Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Arranca el 1° de Mayo la Segunda Etapa del «Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores / Temporada 2013»

Escuchar Stop

Arranca el 1° de Mayo la Segunda Etapa del «Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores / Temporada 2013»

Foto del avatar

Publicado

-

0

El próximo 1 de Mayo de 2013 dará inicio en las instalaciones de «Las Flores Tenis Club» la Segunda Etapa del «Circuito de Tenis de la Ciudad de Las Flores / Temporada 2013»

Lógicamente, ésta segunda etapa resulta ser la continuación de la primera etapa que al día de hoy está concluyendo en Voleando – Campo Deportivo, y por lo cual conforme los resultados de la misma se dará inicio al «Ranking Anual 2013».
Recuerdo a todos que, se disputan cinco (5) categorías: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, los torneos son por eliminación directa, y el costo de cada torneo es $ 60.-, comenzando el 1 de Mayo (cierre de inscripción el 30/4) en Las Flores Tenis Club.

Hay que recordar que cada jugador puede anotarse en su categoría, y en la categoría superior a la suya, debiendo abonar ambas inscripciones.

Al igual que el año pasado, se realizará un único ranking, sumando los puntos que cada jugador logre en cada una de las cuatro (4) etapas, y una vez concluido el año, o sea disputado las cuatro (4) etapas programadas, se desarrollará un «MASTER DE FIN DE AÑO» a disputarse en el mes de Diciembre de 2013 entre los ocho (8) mejores jugadores de cada categoría, y que a la postre consagrará al CAMPEÓN ANUAL o al MAESTRO DE LA CATEGORÍA.
Amigos, cualquier duda y/o interrogante sobre la competencia pueden llamar al 0221-15-6216936 (Mikeas Mario) profesores a cargo de Las Flores Tenis Club, que junto a Ignacio Banchi profesor de Voleando, son los responsables del Circuito de Tenis / Temporada 2013.

Asimismo, es importante tener en cuenta que el 30 de Abril del corriente año será el cierre de inscripción para esta 2º Etapa de Circuito, realizándose el correspondiente sorteo de los cuadro de cada categoría en la sede de Las Flores Tenis Club en horario a confirmar a todos para su asistencia, en igual sentido se informa que los cuadros de cada categoría tendrán los correspondientes «cabezas de serie» tomando para ello el ranking actualizado conforme la finalización de la Primera Etapa del Circuito 2013 desarrollada en Voleando – Campo Deportivo.

Por lo cual, resulta de suma importancia respetar el plazo fijado para el cierre de inscripción, ya que una vez cerrada la inscripción el 30/04/2013 para disputar la 2º Etapa del Circuito de Tenis será imposible su incorporación al cuadro del torneo.

Para las anotaciones lo pueden hacer llamando a: Miqueas Mario 0221-15-6216936 [email protected], Pedro Elgue 02244-15-420425 [email protected], Ezequiel Mazza 02244-15-421684 [email protected], y Matias Bickham 02244-15-420430.

Por favor, recuerden que se deben inscribir lo antes posible, y sobre todo antes del 30/4 para disputar la 2º Etapa del Circuito de Tenis / 2013

Las Flores
< Escuchar

Rural Bike: Cardoso y Menoyo se impusieron en Chacabuco

Foto del avatar

Publicado

-

Los pedalistas florenses Alejandro Cardoso y Federico Menoyo por el triunfo obtenido en la competencia de Rural Bike denominada “Doble Membrillar”, que se llevó a cabo el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco.

Luego de recorrer un circuito bastante veloz a pesar del barro, que incluyó 55 Km., Cardoso ocupó la primera ubicación en la categoría Master “B2” y además ingresó dentro del Top Ten en la general, mientras Menoyo se adjudicó la carrera de la división Promocional “B”.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Juan Ignacio Cáceres clasificó al Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje

Foto del avatar

Publicado

-

Juan Ignacio Cáceres por obtener una plaza para disputar el Campeonato Mundial de Maratón de Canotaje que se desarrollará el 19 de septiembre en Metkovic, Croacia.

El pasado domingo en Carmen de Patagones, el palista olímpico de nuestra ciudad y Agustín Rodríguez (Carmen de Patagones), ocuparon la segunda ubicación en la regata de K2, sobre una distancia de 30 Km. con 7 acarreos, y de esta manera obtuvieron un lugar para intervenir en este importante evento internacional.

“Clasificados al campeonato mundial de maratón a realizarse en Metkovic, Croacia. Muchos años alejado de esta disciplina (8 años del último selectivo y 12 años del último mundial), contento de poder ser competitivo otra vez”, expresó Juani en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Avellaneda Rugby se presentó en la Liga UROBA

Foto del avatar

Publicado

-

La primera división de Avellaneda se presentó en el certamen de la Liga de Desarrollo UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires), que organiza la UAR (Unión Argentina de Rugby).

El pasado sábado, en la cancha ubicada en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner”, los dirigidos por Pablo Córdoba recibieron a Candeleros de Castelli, en el marco de un encuentro por demás disputado donde los visitantes en la última parte del encuentro hicieron la diferencia y se impusieron 40 a 17.

Cabe destacar que el torneo está dividido en zonas, jugándose por el sistema de todos contra todos (ida y vuelta), accediendo a la próxima instancia el primero de cada llave. En el caso de Las Flores, comparte grupo con Pampas de Dolores, Candeleros de Castelli y Gral. Belgrano, elenco con el cual se medirán dentro de 15 días en calidad de visitante.

El plantel florense estuvo integrado por: Gerónimo Guerrero, Nelson D’Agostino Montes, Héctor Herrera, Valentino Gavazza, Jonathan Coria, Lucas Krieger, Sebastián Scarpitti, Mariano Saldaña, Federico Gómez, Ceferino Guerrero, Joaquín Saavedra, Ruben Caputo, Ciro Gini, Lautaro Chapa y Sebastián Ecilapé.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.