Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Macri arma su equipo y lo mostró en Tandil junto a 50 dirigentes, Ramón Canosa estuvo presente

Escuchar Stop

Macri arma su equipo y lo mostró en Tandil junto a 50 dirigentes, Ramón Canosa estuvo presente

Foto del avatar

Publicado

-

0

Mauricio Macri afirmó hoy en un plenario que encabezó en Tandil con 50 dirigentes del interior de la provincia de Buenos Aires que el PRO continúa “a paso firme su construcción nacional junto a dirigentes justicialistas, radicales y de otros sectores que nunca participaron en política para darle a la Argentina una alternativa que piense en el futuro de sus hijos”.

“Somos una alternativa de paz, de diálogo y de respeto. Tenemos que salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo, y para eso necesitamos de la unidad de todos los argentinos”, sostuvo Macri en el encuentro realizado para analizar el escenario electoral de este año y debatir sobre los acuerdos necesarios para derrotar al kirchnerismo.

El plenario de Tandil arrancó con una exposición del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, quien detalló el armado político que se está llevando adelante en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país para avanzar en la construcción de un frente con distintas fuerzas de la oposición de cara a las elecciones legislativas de este año y la presidencial de 2015.

«Tenemos el mejor candidato para 2015», afirmó Monzó y explicó que hay conversaciones avanzadas con sectores del peronismo y el radicalismo para que el macrismo forme parte de un frente electoral que le permitirá hacer “una muy buena elección” en las provincias de Santa Fe (donde el referente es Miguel del Sel), Córdoba (Héctor Baldassi), Entre Ríos (Alfredo De Angeli) y la Ciudad de Buenos Aires.

También remarcó que en la provincia de Buenos Aires se está trabajando en la consolidación de las candidaturas del intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse, y del economista Carlos Melconian, y destacó que el PRO realizará “acuerdos” en otra docena provincias, entre ellas Catamarca, Salta, Tucumán, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Tras la presentación de Monzó habló el Secretario General de Gobierno porteño, Marcos Peña, quien se refirió a la estrategia de comunicación implementada en el armado político.

Luego fue el turno de Melconian, quien hizo un balance de la situación económica.

El plenario siguió con las participaciones de Del Sel y Baldassi, quienes contaron por qué tomaron la decisión de incursionar en política de la mano de Macri.

Posteriormente los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; y Gustavo Posse analizaron el escenario electoral y la necesidad de generar desde la oposición una alternativa al kirchnerismo.

Al encuentro asistieron los dirigentes de la Segunda sección electoral Roberto Donnola (Arrecifes), Estela Lennon (Carmen de Areco), Pablo Maroli (Baradero), José Luis Miano (San Andrés de Giles), Gustavo Morán (Zárate), Marcelo Pacífico y Lucio Tezón (Pergamino), Carlos Pérez (Salto), Gustavo Perie (Ramallo) y Daniel Sheridan (Colón).

En tanto por la Cuarta sección participaron Carlos Bilbao (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado), Matías Geloso (Arenales), Esteban Molina (Carlos Tejedor), Jorge Ortega (Chacabuco), Pablo Petrecca (Junín), Claudio Roccoma (Los Toldos), Oscar Trapes (Pehuajó), Mauricio Vivani (9 de Julio), Jorge Zabala (Carlos Casares) y Carlos Avila (General Pinto).

De la Quinta sección estuvieron Eduardo “Lalo” Ramos y Florencia Ranelucci (Mar del Plata), Santiago Arrechea (General Madariaga), Ramón Canosa (Las Flores), Claudio Ersinger y Luis Ceroné (Tandil), Sandra Ferrandi (Monte), Marcos “Cotoco” García (La Costa), Leonardo Ruggiero (Necochea), Guillermo Seefeld (Pinamar), y Felisa Verde Tejedor (Ranchos).

Por la Sexta sección concurrieron Leandro Ginóbili y Connie Rivas Godio (Bahía Blanca), Carlos Bevilaqua (Villarino), Laura Aprile (Tres Arroyos), Daniel Giunta (Punta Alta), Sebastián Seijas (Adolfo Alsina), y Oscar Zabalza (Benito Juárez).

Asistieron por la Séptima sección Jorge Larreche (Olavarría), Ramiro Ortíz (Azul), Guillermo Panaro (Bolívar) y David Seguismodi (25 de Mayo).

También estuvieron presentes las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez; y los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale, Orlando Yans, Nancy Monzón y Jorge Srodek.

 

Fuente: Gacetilla de Prensa del PRO Provincia de Buenos Aires.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Gobernador Kicillof e Intendente Gelené dialogan en conferencia durante entrega de viviendas

Foto del avatar

Publicado

-

En una conferencia llevada a cabo durante su visita a la ciudad, en el contexto de la entrega de viviendas en el Barrio Raúl Alfonsín, el Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Alberto Gelené abordaron diversos temas de interés.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

En su visita a Las Flores, Carlos Bianco resaltó el apoyo provincial a los sectores productivos e industriales: «Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia»

Foto del avatar

Publicado

-

En una exclusiva entrevista con Julio González en Urbana FM 92.7, el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, compartió detalles sobre la visita del Gobernador Axel Kicillof a Las Flores y resaltó el compromiso del gobierno provincial con los sectores productivos e industriales.


Bianco enfatizó que, a diferencia del gobierno nacional, la administración provincial continúa trabajando en apoyo a los sectores productivos e industriales por instrucción directa del Gobernador Kicillof. Señaló el caso del Parque Industrial de Las Flores, donde se inauguró un SUM (Salón de Usos Múltiples), como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo económico local.

«Con mucho esfuerzo trabajamos por la provincia», afirmó Bianco. «A pesar de los recortes ilegal e ilegítimos de recursos que sufrimos desde diciembre de 2023, como el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, seguimos reforzando nuestro compromiso con el sector productivo y el desarrollo económico de la región. Estamos reacomodando algunos programas pero vamos a seguir trabajando incansablemente en el fortalecimiento del tejido productivo provincial», concluyó.

El Ministro anunció que se prevén más visitas a distintos sectores de la ciudad y la entrega de viviendas a familias florenses en el marco de un plan integral de fortalecimiento comunitario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Así será la agenda de Axel Kicillof en su visita a Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

El próximo martes 26, en el contexto del 168 aniversario de Las Flores, la ciudad recibirá la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien será recibido por el intendente Alberto Gelené. La jornada estará marcada por una agenda intensa que incluirá diversos puntos de interés para el desarrollo local.

Entre los puntos destacados de la agenda del gobernador se encuentra un recorrido por el Parque Industrial de la ciudad, donde se podrán observar los avances en materia de desarrollo económico y productivo. Además, se tienen previstas visitas a obras en ejecución, viviendas en construcción y aulas del programa Puentes, una iniciativa clave en el ámbito educativo.

Esta visita cobra especial relevancia en el marco de las celebraciones por el aniversario de Las Flores, brindando la oportunidad de estrechar lazos entre el gobierno provincial y el municipal, así como de destacar los logros y desafíos que enfrenta la comunidad. Se espera que esta jornada fortalezca aún más el compromiso conjunto por el progreso y bienestar de la ciudad y sus habitantes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.