Deportes

Juventud Rosense y Ferrocarril Roca comienzan a vivir el sueño del Torneo Federal

Se enfrentarán desde las 19 hs en el estadio del Club Ferrocarril Roca. Compartirán grupo con Eve Ready de Dolores, Circulo Deportivo Otamendi, Grupo Universitario y El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

0

El Chacarero y los ferroviarios se enfrentarán en el debút de ambos equipos, esta noche, en el Torneo Federal Amateur. Por su parte para el Club Ferrocarril Roca será su quinta temporada y para Juvetud Rosense su primera participación.

Los dirigidos por el Prof Fabián Blanstein llegan preparados luego de varios amistosos y con grandes refuerzos. La llegada de Facundo Onraita y Jossimar Mosquera busca generar una fuerte defensa joven y experimentada a la vez, y en la parte delantera llegó el goleador Ezequiel Petti. También volvieron varios ex jugadores del club que por dos temporadas fueron parte de Independiente de Bolívar.

En la vereda de enfrente los dirigidos por Alejandro Gutierrez y Diego Rodríguez también llegan con buena preparación y con una serie de amistosos. Un desafío tan grande para el Chacarero como fueron la obtención del Campeonato Apertura 2018 y la Copa de Campeones.

Los refuerzo también llegaron a Rosas, fueron ocho y se destacan Fabricio Larrabe y Mariano Elordieta con pasado en la Liga de Saladillo. Varios fútbolistas locales también fueron incorporados.

La ilusión de ambos conjuntos comenzará a rodar esta tarde desde las 19 hs en el estadio del Club Ferrocarril Roca, donde se vivirá una verdadera fiesta del deporte más lindo del mundo. Y se espera, como ya es costumbre, un gran marcos de público.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario