Audio
Stop
Boletín informativo Liga de Fútbol Las Flores: Partidos y Suspendidos por disciplina

Liga de Fútbol de Las Flores Boletín oficial nº 35/15, renuión desarrollada el 9 de noviembre de 2015, estuvieron ausentes Club Atlético Las Flores, Juventud Rosense, Juventud Deportiva y El Hollín.
A continuación se detallan los siguientes encuentros de las finales a disputarse en primera división y reserva.
RESULTADOS
SABADO 7/11/15 CANCHA C.E.F.Nº6
SUB-13 FINAL 14,00HS EL TALADRO 8 J.UNIDA 0
SUB-17 FINAL 15,10HS EL TALADRO 2 J.UNIDA 1
SUB-15 FINAL 16,40HS EL TALADRO 0 FERROC.ROCA 3
SABADO 7/11/15 CANCHA FERROC.ROCA
RESERVA FINAL 17,30HS EL TALADRO 0 J.UNIDA 0
DOMINGO 7/11/15 CANCHA FERROC.ROCA
PRIMERA SEMI. 15,00HS EL TALADRO 1(2) LA TERRAZA 1(3)
PRIMERA SEMI. 17,00HS FERROC.ROCA 0 J.UNIDA 1
LA C.D. DE LA LIGA DE FUTBOL, FELICITA AL CLUB EL TALADRO POR LOGRAR LOS CAMPEONATOS CLAUSURA
DE SUB-13, SUB-17 Y RESERVA, Y AL CLUB FERROC.ROCA POR EL CAMPEONATO DE CATEGORIA SUB-15.
FINAL DE IDA DE PRIMERA DIVISION
DOMINGO 15/11/15 CANCHA LA TERRAZA
PRIMERA 17,00HS LA TERRAZA J.UNIDA ARBITRO:MONTENEGRO
TRIBUNAL DE DISCIPLINA
SUSPENDIDOS:MENGARELLI TOMAS SUB-13 J.UNIDA 1 PART.ART.207
HABILITADOS: KOBARINKA THIAGO J.UNIDA
LERRA TOMAS SUB-13 J.UNIDA 1 PART.ART.204 Y 154
URRUCHUA LUIS 1º LA TERRAZA 1 PART.ART.208
CIVALE FRANCISCO SUB-17 J.UNIDA 1 PART.ART.204 Y 154
ACOSTA MATIAS SUB-17 EL TALADRO 1 PART.ART.208
PORTELLA PATRICIO 1º EL TALADRO 1 PART.ART.208
BERTOLETH JORGE EZEQUIEL 1º EL TALADRO 1 PART.ART.203
CAPUTO JUAN 1º LA TERRAZA 1 PART.ART.203
DIERICHX NICOLAS J.UNIDA
DE FELICE ANGELO J.UNIDA
MONTES DE OCA FEDERICO EL TALADRO
GOMEZ FACUNDO LA TERRAZA
LAHILACAR MARTIN LA TERRAZA
FARINA DARIO (DT) J.UNIDA
DIAZ FACUNDO FERROC.ROCA
4 AMARILLAS: ARANDA BRAIAN LA TERRAZA
SALMON FACUNDO LA TERRAZA
IOVINE DEMIAN LA TERRAZA
IACOMINI BRAIAN J.UNIDA
LUCIANI IGNACIO J.UNIDA
DE LATORRE DIEGO FERROC.ROCA

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
Ajedrez: La Escuela Municipal presente en el inicio del gran prix del centro de la provincia

La Secretaría de Deportes informa que la Escuela Municipal de Ajedrez estuvo presente en la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia de Buenos aires, que se llevó cabo el pasado domingo en la Escuela Técnica de la localidad de 25 de Mayo.
Cabe destacar que participaron 183 aficionados del juego ciencia, donde los alumnos del profesor Mario Orlando lograron los siguientes resultados: en Sub 15 (40 inscriptos): 3°) Román Eluchanz, 12°) Tiano Puente, 16°) Bruno Castellá, 25°) Samuel Marcus y 38°) Baltazar Padín Fernández. Sub 18 (17 jugadores): 9°) Gonzalo Montes de Oca y 15°) Tobías Ferrari. Libres (79 ejedrecistas): 13°) Mario Orlando (mejor clasificado en la división Senior “B”).
La segunda fecha está prevista para el domingo 23 de abril en Bolívar.
Las Flores
Audio
Stop
Clara Mendivil y Rosario Peralta clasificaron al nacional de Patín

Clara Mendivil y Rosario Peralta, alumnas de la Escuela de Patín Artístico Las Flores – Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa, obtuvieron una plaza para el Torneo Nacional de la “B” que se desarrollará desde el 23 al 30 de abril en Mendoza.
Las florenses lograron la clasificación el pasado fin de semana en el Selectivo “B” realizado en el Club Atlanta de Buenos Aires, con la organización de la Federación ADEPA.
La Secretaría de Deportes destaca la excelente presentación de nuestras patinadoras, que nos estarán representando en un importante certamen.
Las Flores
Audio
Stop
Damián “Piru” Villanueva listo para la vuelta

Con un auto totalmente nuevo hecho por la familia Urruty en General Belgrano esta temporada volverá a la Limitada Belgranense el piloto florence Damián “Piru” Villanueva.
Luego de haber corrido como piloto invitado el año pasado en la competencia de dos pilotos que realizó la categoría, junto a Juan Urruty en donde fue segundo en su final y el binomio terminó cuarto en la general, Damián Villanueva quedó muy entusiasmado con el presente de “La Histórica” y comenzó su operativo retorno encargandolé a Urruty la construcción de un auto nuevo.
Finalmente, y luego de varios meses de trabajo, Juan Urruty terminó el auto que ya está instalado en la ciudad de Las Flores para la colocación del motor y los últimos detalles, “la verdad es que Juan hizo un gran trabajo, realizó una auto de muy alta calidad con el cual voy a tener de estar volviendo como piloto titular este año a la categoría. Luego de haber corrido de invitado de Juan el año pasado quedé con muchísimas ganas de volver y ahí nomás le dije a Juan que me hiciera un auto nuevo. Ahora el auto ya está termina, ya lo tenemos en Las Flores para ponerle el motor y ya mi vuelta a la Belgranense es una realidad”, afirmó “Piru”.
De esta manera otro gran protagonista que tuvo la categoría hace varias temporadas atrás vuelve a nuestras filas y suma una ciudad más que estará representada dentro de la especialidad; en este caso Las Flores tendrá dos pilotos por el momento ya que también va a debutar en la categoría “Kiki” Griffes, sobrino de Damián, “voy a estar formando equipo con mi sobrino y eso también me da una motivación extra. Poder volver a una categoría que me dio tantas satisfacciones, que tiene una gran historia y un gran presente, y poder hacerlo con mi sobrino en equipo es un hermoso desafío y me tiene contando los días para la primera fecha”.
En cuanto al nuevo auto construido por Juan Urruty y su gente Damián aseguró, “no me sorprende el gran trabajo que hizo Juan en la construcción de este auto.
Está impecable y con trabajo hasta en los más mínimos detalles; realmente hicieron un laburo para sacarse el sombrero. Ahora nosotros le vamos a poner el motor Chevrolet y ya solo va a quedar esperar que llegue el día de la carrera para poder tirarlo a pista y ver cómo funciona. Pero me tengo mucha fe yo y le tengo toda la fe al auto ya que vuelvo con el objetivo de ser protagonista. La categoría no está para nada fácil ya que hay un gran nivel de autos y de pilotos, pero vamos a hacer todo lo posible para estar molestando adelante”.
Así se siguen sumando protagonistas a “La Histórica” para esta temporada que dará inicio el fin de semana del 1 y 2 de abril en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Deporteshace 6 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda