Connect with us

El intendente Ramón Canosa recibió al fiscal Martín Pizzolo

Publicado

-

0

El intendente Esc. Ramón Canosa, ayer, recibió en su despacho al Fiscal Dr. Martín Javier Pizzolo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Azul, quien estuvo acompañado por el Ayudante Fiscal local, Dr. Pablo Iparraguirre.

En una charla se abordaron distintos temas relacionados con la actividad judicial y el trabajo en conjunto con las distintas reparticiones policiales, poniéndose a disposición el Fiscal para brindar academias a los jefes de las mismas.

El intendente Canosa evaluó como positiva la charla, coincidiendo, con la mirada de “trabajar en forma integral”, y así “lo estamos haciendo con las fuerzas policiales que se desempeñan en nuestra ciudad” puntualizó, como también destacó “el contacto permanente” con el ámbito judicial.

Por Resolución Nro. 6/2016 dictada por el Fiscal General reemplazante del Departamento Judicial de Azul, Dr. Cristian Citterio, las causas que se inicien en la Ayudantía Fiscal de Las Flores a partir del 14 del corriente estarán bajo la órbita de la Fiscalía a cargo del Dr. Pizzolo.
Vale recordar que el mencionado funcionario es autor del proyecto de la ley 14.681 que crea las Unidades Fiscales de Investigación y Juicio especializadas en Violencia en Espectáculos Deportivos y Delitos Conexos, para investigar en la Provincia de Buenos Aires a los barra bravas y los hechos de violencia en el fútbol.

Supermercado Actual

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en la zona del Barrio 25 de Mayo

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 25 al viernes 29 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio 25 de Mayo, en las siguientes calles: Dorrego y Alsina, 

Pasteur y Nicaragua y Pasteur y Las Heras. 

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Es inmenso el trabajo llevado adelante por el personal de salud”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené se aplicó la 1º dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo expresó hoy el intendente Alberto Gelené luego de aplicarse la primera dosis de la Sputnik V, por indicaciones efectuadas por Ministerio de Salud hacia los intendentes de los distintos distritos. 

Gelené considera importante que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante más rápidamente como sociedad frente a la pandemia.

“Esta vacuna debe llegar a todos”, señaló, el jefe comunal.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se compactaron 29 vehículos y 445 motocicletas

Publicado

-

El pasado viernes se llevó a cabo por parte la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), la compactación de 29 vehículos y 445 motocicletas. Como autoridades de dicha entidad estuvieron presentes el Director Ignacio Mazzitelli, y la Dra. Valeria Caricatti.

La entidad beneficiaria con todo lo producido por la venta de lo compactado, será el Taller A.L.M.A., próximamente se informará el monto de la venta del material. 

Continuar Leyendo

tendencia