Espectáculos

Si querés conservar la imagen que tenés de Natalia Oreiro no entres a ver esta foto

0

Se filtró una instantánea de la actriz uruguaya que generó un controversial debate sobre algo que parecía indiscutible: su belleza. La modelo se retrató en una situación muy particular y su peor costado quedó a la luz.

Natalia Oreiro es una de las mujeres más bellas de la televisión. ¿O no? Las dudas sobre el tema jamás podrían considerarse en serio… hasta este momento. Resulta que la actriz uruguaya terminó en el centro de un debate que poco la muy favorece: ¿es tan bella como se piensa o todo pasa por el maquillaje y otras ayuditas?

La discusión, impensable hasta ahora, se disparó luego de que se filtrara una fotografía de la modelo en las redes sociales, y en la que se la puede ver sin maquillaje. Al momento de tomarse la instantánea, Natalia venía de realizar un trayecto en avión, una actividad que suele cansar más de lo que se piensa.

En la imagen, la actriz se ve muy poco favorecida. La fotografía es tan poco estética que hasta disparó la polémica sobre la belleza real de la actriz en las redes sociales y también en algunos programas de televisión.

Oreiro

Si bien la aparición de la instantánea está lejos de destruir la imagen de diosa que Natalia supo construir a lo largo de su carrera, sí puede generar una impresión verdaderamente sorpresiva. Lo cierto es que es que resulta muy poco habitual encontrar a la actriz uruguaya en circunstancias similares.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario