Audio
Stop
Facundo “PAQUI” Fernandez en solitario se quedó con la elite en Lobos

Con 310 corredores se largó desde las diez de la mañana una nueva jornada de ciclismo en el Parque Ing. Hiriart de la ciudad de Lobos organizado correctamente por La Comisión de Ciclísmo del Club Salgado con mucho calor durante todo el día que no fue impedimento para la concurrencia masiva que acompaña al ciclismo de Lobos.
En la D1 el ganador fué Carlos Richard de Bandfield, en D2 Raúl Vasallo de Chivilcoy, en Máster C Waldemar Reina de Merlo, en Promocional Zonal Francisco Lassalle de Giles, en Promocionales Juan Alegre de Las Flores, en Máster B Gabriel Zamudio de Alvear, en Máster A Marcelo Ferro de Saladillo y en Elite Facundo “Paqui” Fernández de Las Flores con un andar firme y parejo de entrada empezó a buscar la fuga, se le sumaron un grupo de pedaleros hasta que faltando 20 minutos aproximadamente para el final pegó, el melli Trozzi trató se seguirle la rueda pero sin suerte, llegó sólo al mayoritario y sacó el giro de ventaja y se aseguró el primer puesto de la categoría.
En un sprint masivo se definieron los demás puestos y Joaquín Galvan de Lobos retornando a las pistas se quedó con el segundo escalón del podio seguido por Ezequiel “Quelo” Romero de Burzaco.
CLASIFICACIONES:
INFANTILES
05.06
1-LAUTARO EIZMENDI-LOBOS
2-ROMAN GOROCITO-MERCEDES
3-MATEO GARAYALDE-LOBOS-
03.04
1-AGUSTIN PORCEL-LOBOS
2-BRENDA ARRIOLA-CHASCOMUS
3-VALENTIN GARCIA-MONTE
4-NAHUEL GRAMONT-CHASCOMUS
5-LUCAS SANZ-LOBOS
01.02
MATIAS SANZ-LOBOS
2-FACUNDO BURGOS-CHASCOMUS
3-FACUNDO LOZA-CAÑUELAS
4-FEDERICO GUTTLEN-VENADO TUERTO
5-NICOLAS PORCEL-LOBOS
99.00
1-CRISTIAN VILLANUEVA-CHASCOMUS
2-AGUSTIN DEL NEGRO-ROQUE PEREZ
3-IGNACIO SEMEÑUK-CHACABUCO
4-FRANCO AZIMONTI-AZUL
5-ALEXIS MIRANDA-CAÑUELAS
MASTER D1
1-CARLOS RICHARD-BANFIELD
2-RAMON ALMIRON-CITY BELL
3-JUAN VASALLO-CHIVILCOY
4-JUAN HASAN-CAP. SARMIENTO
5-JUAN RABINA-LAS FLORES
MASTER D2
1-JUAN VASALLO-CHIVILCOY
2-PEDRO PALACIOS-GILES
3-CARLOS VALERGA-LOBOS
MASTER C
1-WALDEMAR REINA-MERLO
2-JOSE CONSTANTINO-LINCOLN
3-JUAN SANTINI-LOMAS DEL MIRADOR
4-MARIO AVACA-MONTE
5-RICARDO SERIO-CHIVILCOY
PROMOCIONAL ZONAL
1-FRANCISCO LASSALLE-GILES
2-LORENZO JUAREZ-LUJAN
3-DANIEL SCARPA-LUGANO
4-JAVIER TORTOLINI-LOBOS
5-DIEGO ETCHEVERRIA-AYACUCHO
PROMOCIONAL
1-JUAN ALEGRE-LAS FLORES
2-FERNANDO GONZALEZ-LAS FLORES
3-LEANDRO EIZMENDI-LOBOS
4-FRANCISCO LOZA-CAÑUELAS
5-DAMIAN NATALE-LOBOS
MASTER B
1-GABRIEL ZAMUDIO-ALVEAR
2-JUAN YOUNG-CHASCOMUS
3-EDUARDO LEGUIZAMON-ROQUE PEREZ
4-LEONARDO CAROSIO-MORON
5-FABIAN VALERGA-LOBOS
ELITE
1-FACUNDO FERNANDEZ-LAS FLORES
2-JOAQUIN GALVAN-LOBOS
3-EZEQUIEL”QUELO” ROMERO-BURZACO
4-MARCELO MIRANDA-CAÑUELAS
5-SERGIO FREDES-RANCHOS
MASTER A
1-MARCELO FERRO-SALADILLO
2-PABLO GENER-LA PLATA
3-MARIO ALMIRON-LA PLATA
www.lahoradelciclismo.com.ar


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Las Flores
Audio
Stop
300 corredores participarán en la Octava Edición del Rural Bike Nocturno

Este próximo sábado en el Parque Plaza Montero se realizará la Octava Edición del Nocturno Rural Bike contra reloj que contará con más de 300 corredores.
En este sentido, Cata Moundet, uno de sus organizadores, dialogó con Julio González y Laura Lopardo en Urbana FM 92.7 y brindó detalles del evento resaltando que «es una carrera muy linda, con tramos muy interesantes».
También destacó la gran cantidad de turistas y participantes que recibirá la ciudad y la calidad de los inscriptos.
Las Flores
Audio
Stop
Destacada participación de Laureano Rosas en la 39° edición de la “Vuelta a San Juan”

Destacada participación en la 39° edición de la “Vuelta a San Juan”, competencia de ciclismo en ruta que se puso en marcha el domingo 22 y finalizó el domingo 29 de enero con un recorrido de 1.143 Km., y correspondió de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
El capitán del equipo Gremios por el Deporte estuvo una vez más a la altura de las circunstancias demostrando porqué es uno de los mejores del país, logrando la tercera ubicación en la general de la “Meta Sprint” con 7 puntos, detrás de Gerardo Tivani (Virgen de Fátima) con 19 y Emilio Contreras (Chimbas Te Quiero) con 9 unidades. Además, ocupo la quinta posición en la clasificación general de ciclistas argentinos.
En el último capítulo, el florense hizo valer su jerarquía y en la “Meta Sprint” desplegó todo su potencial, arribando segundo en el Km. 32 y luego en el Km. 80 consiguió el primer puesto.
Cabe destacar que la etapa final comenzó muy emotiva con el homenaje a Maximiliano Richeze, integrante de la Selección Argentina que disputó su última carrera como profesional.
El primer giro fue todo para Maxi Richeze que lo dio en soledad con el pelotón por detrás, respetando al “Atómico” en su despedida. Ya en la segunda vuelta se aumentó el ritmo y en ese momento Laureano Rosas, Carlos Salgueiro, Mathias Vacek y Jens Reynders sacaron ventaja para quedarse con las dos emociones intermedias de la tarde
En el último recorrido la fuga se terminó y empezaron los favoritos a ubicarse para definir la etapa, donde en un final apasionante se impuso Samuel Welsford (Australia), pero la general quedó en manos de Miguel Ángel López (Team Medellín).
Con respecto a Laureano, debemos consignar que fue 35° en la general y el equipo Gremios por el Deportes resultó 17°.
Las Flores
Audio
Stop
La Selección Brasilera de Padel de Menores realiza una pretemporada en Las Flores

A través del director Favio Folini, la Secretaría de Deportes le dio la bienvenida a la Selección Brasilera de Padel de Menores que desde el pasado lunes se encuentra en nuestra ciudad realizando una pretemporada, bajo las órdenes del profesor Sebastián Propato.
La delegación “verdeamarela”, integrada por Carol Pruner, Julia Gomes, Giulia Bettim y Thiago Santos, junto a su entrenador Mateus Gonçalves, durante dos semanas llevará a cabo un exigente y a su vez dinámico plan de entrenamiento en el polideportivo La Terraza, que incluye trabajos en cancha y físicos, aspectos tácticos, rutinas en el gimnasio y tareas aeróbicas en espacios abiertos.
Cabe destacar que también participan Fiorella Propato (N° 1 de Argentina Sub 14, Campeona Mundial en México, Campeona Panamericana en Brasil y 33° en el AJPP circuito profesional), Santino Propato (N° 3 de Argentina y de América), Julieta Plini y Emma Di Tullio (jugadoras destacadas de Las Flores).
Por otro lado, mañana a partir de 20.30 horas, siempre en las instalaciones de calle Santamarina entre Pueyrredón e H. Yrigoyen, se desarrollará una clínica dictada por Sebastián Propato y Mateus Gonçalves, donde puede intervenir el público presente, y también está prevista una exhibición internacional. La entrada es libre y gratuita.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 3 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Interés Generalhace 3 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Contenido Patrocinadohace 3 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 2 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda
-
Deporteshace 4 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022