Interés General

Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas

0

Se llevó a cabo ayer una nueva edición de la Fiesta del Cordero Deshuesado en Rosas, organizada por el CEPT Nº 37, que contó con el acompañamiento del Municipio y la presencia del intendente Esc. Ramón Canosa, quién destacó la importancia de la Fiesta y su continuidad.

“Acompañar esta Fiesta es acompañar el trabajo que hace el CEPT Nº 37 y la comunidad de Rosas”, señaló el Jefe Comunal, quien reiteró el apoyo “a todas las instituciones que trabajan” por Las Flores.

Recordó que “una de las prioridades cuando asumimos fue terminar la Cocina Comunitaria de Rosas” y subrayó la presencia de representantes de los distintos parajes rurales, como así que “juntos el campo y la ciudad podamos compartir este tipo de encuentros”, al tiempo que agradeció la presencia del senador Alejandro Celillo y felicitó a quienes organizaron la Fiesta.

La lluvia impidió el cierre bailable con Luna Negra, pero por el escenario pasaron Justina Sánchez Pellejero, Pájaros de Agua, Cuarteto Agustín Bardi (Maldonado-Gopar-Saénz-Moreau), la pareja de baile integrada por Romina Propato y Cristian Kopp, el cuerpo de danzas del Centro Tradicionalista La Tacuara y Nahuel Pellejero.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario