Connect with us

“Miramos para atrás para ver el camino recorrido y planteamos los desafíos de los tiempos que se vienen”

Publicado

-

0
ARBA

Lo dijo el presidente del Distrito III, Ingeniero Ricardo Brassesco, en el marco del 30 Aniversario de la creación del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

El Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires celebra el 18 marzo los 30 años de su creación. Por ello el Distrito III lo festeja junto a todos los matriculados y todos aquellos que hemos trabajado juntos en estos años de las diferentes localidades que conforman nuestro distrito.

Por este motivo el presidente del Distrito III, Ingeniero Ricardo Brassesco dijo que con “motivo de los 30 años del Colegio vamos a llevar adelante una fiesta que se realizará el 7 de abril en Tandil. Desde la provincia nos invitaron a todos los distritos a celebrar los 30 años.”

Brassesco anticipó que en dicho festejo, “vamos a invitar a los que han formado parte del Consejo Directivo del Distrito en estos 30 años para hacerles un reconocimiento y homenaje. Vamos a reconocer el camino que hemos recorrido juntos en estos años. También, como venimos trabajando con distintos municipios que hemos firmado convenios de ayuda y asistencia mutua, lo que nos va a permitir tener distintos eventos culturales durante el festejo.”

Supermercado Actual

El presidente del Distrito III dijo que, “como siempre cuando se tienen este tipo de aniversarios, uno mira para atrás para ver el camino recorrido y plantea los desafíos de los tiempos que se vienen. Sabemos que nuestro Colegio tiene que seguir creciendo como lo hemos hecho en estos años. La dinámica que se tiene hoy con la aplicación de nuevas tecnologías, las demandas que tienen los profesionales, la demanda que tiene la sociedad que permanentemente nos requiere, nos obliga a que tengamos las herramientas necesarias para insertarnos cada vez más en la comunidad.”

“Vamos a trabajar en la formación de nuevos Centros de Ingenieros y fortalecer los existentes, que son los pilares fundamentales de la institución.”

Brassesco contó que en el Colegio de Ingenieros Distrito III, “trabajamos siempre en el control del ejercicio profesional, que es lo primordial. Pero también hemos firmado convenios con obras sociales, con agencias de turismo con entidades bancarias y todas las herramientas que pueden ser utilizadas por los matriculados. Otro de los aspectos en que hemos puesto mayor énfasis fue en área de fiscalización, lo informatizamos, de esta forma generamos mayor control, más eficiente y seguro de las obras y al mismo tiempo generar mayor mano de obra a nuestros matriculados.”

“Nosotros no descuidamos la capacitación de los matriculados, lo hemos hecho en mucho de los municipios que conforman el Distrito. No lo queremos descuidar, porque los matriculados deben estar permanentemente informados. Por eso organizamos cursos, jornadas y congresos.”

En ese sentido el presidente del Distrito dijo que, “el año pasado organizamos en Olavarría el Congreso Provincial de Energía Eléctrica, que fue muy importante pero además fue el único que organizó el Colegio en toda la provincia de Buenos Aires. Se hicieron las jornada de Construcción en madera en Tandil y diferentes cursos de Hidráulica y de la parte eléctrica.”

“Vamos a seguir trabajando en ese sentido para estar cada vez mas cerca de los matriculados.”

El ingeniero Brassesco recordó que en el Distrito, “trabajamos haciendo una reunión mensual con todo el Consejo Directivo y tratamos que todas las reuniones se hagan en diferentes ciudades, no solo acá en la ciudad de Olavarría donde está la sede. Eso nos permite estar en contacto directo con los lugareños, también organizamos diferentes cursos y jornadas fuera de la sede. El distrito es muy extenso y tratamos de estar en todas las ciudades, para tener mayor acercamiento con todos los ingenieros. Por eso el Colegio tiene una apertura importante para poder nutrirse de la opinión, sobre diferentes temas que interesan a todos los matriculados que conforman en Distrito.”

“Este 30 aniversario es un día de alegría para todos los ingenieros, festejando este largo camino recorrido y con grandes desafíos, tenemos que estar preparados para los cambios y lograr tener un mejor Colegio de Ingenieros que nos cobije a todos para dar mayor seguridad y calidad de vida a la comunidad”, finalizó.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Actual Supermercados continúa reforzando las medidas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar

Publicado

-

Tras haberse dado a conocer el primer caso positivo de Coronavirus en la ciudad, la cadena Actual Supermercados comunica y recuerda a sus clientes que su principal premisa en la pandemia es el cuidado de sus clientes y empleados.

Es por eso que en los últimos días reforzarón aún más las medidas preventivas sanitarias focalizando en tu salud, seguridad y bienestar.

Ante esto la premisa de la cadena es, Actual te cuida, contá con Actual, tomando las siguientes medidas preventivas:

✅ Manteniendo y fortaleciendo diariamente sus procedimientos de higiene y limpieza.

Supermercado Actual

✅ Aumentando la frecuencia de desinfección.

✅ Exigiendo el uso de barbijo/tapaboca tanto a sus clientes como colaboradores.

✅ Cumpliendo con las normativas de capacidad máxima y restricciones de ingreso en los salones.

✅ Respetando y haciendo respetar el distanciamiento social recomendado.

✅ Dejando a disposición de sus clientes alcohol en gel y guantes descartables, acompañando las medidas de bioseguridad.

✅ Reforzando las estructuras de distanciamiento y protección en líneas de cajas.

Acompañalos. Seamos solidarios y responsables, cuidémonos entre todos

Continuar Leyendo

Las Flores

El local de indumentaria femenina Lola Lola cumple 10 años, y este mes lo festeja a lo grande

Publicado

-

El prestigioso local de indumentaria femenina Lola Lola, ubicado en Av. San Martín 619 cumple en el mes de Mayo 10 AÑOS.

Por tal motivo la propietaria, Clara Aschero, quiere agradecerles profundamente a toda la comunidad florenses, y en especial a sus clientas, quienes son el pilar para que el maravilloso local ubicado en la principal avenida siga creciendo mes a mes.-

Lola Lola, además de tener su red social Facebook, también cuenta con Instagram, seguí la página y estate atento a los sorteos que se vienen por el 10° Aniversario del local.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

¿Por qué inCruises es diferente?

Publicado

-

En inCruises®, a menudo nos preguntan en qué nos diferenciamos de otras compañías de Network Marketing en la industria de la Venta Directa. Nuestra respuesta siempre es que inCruises se construyó de manera diferente desde el primer día. No somos una empresa tradicional de Network Marketing. Apoyamos a profesionales de la industria. No tenemos que tirar abajo  a nadie para vernos mejor.

# 1 diferencia

  • La empresa crea / fabrica el producto y “exagera” la demanda. Por ejemplo, vitaminas, productos de jugo, batidos saludables o lociones para el cuidado de la piel que desafían la edad. La mayoría de los productos requieren una larga explicación o demostración de por qué las personas necesitan el producto.
  • Nada que exagerar. Nuestra Visión / Misión está respaldada con resultados. Hay una fuerte demanda de los consumidores para irse de vacaciones en crucero. Aproximadamente 32 millones de personas navegarán este año. Hasta 7 millones de 25 millones de pasajeros en 2016. Visitando la sección de nuestro sitio con las opiniones sobre inCruises podrás comprobarlo: los miembros no necesitan ser convencidos para tomar unas vacaciones en crucero.

# 2 diferencia

  • La mayoría de los productos son demasiado caros para pagar comisiones. Por ejemplo, los productos de belleza y cuidado personal son una de las principales categorías en venta directa.
  • Los clientes ahorran dinero en cada reserva de vacaciones en crucero. El 100% de nuestros miembros han ahorrado dinero al reservar un crucero, cada vez.

# 3 diferencia

  • Con la mayoría de las oportunidades de Network Marketing, podés comprar un producto similar o incluso un mejor producto en el supermercado de tu barrio o de un minorista online por mucho menos dinero.
  • Nuestro exclusivo 2×1 Cruise Dollars® te ayuda a ahorrar más dinero en tus vacaciones en crucero que en cualquier otro lugar. Los socios ganan dinero cuando ayudan a los miembros a ahorrar dinero.

# 4 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing tienen productos complicados, precios y planes de compensación que dificultan la comprensión, capacitación y crecimiento de la fuerza de ventas. Luchan con tasas de retención que requieren que su fuerza de ventas se reconstruya todos los meses y hace que sea casi imposible desarrollar ingresos residuales confiables.
  • En inCruises, tenemos un producto, un precio y pagamos en dólares estadounidenses. Simplificación = Duplicación y Multiplicación. Según las opiniones de inCruises proporcionadas por nuestros miembros, a ellos les encanta pagar sus cuotas de Membresía. Disfrutamos de algunas de las tasas de retención más altas de la industria. Una membresía basada en suscripción significa  ingresos residuales consistentes y confiables para nuestro equipo de socios.

# 5 diferencia

  • La mayoría de los planes de compensación son binarios y complejos. La mayoría de las empresas promueven la “profundidad” y el “apilamiento” de la fuerza de ventas. Con un binario, se le paga en el “lado menor”.
  • Plan de compensación transparente, simple y basado en el mérito. Es lucrativo y promueve la construcción de tu equipo “amplio” primero y luego profundo.

# 6 diferencia

  • El riesgo de “piramidación” es alto con los programas de compensación binaria, ya que debes “posicionarte correctamente” y construir una “estructura piramidal” con dos lados.
  • No hay riesgo de ser una “pirámide” porque los Socios no reciben dinero por la inscripción de Socios que pagan una tarifa única de activación de $ 195. Los líderes patrocinadores que se unieron primero no necesariamente obtienen la mayor cantidad de ingresos. Los miembros reciben un valor medible con cada pago de cuotas de membresía realizado.

# 7 diferencia

  • La mayoría de las empresas no admiten varios idiomas en sus sitios web y en sus recursos.
  • inCruises proporciona el sitio web y los recursos en todos los idiomas y facilita la traducción a un idioma en particular tan pronto como haya más de 250 socios asociados que usen ese idioma.

# 8 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing limitan tu capacidad de hacer crecer un negocio internacional.
  • En inCruises, podés construir un negocio global en más de 170 países. A partir del primer día. Somos una empresa “sin fronteras”.

# 9 diferencia

  • La mayoría de las compañías de Network Marketing requieren que almacenes / hagas un inventario de los productos en tu hogar, garaje o armario, y que los vendas al por menor.
  • inCruises comercializa un producto intangible que se compra 100% online y se consume en aguas internacionales. Un producto “sin límites” que no tiene una fecha de vencimiento. Los Cruise Dollars nunca caducan mientras sigas siendo un Miembro activo.

# 10 diferencia

  • Hay una línea borrosa o inexistente entre el vendedor y el consumidor. La mayoría de las ventas son en realidad consumo interno de los participantes. Son la misma persona en la mayoría de los casos.
  • Separación clara entre socios y miembros: la mayoría de los socios no son miembros y la mayoría de los miembros no son socios. Cientos de miles de miembros no son socios.


Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.