Interés General - Ocurrió en

Allanaron una empresa que ganó la licitación de la Autovía en la Ruta 3

Allanaron una de las empresas que forma parte del consorcio que tiene a cargo la obra. Se trata de la firma Vial Agro S.A. El operativo fue ordenado por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa denominada de los “Cuadernos K”.

0

Por orden del juez Claudio Bonadio se realizó un allanamiento en una de las empresas que forma parte del consorcio que ganó la licitación para construir la Autopista en la Ruta 3. Se trata de la firma Vial Agro S.A., la cual habría quedado implicada en la causa denominada de los “Cuadernos K” por declaraciones del empresario Carlos Wagner

Días atrás, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, vía Twitter, dejó entrever un pronto comienzo de la obra de construcción del Corredor A de la Ruta 3, que une Cañuelas con Azul. En las redes sociales, el funcionario hizo alusión al armado de los obradores.

Últimas noticias:

Según informaron medios provinciales, en el marco de la mencionada causa judicial, el juez federal Bonadio encabezó el operativo que incluyó más de 80 allanamientos en empresas y reparticiones públicas, como parte de la búsqueda de información sobre las obras públicas realizadas entre 2003 y 2015. En ese aspecto, Vial Agro SA habría quedado implicada en la investigación a partir de declaraciones brindadas por el empresario Carlos Wagner.

Un manto de incertidumbre vuelve a cubrir el comienzo de esta tan ansiada obra. Resta esperar alguna voz oficial que pueda poner claridad ante lo acontecido.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario