Provincial - Ocurrió en

Empieza la transición en la Provincia: Los equipos de Vidal y Scioli acuerdan el pase

0

A cuatro días de las elecciones, los dirigentes de Cambiemos esperan mañana la primera reunión con los funcionarios bonaerenses para orden el traspaso de mando. Hasta después del balotaje no repartirán cargos.

Los equipos de Cambiemos no descansan. Desde el triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia el pasado domingo, todos están abocados a reorganizar a los técnicos que ocuparán cargos en la Ciudad de Buenos Aires, la Gobernación bonaerense y un eventual Gabinete nacional. Y mañana, esperan empezar con las reuniones previstas con los funcionarios de Daniel Scioli para organizar la transición.

Fuentes del entorno de Vidal, adelantaron a INFOCIELO que el primer encuentro está previsto para mañana, en lugar y horario a confirmar. Pero desde el sciolismo, todavía no dan precisiones.

Supermercado Actual

Ayer, el economista Hernán Lacunza, que integra los equipos del PRO y podría convertirse en el ministro de Economía bonaerense, había adelantado que “hubo un primer contacto para designar a los interlocutores” y que la primera reunión sería “esta semana”. En diálogo con FMCIELO, Lacunza evitó cuestionar la gestión de Scioli y sostuvo que “no es hora de hacer críticas a ninguna administración (sino que) es hora de ponernos a trabajar”.

En tanto, Cambiemos adelantó a este portal que hasta el 22 de noviembre, fecha del balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, no se harán públicos los nombres de los funcionarios que integrarán el Gabinete de Vidal en la Provincia. Durante las próximas semanas y hasta que se sepa el resultado de la elección, dirigentes de la Ciudad y la Provincia trabajarán en conjunto, agrupados en ejes temáticos, pero sin definir cargos.

Deja tu comentario