Connect with us

Procrear: en Las Flores se sortearán 34 lotes, ya abrió la inscripción

Los terrenos están ubicados en Pasteur, Carlos Tejedor, Av. Pte. Perón y Av. Alvear. La inscripción se puede realizar hasta el 28 de febrero.

Publicado

-

0

El programa Procrear abrió la inscripción de aspirantes para adquirir un crédito para acceder a un lote de los 2125 disponibles en la provincia de Buenos Aires, destinados a la construcción de una vivienda.

Las Flores se encuentra en el listado de ciudades con 34 lotes de una superficie de 206 m2 .

Los lotes están ubicados y comprendido por las calles Pasteur, Carlos Tejedor, Av. Pte. Perón y Av. Alvear. y cuentan con los servicios de Agua, Cloaca, Electricidad, Alumbrado, Gas, Cordón/Cuneta.

Desde este martes hasta el 28 de febrero inclusive, estarán abiertas las inscripciones a través de la página web del programa.

Supermercado Actual

Los requisitos para postularse son: ser argentinos nativos o extranjeros con residencia permanente, tener entre 18 y 55 años, percibir ingresos familiares netos de entre 1,5 a 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM) y no tener bienes inmuebles registrados a su nombre o el de ningún integrante de su grupo familiar al momento de iniciar el trámite.

Además, deberán tener al menos 12 meses de antigüedad laboral, ya sea en relación de dependencia, como autónomo o monotributista, y no registrar antecedentes financieros negativos durante ese período.

Quienes hayan sido acreedores de algún plan de vivienda en los últimos 10 años y aquellos que estén inscritos en otras líneas de ProCreAr no podrán anotarse.

Cada lote de terreno tiene un ingreso mínimo requerido debido a las diferentes superficies de los mismos. Según el segmento de ingresos que demuestre el individuo o grupo familiar aspirante, los préstamos se otorgarán a 60 u 84 cuotas mensuales, y el Estado financiará la tasa de crédito a 3,5% o 4,5% + Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s, ajustables según el Coeficiente de Estabilización de Referencia -CER-, que varía con el nivel de inflación).

La selección de los beneficiarios se hará mediante sorteo supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, y quienes resulten ganadores obtendrán el derecho a iniciar los trámites administrativos en el Banco Hipotecario. El sorteo podrá verse en directo a través de la plataforma de Facebook Live de Procrear.

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia