Connect with us

Vidal decidió no adelantar las elecciones provinciales: irá en la boleta junto a Macri

Después de día de especulaciones, finalmente la Gobernadora decidió no desdoblar las elecciones en la Provincia y plegarse al calendario nacional.

Publicado

-

0

Según se pudo saber, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió no desdoblar la elección provincial de la nacional. Lo informó esta tarde al gobierno nacional. 

“No queremos que la gente vaya más veces a votar, porque no nos parece cambiar las reglas de juego a poco de la elección”, afirmaron altas fuentes de la Gobernación bonaerense. “Y porque es más costoso”, agregaron.

“La decisión se tomó pensando en los bonaerenses. Pensando en ellos y sin especulación electoral”, manifestaron desde la administración bonaerense.

Esta martes tuvieron una reunión clave  Vidal junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai donde decidieorn adelantar la resolución. Cabe recordar que hasta ayer, desde Calle 6 afirmaron que la idea se iba a definir recién en febrero, incluso, luego del dictamen (no vinculante) que iba a emitir la Comisión Bicameral que analizaba esta posibilidad.

Supermercado Actual

Sobre ese escenario, este portal pudo saber los motivos que Vidal analizó con Salvai fueron varios. La Gobernadora no quería que se lea que “estaba especulando” con el adelantamiento, como tampoco que ella gana en cualquier escenario. “Pensó primero en los bonaerenses antes que en una especulación electoral”, afirmaron desde Gobernación.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia