Connect with us

Labraron 1.267 actas y detuvieron a 200 personas durante el fin de semana largo

Publicado

-

0

Más de 23.800 vehículos fueron inspeccionados en distintos procedimientos preventivos realizados durante el fin de semana largo de Navidad en rutas y accesos a localidades turísticas, donde se detectaron alcoholemias positivas y se secuestraron drogas y autos, informó hoy el Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el marco del operativo preventivo, personal de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial interceptó unos 23.825 vehículos, labró 1.267 actas por infracción, retuvo más de 600 licencias de conducir y secuestró más de 100 vehículos por delitos y contravenciones.

Además, se realizaron de más de 4.000 test de alcoholemia, 117 de los cuales dieron positivos y 27 de ellos punitivos, es decir, que tenían más de lo permitido en sangre.

En cuanto a delitos, se informó que 234 fueron esclarecidos, se aprehendieron a 180 personas y se secuestraron 29 rodados por la comisión de ilícitos.

Supermercado Actual

Asimismo, otras 19 personas fueron aprehendidas por tener pedido de captura.

Además, se realizaron 45 procedimientos antidrogas, se incautaron 168 pastillas y otras variantes sintéticas, varias dosis de marihuana y cocaína, y un arma de fuego.

Click para comentar

Deja tu comentario

La Plata

En minutos, el gobernador Kicillof anuncia nuevas medidas ante la situación epidemiológica provincial

Publicado

-

Continuar Leyendo

Las Flores

Kicillof afirmó que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por Alberto Fernández”

Publicado

-

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel kicillof anunció a através de su cuenta oficial de Twitter que “La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente”.

Hace instantes Alberto Fernández transmitió a la población Argentina las nuevas medidas ante el avance de la segunda ola de la pandemia Covid-19.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Prorrogan por 18 meses licencias nacionales de conducir emitidas por la Provincia

Publicado

-

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

En una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires prorrogó además los vencimientos de las licencias nacionales emitidas por la Provincia que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive por un año.

En el texto se facultó a los centros de emisión de licencias a organizar su atención al público presencial, “determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar.

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia