Perros en adopción en el albergue canino de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
A través de la Dirección de Bromatología se informa a las familias interesadas en adoptar perros, que en el albergue canino municipal se encuentran alojados varios cachorros y animales jóvenes y adultos que necesitan un hogar y una familia que les brinde amor y cariño.
Se adjuntan fotos de algunos de los animales que están en adopción. Estos animales se entregan desparasitados, vacunados contra la rabia y castrados, y en el caso de los cachorros, con compromiso de castración.
Para consultas y adopción deben acercarse a la mencionada dirección en Av. Manuel Venancio Paz 1114, de lunes a viernes de 6 a 15 h.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras