Connect with us

Tino Costa volvió después de 132 días a un campo de juego

Publicado

-

0

La UD Almería cosecha un empate que es insuficiente para alejarse del descenso tras un partido que supo manejar el Albacete.

En el minuto 77 salía Fidel del campo y entraba el hombre que iba a darle un lavado de cara a su equipo: Tino Costa.

El jugador argentino volvía ante su público con ganas de mimar el balón y de ser protagonista, ya que era él el jugador por el que pasaban todos los balones y el único que conseguía distribuir el esférico con criterio y clase.

El efecto Tino se consumó con un balón colgado al área en una falta cercana al centro del campo que Marco Motta conseguía rematar de cabeza al fondo de la red del equipo visitante. El Almería despertó y se volcó sobre el campo rival, pero no volvió a conseguir desequilibrar el marcador. El Albacete dio por bueno el empate en el minuto 85. Los manchegos jugaban con calma y queriendo mantener el marcador cómo se había quedado.

Supermercado Actual

El encuentro moría y lo único que dio tiempo a ver de ambos equipos fueron un saque de esquina del Albacete y otros dos tantos del Almería que no conseguirían desequilibrar el marcador.

El Almería conseguía un punto que es insuficiente para alejarse del descenso, y que lo dejan a dos puntos del Barcelona B, que marca el descenso con 37 puntos y a siete del Albacete, que consigue acercarse cada vez más a su objetivo de esta temporada, que es el mismo que el de la UD Almería: conseguir la ansiada permanencia en la difícil Liga 1|2|3.

Las Flores

Martin Rivarola Campeón Argentino de Scratch

Publicado

-

Foto: Martín Rivarola tras consagrase Campeón Argentino (Facebook M.R)

Organizado por FACPYR se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

El deportistas florense Martin Rivarola se consagró Campeón Argentino de Scratch. Esta tarde será recibido en el Palacio Municipal por el Intendente Alberto Gelené y el Secretario de Deportes.

Continuar Leyendo

Las Flores

Facundo «Paki» Fernández Subcampeón en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Foto FACPYR

Se realizó en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 de noviembre de 2021, el Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Máster y Elite II en el Velódromo Panamericano Julio Polet.

Las Flores estuvo representada por Facundo «Paki» Fernández quién se consagró subcampeón en la categoría especial de velocidad.

Continuar Leyendo

Las Flores

En 1985 Jorge Serafini hacia debutar su coupe fuego con volante al medio

Publicado

-

Fue en la carrera de TC 2000 disputada en Las Flores, donde es local, un 24 de Noviembre, como hoy, pero de 1985, cuando Jorge Emilio Serafín, uno de los pilotos de la primera hora del TC 2000, debuto en la categoría con un Dodge 1500, luego armo la berlina R 18, hasta hacer debutar aquella Fuego amarilla con el volante al medio, para tener una mejor distribución de peso, el auto piso por primera vez la pista el mismo sábado y en clasificación logro el 16to. lugar, pero el piloto solicito largar ultimo ya que se había ido a fuera por un problema de frenos y antes de hacer macanas, mas frente a su publico prefirió largar de atrás, el Domingo para algarabía de su gente hizo un carreron, desde el fondo se vino, superando auto tras auto, hasta llegar a la cola de un Bessone que tenia su estrategia, que hubiese pasado si la carrera era mas larga? Eso es tema de suposiciones, la realidad es que a Jorge Emilio Serafín fue segundo y satisfecho de haber puesto un producto que lo mostró frente a su público como un gran protagonista y eso es lo que importa.

SALUDO AL CIELO

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.