Connect with us

Patronelli, el campeón del Dakar reveló el secreto del éxito

Publicado

-

0

El piloto de Las Flores, Marcos Patronelli, que se consagró por segunda vez campeón de cuatriciclos en el Rally Dakar 2013 señaló en dialogó con BA noticias que el secreto del éxito es “tener conocimiento sobre el vehículo, experiencia, entrenamiento y responsabilidad”.

“Si bien no dude en ningún recorrido porque me sentía preparado, hubo tramos muy difíciles como la cuarta etapa por el desierto de Perú que fue muy complicada, además del tramo de Calama – Jujuy – Salta, que fue toda la etapa maratón donde pasamos 2 veces a 5 mil metros de altura, haciendo un recorrido de 800 km”, señaló el piloto argentino.

“Andamos en cuatri desde que teníamos 12 años, además de andar de más chiquito en moto” aseguró Patronelli tras describir que “al principio lo tomamos como un hobby, de mas grande competimos en una carrera, nos vimos bien y de ahí empezamos a asistir a competencias. Todo fue como un juego, nunca buscamos nada. Todo se fue dando”.

Remarcó la importancia de usar la ropa y dispositivos necesarios para entrenar y dijo a BA noticias que “todo piloto que se sube a la moto o al cuatriciclo tiene que ser consciente y ponerse el equipo para andar más rápido y sobre todo seguro”. Además atribuyó parte de su consagración a la “calco naranja” que llevó en su cuadriciclo como “cábala”, y que identifica al gobierno de Daniel Scioli.

Supermercado Actual

Marcos Patronelli que vive en La ciudad de Las Flores a 187 km de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, reveló que para el Dakar se preparó 3 meses y que el entrenamiento lo complementó con ejercicios aeróbicos.

“Salimos a correr, hacemos bicicleta y gimnasio. Somos muy constantes”, remarcó tras señalar que “cuando tenemos actividad de cuatri le dedicamos tiempo, sino estamos todo el año en la fábrica”.

Indicó a BA noticias que trabaja en la “empresa familiar de “Patronelli – acoplados y semirremolques”, de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche aproximadamente. También tenemos la concesionaria de Yamaha, pero toda la familia está más abocada a la fábrica”.

Las Flores

Ferro participará en la Copa Nacional de Fútbol Senior 2021

Publicado

-

Ferro Senior
Imagen de archivo

El Club Ferrocarril Roca de nuestra ciudad confirmó su participación en la Copa Nacional de Fútbol Senior 2021.

Desde la entidad social y deportiva expresaron “Es uno de los torneo más importante en la categoría, donde participan equipos de todo el país y de todas las categorías”.

Azul Atlétic Club será el primer rival, la localia se sorteará más adelante.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Amistoso: Con gol de Tino Costa, San Martín de Tucumán le ganó a Sarmiento de Chaco

Publicado

-

Mientras espera conocer de qué manera se definirán los ascensos a la Liga ProfesionalSan Martín de Tucumán continúa preparándose para el reinicio del torneo. El equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez disputó este sábado su primer partido amistoso de pretemporada.

El Santo enfrentó en la mañana del sábado a Sarmiento de Resistencia en un encuentro que se jugó en el estadio de La Ciudadela. Se jugaron tres tiempos de 35 minutos cada uno. En el cotejo principal, el triunfo fue para el equipo tucumano, los dirigidos por Orsi y Gómez ganaron 2 a 1 con tantos de Ricardo Noir y Alberto ‘Tino’ Costa, mientras que Alexis Bulgareli descontó para la visita.

Los once que dispusieron Orsi y Gómez fueron: Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore; Juan Imbert, Claudio Mosca, Alberto Costa, Ricardo Noir; Ramiro Costa.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

A rodar mi amor: Vuelve el Fútbol 5 a Las Flores

Publicado

-

Si bien el pasado 10 de noviembre el gobierno provincial había dispuesto la habilitación de la práctica del Fútbol 5 en el territorio bonaerense, en el día de hoy en conferencia de prensa el jefe comunal lo hizo oficial para la ciudad de Las Flores.

Con una caída considerable de los contagios de coronavirus y con la implementación del distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO), desde la próxima semana se podrá volver a alquilar las canchas de fútbol 5 en todo el territorio bonaerense.

El Decreto 875/20 provincial, publicado el sábado en el Boletín Oficial, dispuso que el DISPO estará vigente desde este lunes y hasta el 29 de noviembre inclusive. Asimismo, alcanzará al AMBA además de los restantes partidos de la provincia de Buenos Aires con excepción de los distritos de General Pueyrredón, Bahía Blanca, San Nicolás, Laprida, Pila, San Cayetano, Balcarce, Castelli, Roque Pérez y Tandil.

En el día de ayer en reunión de comisión de emergencia acordaron que a las actividades deportivas en entidades habilitadas se suma la práctica de Fútbol 5, con turnos establecidos previamente, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y el horario será hasta las 24 h. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Escuela a la Obra
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia