Nacional

Por el G20, no habrá atención en todos los Bancos del país

0

La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) informa que el viernes 30 de noviembre, debido a la organización y desarrollo del G20, habrá feriado bancario a nivel nacional.

Por otra parte ADEBA le recomienda a los clientes de microcentro, Retiro y Recoleta (zonas afectadas principalmente por el G20) que adelanten sus trámites bancarios presenciales al día miércoles 28 o al jueves 29 de noviembre por la mañana, dado que las mencionadas zonas estarán afectadas por los preparativos del G20 desde las 15:00 horas.

Por las razones antes mencionadas, durante el jueves 29, algunas sucursales de las zonas afectadas podrían llegar a finalizar la atención al público a las 13:00 horas. Sin embargo, es preciso mencionar que los clientes podrán efectuar todos sus trámites de manera normal en las sucursales que no estén en esas zonas.

El viernes 30 de noviembre estarán todas las sucursales de los bancos cerradas.

Asimismo, recordamos que en ambos días los clientes podrán efectuar sus operaciones a través de los diferentes canales de atención como el Home Banking, aplicaciones móviles, cajeros automáticos, extra cash, terminales de autoservicio.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario