Connect with us

¿Te vas a la costa de vacaciones? Entérate dónde van a estar los radares en la Provincia durante el verano

Publicado

-

0

Camino a Mar del Plata habrá 17 equipos de control mientras que rumbo al Partido de La Costa y Pinamar la cifra es superior. La mayoría está ubicado en la ruta 2 y en la 11. La multa mínima está en 2.215 pesos.

Por estas horas se conoció la ubicación de los radares camino a la costa atlántica que dispondrá para la temporada de verano la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. Camino a Mar del Plata habrá 17 controles, mientras que para el Partido de La Costa y Pinamar la cifra es mayor.

En la ruta 2, que une Capital Federal con Mar del Plata hay 17 radares que se ubican en los kilómetros: 15, 17, 42, 45, 52, 113, 114, 116, 117, 152, 156, 180, 196, 203, 323, 341 y 396.

Mientras que en la ruta 11 aparecen en los kilómetros 249, 290, 327 y 410. Por otra parte, en la ruta 74 aparece un control en el kilómetro 23 y en la 63 los radares están en el kilómetro 0,55, en el 9 y en el 13.

Supermercado Actual

Recordemos que las multas en la Provincia están sujetas a Unidades Fijas, que pueden ir de 150 a 1000 unidades. Estas equivalen al precio de nafta de mayor octanaje informando por el Automóvil Club Argentino. Los aumentos de combustibles generaron un incremento en el costo de las multas. La multa mínima, que se aplica para circular hablando por celular, sin seguro o sin casco, no es para nada barata: 2.215 pesos, según el nuevo cuadro tarifario.

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia