Connect with us

Cada vez falta menos para que la comisaría de la mujer sea una realidad en Las Flores

Publicado

-

0

La Secretaria General del municipio, Marcela Melo,  dialogando con nuestro portal, nos confirmaba  que falta cada vez menos para que la comisaría de la mujer comience a funcionar en nuestra ciudad, desde la Municipalidad de Las Flores se está esperando que la propiedad que está destinada para dicha función pase al municipio.

Una vez que los trámites estén confirmados, Obras Públicas de la Municipalidad comenzará rápidamente con los trabajos de arreglos del edificio, iluminación, etc,.

Recordamos que el edificio donde funcionará dicha comisaria, estará situado en la Av. General Paz 161

 

Supermercado Actual

 

Las Flores

Puestos de control: Si voy a Las Flores, ¿Puedo ingresar?

Muchas personas se contactan diariamente con este medio preguntando si pueden ingresar a la ciudad en caso de ir a visitar a un familiar, realizar un trámite o por otro motivo. En esta nota te brindamos la respuesta.

Publicado

-

Tal como manifestó el Municipio de Las Flores el pasado 31 de Octubre, los controles de acceso a la ciudad continúan habilitados. Los mismos cuentan con presencia policial y se sigue solicitando el registro de permisos para el ingreso a ciudad. De ser necesario a quienes ingresan se les solicitará el cumplimiento de la cuarentena correspondiente.

Sebastián Guillén Comisario de la Policía de Seguridad Comunal, fuerza de la que quedó a cargo de los puestos de control, manifestó en diálogo exclusivo con este medio que los controles en los distintos puestos de ingreso se llevan a cabo con normalidad y que “se siguen controlando a las personas que no son residentes de la ciudad”.

En cuanto a quienes viven en otro municipio y quieren acercarse a la ciudad a visitar familiares, realizar un trámite u otro motivo, Guillén expresó: “pueden ingresar, se les recomiendan que permanezcan en los domicilios a los que ingresan o en su defecto se los notifica si deberán realizar aislamiento”.

También hizo referencia a los viajantes, distribuidores y demás trabajadores que requieran de su ingreso a Las Flores, “se les solicita el permiso de circulación y autorizaciones correspondientes”.

Supermercado Actual

Finalizando manifestó que los comercios que se encuentran en la colectora de la Ruta Nacional Nº3 permanecen abiertos a recibir viajantes con todos los protocolos de seguridad.

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio adquirió una nueva niveladora de arrastre

Publicado

-

Tal como había adelantado en exclusiva Noticias Las Flores, esta tarde, arribó a nuestra ciudad una nueva niveladora de arrastre Grosspal VG 3700, con vertedera de 3,66 metros y 4.800 Kg de peso.
Fue recibida por el equipo de obras públicas, dicha maquina se utilizará para el mantenimiento y estabilizado de caminos rurales.
De esta manera se suma un nuevo elemento para el mantenimiento, desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

Continuar Leyendo

Las Flores

Permanentemente se trabaja en el mantenimiento, arreglo y engranzado de calles en distintos puntos de la ciudad y caminos rurales

Publicado

-

La Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en el plan de mantenimiento, arreglo y engranzado de calles de la ciudad y también en caminos rurales, donde además se realizan tareas de alteo y limpieza de alcantarillas. 

En estos últimos días las máquinas han estado trabajando en la calle Martín Fierro desde la Av. Independencia hasta Pte. Perón; 17 de Octubre entre Cisneros y Avellaneda; Carlos Tejedor entre Wilde Y Cruz Marqués; Santamarina entre Carlos Tejedor y Alvear y en este momento se están engranzando calles del consorcio Tambuto, predio ubicado entre las calles Martín Fierro, Pasteur, Ceretti y Pte. Perón. 

En relación a los caminos rurales en este momento una cuadrilla continúa trabajando en el camino al Pago de Oro, donde se llevan abovedados 4000 mts. En la Ruta 30, desde la Escuela 16 hasta Sol de Mayo se realizó mantenimiento. En el camino hacia la Estancia El Toro se limpiaron 15 alcantarillas, al igual que en el camino Los Álamos donde también se limpiaron 10 alcantarillas y, desde el camino Los Álamos al Pago de Oro, se limpiaron 15 alcantarillas. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia