Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las mejores series en lo que va de 2016

Escuchar Stop

Las mejores series en lo que va de 2016

Foto del avatar

Publicado

-

0

Lo que va de 2016 nos ha traído una gran cantidad de series asombrosas y seguramente te has enganchado con más de una; para ponerte al día con las series top del momento, tenemos un ranking con las 10 mejores en lo que va de año, con información extraída de popularidad según la base de datos de películas de internet IMDB:

  • Stranger Things: Un niño desaparece y mientras lo buscan, el jefe de policía, su madre y sus amigos deben enfrentar las fuerzas más escalofriantes para traerlo de vuelta sin saber la oscura realidad que esconde el pequeño poblado de Hawkins, Indiana.
  • Game of Thrones: Con el advenimiento de una guerra civil entre las familias nobles de Westeros, los hijos de los antiguos líderes intentan regresar al poder y una raza olvidada lucha por regresar tras miles de años de estar olvidada en el Norte.
  • Suits: Tras un negocio de drogas que resultó mal, Mike Ross se encuentra trabajando con Harvey Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad de Nueva York.
  • Westworld: Inspirada en la película del mismo nombre, trata sobre un parque temático del futuro habitado por seres artificiales.
  • Supernatural: Los hermanos Winchester siguen los pasos de su padre como cazadores de demonios y entes malignos que aterrorizan a la tierra.
  • Once Upon a Time: Una joven con un pasado problemático llega a un pueblo en Maine, Estados Unidos, donde los cuentos de hadas se hacen realidad.
  • The Flash: Barry Allen despierta 9 meses después de haber sido golpeado por un rayo, sólo para darse cuenta de que el impacto le dio el poder de la súper-velocidad, convirtiéndose en Flash lucha contra el crimen en Central City.
  • Arrow: El multimillonario Oliver Queen desaparece después de que su yate sufre un accidente, cinco años más tarde regresa como un hombre nuevo y determinado a limpiar la ciudad de maleantes con su arco y flecha.
  • Gotham: Cuenta la historia del detective James Gordon y su ascenso en las fuerzas policiales de Ciudad Gótica así como las historias de origen de varias mentes criminales de la ciudad, muchos años antes de la aparición del prominente vigilante Batman.
  • Agents of S.H.I.E.L.D.: Muestra las misiones de la agencia antiterrorismo del universo Marvel (el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa)

 

Todas ellas pueden ser disfrutadas con un operador de T.V. paga o también en servicios de transmisión por Internet (streaming) que ofrecen empresas como cablevision.  La fiebre por las series contagia rápidamente a todos; estas son algunas, porque actualmente la oferta abarca todos los gustos y tipos. Afortunadamente, vivimos tiempos en los que podemos disfrutar de una de las mejores épocas en cuanto a calidad de series se refiere.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Estas son las 5 Películas Más Taquilleras de 2023 en Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva con Emiliano Dupouey, titular de Cine San Martín, conocimos el ranking de las cinco películas que cautivaron a la audiencia florense durante el año 2023. Estas producciones, a través de sus tramas diversas y atractivas, lograron atraer a un gran número de espectadores en funciones que se destacaron por su convocatoria.

  1. Rápido y Furioso X: Desafío en las Calles
    • La emblemática saga de acción y velocidad sigue conquistando a fanáticos de todas las edades. Las emocionantes persecuciones y giros inesperados mantuvieron a la audiencia en vilo, convirtiéndola en la película más vista del año.
  2. Barbie: Aventura en el Reino Encantado
    • La icónica muñeca Barbie protagoniza una nueva aventura que encantó al público más joven. Con mensajes positivos y coloridos escenarios, esta película se posicionó como una opción preferida para las familias.
  3. La Monja 2: El Regreso del Enigma
    • El misterio y la acción se combinan en la segunda entrega de esta saga. La trama cautivó a los amantes de la aventura y el suspenso, convirtiéndola en una de las películas más comentadas del año.
  4. Súper Mario la película: La Leyenda Continúa
    • Los personajes clásicos de los videojuegos cobran vida en esta película que transporta a los espectadores al mundo de fantasía de Mario Bros. Las risas y la nostalgia fueron ingredientes clave de su éxito.
  5. Muchachos: Un Viaje Inolvidable
    • Esta comedia llena de ocurrencias y situaciones hilarantes conquistó al público local. Con un elenco carismático y situaciones, «Muchachos» cerró el top 5 de las películas más taquilleras.

Emiliano Dupouey destacó la diversidad de gustos del público florense y expresó su agradecimiento por el constante apoyo a la oferta cinematográfica local. Con la promesa de más emocionantes estrenos en el horizonte, el cine sigue siendo un espacio de encuentro y entretenimiento para toda la comunidad.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Sarah Burlando y Juancito del pueblo, los más virales en las redes sociales en el 2023

Foto del avatar

Publicado

-

A medida que el año llega a su fin, en Noticias Las Flores hacemos un balance de las noticias que marcaron tendencia y generaron un gran impacto en la comunidad a través de nuestras plataformas. Entre las notas más destacadas del año, aquí puedes encontrar el recuento de las 10 más leídas, ¡un récord de visitas que demuestra el interés de nuestra audiencia!

En el mundo de las redes sociales, dos nombres destacan como los más virales del año. Sarah Burlando se lleva la corona con su participación en el sorteo de la Fiesta Grande de Las Flores, alcanzando más de 300 mil reproducciones solo en Instagram y con más de 1.500 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias Las Flores • 13 Años (@noticiaslasflores)


Por otro lado, Juancito del Pueblo se convirtió en fenómeno con su participación en la Fiesta de la Amistad y la Familia en el Trigo. Su video, captado por nuestro medio, roza las 100 mil reproducciones en Instagram y supera las 30 mil en Facebook, con más de 2500 likes.


Este año, el impacto de los medios y las redes sociales ha sido innegable. La capacidad de llegar y conectar con la audiencia se ha vuelto crucial, y en Noticias Las Flores estamos comprometidos en ofrecer información relevante y entretenimiento que resuene en la comunidad. Agradecemos a nuestra audiencia por su continuo apoyo y les prometemos más contenido cautivador en el próximo año. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Sarah Burlando participó en la entrega de premios de la Fiesta Grande de Las Flores y benefició a una vecina de Rauch

Foto del avatar

Publicado

-

La Fiesta Criolla Grande de Las Flores no solo fue un escenario para la celebración y la diversión, sino también para momentos emotivos y solidarios. En este marco, Sarah Burlando, la hija de los reconocidos Fernando Burlando y Bárbara Franco, desempeñó un papel especial al participar en la entrega de premios.

El instante más destacado se produjo cuando Sarah extrajo el papel que correspondía al tercer premio, el cual benefició a una vecina de Rauch con la increíble suma de 300 mil pesos. La emoción y la alegría se apoderaron del público al presenciar este gesto de generosidad y fortuna.

La presencia de Sarah Burlando en el evento no solo agregó un toque de glamour, sino que también demostró el compromiso de la familia Burlando-Franco con la comunidad y la participación activa en eventos locales.

Para ver el video hacé click aqui: Sarah Burlando sacó un papel y una afortunada ganó 300 mil pesos en la Fiesta Grande de Las Flores

Este episodio se suma a la rica historia de la Fiesta Criolla Grande, destacando no solo la entrega de premios significativos, sino también la conexión especial entre la celebración y la solidaridad comunitaria.

La Municipalidad expresó su agradecimiento a todos los participantes y destacó la importancia de estos momentos que fortalecen los lazos entre los habitantes de Las Flores y localidades vecinas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.