Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sub 13 de Las Flores Básquet Campeón de la Copa de Bronce

Escuchar Stop

Sub 13 de Las Flores Básquet Campeón de la Copa de Bronce

Foto del avatar

Publicado

-

0

Sub 17 3º puesto también en Copa de Bronce en Sierras Bayas

El pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. Nº 6, se desarrolló el Cuadrangular Final Copa de Bronce para la Categoría Sub 13. Del mismo participaron Unión y Progreso de Tandil, Pueblo Nuevo y Ferro de Olavarría y el elenco anfitrión, Las Flores Básquet.

En una doble jornada, se desarrollaron las semifinales durante la mañana y la definición de los puestos durante la tarde.

En la semifinal Nº 1 se enfrentaron Las Flores Básquet con Ferrocarril del Sud de Olavarría. Fue un partido en el que solamente se vio el predominio de los locales durante todo el desarrollo del partido, que con parciales de 22 a 3, 17 a 7, 12 a 7 y 10 a 1 dio un resultado final de 61 a 18. Siendo los puntos altos en el goleo Blas Dechamps con 17 puntos, Francisco Moyano con 15 puntos y Luciano Montes de  Oca con 11 puntos.

La semifinal Nº 2, fue para Pueblo Nuevo de Olavarría y Unión y Progreso de Tandil. Con el triunfo en este encuentro para el equipo de Tandil por 45 a 27.

La definición del 3º y 4º puesto fue para los elencos olavarrienses, Pueblo Nuevo y Ferro, correspondiendo el triunfo y 3º puesto para Pueblo Nuevo por 50 a 20.

Ya en el final de la jornada y en la final del Cuadrangular, se vieron las caras Las Flores Básquet y Unión y Progreso.

Un partido que empezó con bastantes imprecisiones por ambos equipos, pero que en el transcurrir del primer parcial los florenses lograron tranquilizarse más rápido y lograr establecer una diferencia de 8 puntos terminando este tramo del partido por 18 a 10. El 2º cuarto fue algo más trabado y en ese tira y afloje la visita sacó mejores dividendos llevándose el período por 12 a 9, recortando a 5 puntos la diferencia al final del primer tiempo que terminó por 27 a 22 en favor de los locales.

El 3º cuarto fue el momento de quiebre del partido. Ya que con una gran actitud defensiva que se supo trasladar a un gran trabajo ofensivo, los florenses marcaron un cuarto de 24 a 5 y así de esta manera prácticamente sentenciar el partido en su favor. El 4º y último período casi estuvo de más, pero no poder dejar de decir que quedó para los visitantes por 19 a 17, cerrándose el resultado por 68 a 46, quedándose de esta manera los florenses con el lugar más alto en el podio de este cuadrangular. Se destacaron en el goleo Francisco Moyano con 20 puntos, Blas Dechamps con 12 puntos y Matías Cáceres con 10 puntos.

El plantel florense que dirige el Entrenador Pablo Roncoli formó con: Blas Dechamos, Juan Cruz Urdániz, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Enzo Mele, Santino Rodríguez, Juan Cruz Aranda, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Thiago Lozano, Valentino Goñi y Matías Cáceres.

Para destacar también en este cuadrangular, la actuación del joven árbitro florense Nicolás Loviso, quien impartió justicia en la 2º semifinal y en ambos partidos en la definición de los puestos.

Por último, el domingo 8 en Sierras Bayas, la categoría Sub 17 también disputó el Cuadrangular por Copa de Bronce, cayendo en semi con Unión y Progreso de Tandil y en la definición le ganó a San Martín de Sierras Bayas, quedándose con el tercer escalón del podio en este cuadrangular.

Las Flores
< Escuchar

Laureano Rosas campeón argentino de ciclismo de ruta

Foto del avatar

Publicado

-

Laureano Rosas obtuvo ayer la Medalla de Oro en la competencia de pelotón en línea de la categoría Elite, correspondiente al Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta que se desarrolló en Alta Gracia, Córdoba.

Cabe destacar que la prueba incluyó 180 Km. (45 giros) en el autódromo Oscar Cabalén, resolviéndose con anticipación debido a la fuga de Hugo Velázquez (ACINOBA), Laureano Rosas (ACINPROBA), Daniel Juárez (Chaco), Alejandro Quilci (Neuquén), Isaías Abu (Junín), Leandro Velardez (San Juan), Marcos Rodríguez (Santafesina), Diego Valenzuela (Córdoba), Marcelo Méndez y Emiliano Montoya (Mendoza).

Asimismo, el pelotón intentó durante varias vueltas llegar hasta el corte, pero no encontró la forma de alcanzar al lote puntero que sacó una distancia considerable.

Cuando quedaban 6 vueltas, Leandro Velardez (San Juan), Daniel Juárez (Chaco) y Laureano Rosas (ACINPROBA) fueron en busca de las medallas, definiéndose la carrera en el sprint final después de 4 horas, donde el pedalista florense superó a Juárez y unos metros más atrás apareció Velardez.

“Es un logro muy lindo, un gran objetivo que hace tiempo lo buscaba. Me llevo el premio mayor y todavía no caigo en lo que he logrado, es algo muy grande para mi palmarés”, resaltó Laureano en la red social Facebook de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur

Foto del avatar

Publicado

-

Karim Crucce retuvo el cinturón de la categoría pesado de la Liga Bonaerense de Box Amateur, luego de vencer por puntos a Gabriel Morzán (Domselaar) en el festival llevado a cabo el pasado sábado en Dolores.

Por otro lado, Nadia Barrera empató frente a Gisel García (Dolores) y de esta manera la pugilista local conservó la corona de la categoría de 57 kilos.

Continuando con la actividad, en la Federación Argentina de Box se disputó la primera fecha del torneo Regional Juvenil, bajo la modalidad eliminación directa, clasificatorio para el Nacional que se desarrollará en el mes de noviembre en Chubut.

En este caso, Tiziano Forti (75 Kg.) accedió por sorteo a la fase semifinal, mientras que Axel Urruchúa perdió por RSC (Reeferí Suspende el Combate), debido a un fuerte golpe en el hígado, y Santiago del Grecco (52 Kg.) fue superado por puntos.

Finalmente, Jonathan Ferreyra (64 Kg.), Santiago Del Grecco (52 Kg.), Sergio Suárez (57 Kg.) y Mauro Cardarelli (50 Kg.), se presentarán mañana en 25 de Mayo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024”

Foto del avatar

Publicado

-

El predio de Las Lechuzas Golf Club fue escenario de la “Copa Desafío Malvinas Argentinas 2024” que contó con el acompañamiento del intendente interino Fabián Blanstein y el secretario de Deportes y Cultura, Fernando Muñiz, entre otros funcionarios.

Fue una agradable jornada en la cual los protagonistas brindaron un muy buen espectáculo. En la jornada se adjudicó el certamen Lucio Fiore con 35 golpes, luego de completar los 9 hoyos; y lo escoltaron Hernán Lacoste y Oscar Indacochea, ambos con 37.

Por otro lado, el premio al mejor approach le correspondió a Hernán Lacoste en el hoyo 5 y a Agustín Arce en el hoyo 7.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.