Se renueva el conflicto en GGM, «está la posibilidad de tomar la fábrica»

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Los empleados de la empresa textil GGM se encuentran una vez más en un plan de lucha por sus puestos de trabajo. Tenían que percibir sus haberes de la quincena y el 20% de la deuda que mantiene la empresa con los trabajadores, nada de eso sucedió.
La empresa del titular Ing. Gotelli no pagó al día jueves los sueldos de su personal, por lo que la medida comenzará a regir a partir del lunes 27 con un cese de actividades.
Ese mismo lunes, según informaron a Noticias Las Flores, los empleados se reunirán a las 6.00 am con los delegados, «está la posibilidad de tomar la fábrica».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras