron ante 25 de Mayo.

A las 10hs las chicas de Beach Voley jugaban su primer partido y ganaban ante saladillo lo que les permitió jugar la semifinal ante Navarro, partido que ganaron y por último jugaron la gran final contra cañuelas consagrándose campeonas. Al mismo tiempo los varones jugaron y ganaron ante Alvear la semifinal y están jugando el próximo sábado la final.

Las chicas de hockey, lamentablemente perdieron el primer partido ante las representantes de Roque Pérez.
El tejo femenino comenzó bien ganando ante la dupla de Navarro metiéndose en semifinal, pero lamentablemente perdieron contra las locales y quedaron en 4º lugar.

El atletismo tuvo una muy buena participación y por quinto año consecutivo por suma de puntos el equipo femenino demostró ser el mejor obteniendo la primera ubicación, los varones por su parte tuvieron buenos resultados pero no les alcanzó la suma de puntos para estar entre los primeros.
El ajedrez que este año cambio el sistema de juego y se opto por jugar en sistema suizo, tuvo muy buenos representantes florenses aunque no logro quedarse entre los 4 primeros y sumar puntos para el municipio.

En bochas esta no fue una jornada favorable y el trió de Las Flores perdió ante Alvear y no se pudo meterse en semifinal.
Brillante fue la actuación del Fútbol Femenino, que empato el primer partido ante las representantes de Las Heras pero le gano por penales, jugando al rato ante las chicas de Alvear a las que le ganan aun teniendo Las Flores una jugadora menos. Lo que les permitió clasificar a la final que se jugara el próximo sábado 20.

Por último el Voley tuvo una buena y una mala, los varones le ganaron a Lujan y se metieron en semifinal mientras que las chicas lamentablemente perdieron ante las representantes de Lujan.

Tabla de posiciones hasta el momento

1- Lobos 24 puntos
2- Saladillo 16 puntos
3- Mercedes 13 puntos
4- 25 de Mayo 12 puntos
5- Lujan 11 puntos
6- Las Flores 10 puntos
7- Alvear 9 puntos
8- Cañuelas 8 puntos
9- Roque Pérez 6 puntos
10- General Las Heras 5 puntos
11- Belgrano y Navarro 4 puntos
12- Giles 2 puntos
13- Brandsen 1 punto
14- Monte, Chascomús y Marcos Paz 0 puntos

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur

Foto del avatar

Publicado

-

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur, luego de vencer por puntos a Gabriel Morzán (Domselaar) en el festival llevado a cabo el pasado sábado en Dolores.

Por otro lado, Nadia Barrera empató frente a Gisel García (Dolores) y de esta manera la pugilista local conservó la corona de la categoría de 57 kilos.

Continuando con la actividad, en la Federación Argentina de Box se disputó la primera fecha del torneo Regional Juvenil, bajo la modalidad eliminación directa, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en el mes de noviembre en Chubut.

En este caso, Tiziano Forti (75 Kg.) accedió por sorteo a la fase semifinal, mientras que Axel Urruchúa perdió por RSC (Reeferí Suspende el Combate), debido a un fuerte golpe en el hígado, y Santiago del Grecco (52 Kg.) fue superado por puntos.

Finalmente, Jonathan Ferreyra (64 Kg.), Santiago Del Grecco (52 Kg.), Sergio Suárez (57 Kg.) y Mauro Cardarelli (50 Kg.), se presentarán mañana en 25 de Mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024”

Foto del avatar

Publicado

-

El predio de Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024” que contó con el acompañamiento del intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otros funcionarios.

Fue una agradable jornada en la cual los protagonistas brindaron un muy buen espectáculo. En la jornada se adjudicó el certamen Lucio Fiore con 35 golpes, luego de completar los 9 hoyos; y lo escoltaron Hernán Lacoste y Oscar Indacochea, ambos con 37.

Por otro lado, el premio al mejor approach le correspondió a Hernán Lacoste en el hoyo 5 y a Agustín Arce en el hoyo 7.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.