Connect with us

“En mi sueño jugamos una final por el ascenso”

Publicado

-

0

Mantiene en vilo a los florenses el encuentro definitorio que se llevará a cabo en el estadio Pachi Funes (7 y 629) de La Plata. Lejos de tener que apelar a los milagros está El Taladro para revertir el resultado del 2 a1 que sufrió el pasado fin de semana frente a Evertón.  Lejos de alejarse de la ilusión de poder darle una nueva alegría a la gente de Las Flores. Lejos de pensar que ya esta perdido porque: “Yo le vengo pidiendo a Dios todos los días que el domingo tengamos una buena tarde, que estemos concentrados porque lo demás va a llegar como resultado de esto. Ver al club de mis amores tan cerca de una hazaña y ser parte de esto es como un sueño, y en mi sueño jugamos una final por el ascenso frente a toda nuestra gente del pueblo que nos sigue siempre, que llora con nosotros y que hace que nuestro club crezca día a día. Por ahí uno sueña así por el fanatismo pero tenemos las armas y las ganas, sobre todo, de dejar bien parada a esta ciudad” rezó Patricio Portela (25).

En el encuentro anterior sufriste un corte y te vimos sobrellevando esa dificultad con un coraje enorme, un despliegue que merece ser remarcado: “Primero gracias por lo elogios. Lo del corte esta bárbaro ya, me dieron 3 puntos de sutura. En el momento del partido no me molestaba el corte por lo cual pude seguir .Tenía miedo que no me dejara seguir el árbitro ya que la sangre ya me estaba cayendo un poco en la cara y como sabemos no esta permitido. Para el domingo espero tener la suerte de que no se abran los puntos así puedo jugar con normalidad aunque voy a tener que hacerlo vendado desde el minuto cero (lo cual es bastante molesto)  para que esto no pase y poder darle al equipo mi cuota de voluntad y sacrificio” expresó el jugador que desarrolló toda su carrera en El Taladro.

Deseos manifestados y problemas físicos solucionándose, Portela nos cuenta qué sabían de Everton y cómo lo vio dentro de la cancha: “A este equipo ya lo teníamos visto de un amistoso en la pretemporada y sabíamos de lo que es capaz. Así como mostró en Las Flores con este equipo hay que jugar concentrado los noventa minutos, tuvimos dos errores y los pagamos caro”. Al conjunto de La Plata lo analizó de esta manera y de su equipo argumentó por qué considera que tuvo un buen desempeño: “En lineas generales El Taladro anduvo bien, creamos varias situaciones y tuvimos varios tiros libres peligrosos que no supimos aprovechar. Creo que si tenemos la cuota de suerte que nos faltó el domingo vamos a andar muy bien, pero no hay que desesperarse ya q son 90 minutos y la diferencia es mínima. Estamos capacitados físicamente para poder convertir en cualquier momento del partido, así como demostramos en las series anteriores”.

Hay optimismo en el defensor, pero seguramente también sabe que tienen detalles que deben mejorar para poder conseguir el objetivo inmediato que tienen por delante: “Tenemos q seguir presionando como hacemos nosotros porque ellos tienen buen pié y si los dejamos jugar obvio q se van a lucir. Pero somos un equipo con mucho corazón y muy aguerrido entonces eso no va a ser difícil, hay q ser oportunistas y embocar las que tengamos ya que si embocamos de entrada  ‘a nuestro juego nos han llamado´ “.  Entonces las posibilidades de dar vuelta el resultado son de alta consideración: “La serie está totalmente abierta, la diferencia es la mínima y tenemos gente con mucho gol tanto adentro como afuera. Nosotros tenemos que cuidar el cero que el gol llega en cualquier momento. Es más,  creo que el empate hubiera sido lo mas justo ya q ellos no tuvieron muchas mas que los goles y algún descuido del fondo. En cambio nosotros fabricamos muchas jugadas ofensivas tanto por abajo como por arriba” enfatizó quien lleva disputados cuatro Torneos Argentino C.

Supermercado Actual

Los tiempos se acortan y se acerca el match esperado. Es el momento de pulir conceptos: “Yo creo q sobre todo hay que trabajar en lo anímico porque en lo futbolístico no nos hacen tanta diferencia. Tenemos que mostrar que tenemos muchas más ganas de conseguir logros que ellos, desde la humildad, desde las ganas. Bueno, nunca traicionar nuestro estilo de mucha presión y otorgarle la pelota a los que hacen los goles” dijo quien asegura haber aprendido mucho en su puesto de Javier Digiano (actual presidente del club).

 

Esta todo dicho, el domingo se vuelven a encontrar los protagonistas de El Taladro y Everton en la ciudad de las diagonales. El equipo de Falasco posee constancia inmune, y para los creyentes las esperanzas cobran fuerzas porque vienen envueltas en un trapo de color “Verde”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia