Espectáculos

Las mejores series en lo que va de 2016

0

Lo que va de 2016 nos ha traído una gran cantidad de series asombrosas y seguramente te has enganchado con más de una; para ponerte al día con las series top del momento, tenemos un ranking con las 10 mejores en lo que va de año, con información extraída de popularidad según la base de datos de películas de internet IMDB:

  • Stranger Things: Un niño desaparece y mientras lo buscan, el jefe de policía, su madre y sus amigos deben enfrentar las fuerzas más escalofriantes para traerlo de vuelta sin saber la oscura realidad que esconde el pequeño poblado de Hawkins, Indiana.
  • Game of Thrones: Con el advenimiento de una guerra civil entre las familias nobles de Westeros, los hijos de los antiguos líderes intentan regresar al poder y una raza olvidada lucha por regresar tras miles de años de estar olvidada en el Norte.
  • Suits: Tras un negocio de drogas que resultó mal, Mike Ross se encuentra trabajando con Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York.
  • Westworld: Inspirada en la película del mismo nombre, trata sobre un parque temático del futuro habitado por seres artificiales.
  • Supernatural: Los hermanos Winchester siguen los pasos de su padre como cazadores de demonios y entes malignos que aterrorizan a la tierra.
  • Once Upon a Time: Una joven con un pasado problemático llega a un pueblo en Maine, Estados Unidos, donde los cuentos de hadas se hacen realidad.
  • The Flash: Barry Allen despierta 9 meses después de haber sido golpeado por un rayo, sólo para darse cuenta de que el impacto le dio el poder de la súper-velocidad, convirtiéndose en Flash lucha contra el crimen en Central City.
  • Arrow: El multimillonario Oliver Queen desaparece después de que su yate sufre un accidente, cinco años más tarde regresa como un hombre nuevo y determinado a limpiar la ciudad de maleantes con su arco y flecha.
  • Gotham: Cuenta la historia del detective James Gordon y su ascenso en las fuerzas policiales de Ciudad Gótica así como las historias de origen de varias mentes criminales de la ciudad, muchos años antes de la aparición del prominente vigilante Batman.
  • Agents of S.H.I.E.L.D.: Muestra las misiones de la agencia antiterrorismo del universo Marvel (el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa)

 

Todas ellas pueden ser disfrutadas con un operador de T.V. paga o también en servicios de transmisión por Internet (streaming) que ofrecen empresas como cablevision.  La fiebre por las series contagia rápidamente a todos; estas son algunas, porque actualmente la oferta abarca todos los gustos y tipos. Afortunadamente, vivimos tiempos en los que podemos disfrutar de una de las mejores épocas en cuanto a calidad de series se refiere.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario