Connect with us

“El 2018 ha sido el peor año inmobiliario en Las Flores”

Lo aseguró el Martillero Público Nahuel Pellejero, M. 1466. En lo personal “Fue el peor año desde mis inicios” y espera una mejora del mercado inmobiliario en la ciudad en el 2019.

Publicado

-

0

Lo aseguró el Martillero Público, Nahuel Pellejero M. 1466, en diálogo con Noticias Las Flores sobre cómo fue el mercado inmobiliario en la ciudad en el 2018. También, respondió que espera para el 2019 en un año en el que será electoral.

“Desde mis inicios, en el 2010, ha sido el peor año” aseguró el Martillero alegando que los motivos puntuales fueron la gran tasa que aplican los bancos a la hora de solicitar un crédito y la variación del dólar, “los motivos que encuentro son que los Bancos no están dando créditos y si los dan las tasas son muy altas y es inllegable para los sueldos actuales” al mismo tiempo que afirmaba que “el dólar se disparó de 20 a 40 pesos y desestabilizó el mercado”.

Audio MT. Nahuel Pellejero

Los números correspondientes al mercado inmobiliario de la provincia de Buenos Aires reflejaron en el último mes del 2018 una disminución del 27,44 por ciento en la cantidad de compraventas, en comparación con diciembre del año anterior. En el acumulado del año, surge que durante todo el 2018 se evidenció una caída en la cantidad de compraventas, respecto de los números totales del 2017, que alcanzó un 6,8 por ciento mientras que respecto a los montos el incremento fue del 53,62 por ciento.

Las Flores no fue la excepción en la Provincia. La caída anual en la ciudad se sintió y así lo dejó reflejado Pellejero quien confirmó que ” se hicieron muy pocas operaciones en el 2018″

Supermercado Actual

La variación del dólar hizo estacionar el mercado inmobiliario y se espera que el 2019, año electoral, repunte. Por ser un año de elecciones se espera que el gobierno brinde una serie de créditos para la familia, “creo en ello” afirmaba Nahuel Pellejero

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Una rama de gran tamaño cayó en medio del temporal de viento

Publicado

-

Arbol

Ocurrió esta tarde en calle Santamarina y Harosteguy. Hasta el lugar se trasladó personal de tránsito para cortar la calle ya que por el gran tamaño de parte del árbol quedó la arteria totalmente obstruida.-

Personal del corralón de la Municipalidad tuvo que acudir al lugar para poder retirar la rama y así liberar el tránsito.

Afortunadamente en el momento en el que se registró el siniestro no transitaban transeúntes ni vehículos, por lo que no se tuvieron que lamentar heridos ni daños materiales.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Alberto Gelené “El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores”

Publicado

-

No hay dudas en que los gobiernos de Alberto Gelené se caracterizan por las interminables gestiones que realiza, hasta encontrándose de licencia, para el crecimiento y futuro de la ciudad.

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia.

El mismo Gelené contó el detrás de escena de esta obra millonaria que contará con una inversión de 200 millones de pesos, “El trabajo de más de 6 meses de gestión hoy tiene un desenlace altamente positivo para Las Flores”.

Por otra parte el jefe comunal dio lugar al agradecimiento a Juan Pablo de Jesús y Sergio Massa quienes cumplieron un rol importantísimo para la concreción de la firma del convenio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Las Flores crece: El ejecutivo firmó un convenio para la pavimentación de la Avenida Independencia, desde Ruta 3 hasta Avenida Rivadavia, por 200 millones de pesos

Publicado

-

Esta mañana desde el Salón Rojo del Palacio Municipal el Intendente Gelené junto a Fabian Blanstein – Intendente interino) recibieron al visita de Gustavo Arrieta Administrador de Vialidad Nacional y en conferencia de prensa anunciaron la firma del convenio de la obra de pavimentación de la Avenida Independencia.

“Es una obra muy requerida, muy importante para nuestra comunidad, va a embellecer la travesía urbana de nuestra ciudad y la Ruta Nacional Nº3”, subrayó Fabián Blanstein.

“Hoy es una gran satisfacción, y agradezco al presidente y al ministro de infraestructura, les agradezco porque junto como es nuestro objetivo, volver a reconstruir de cada gobierno local la Argentina que queremos y nos merecemos”, expresó Alberto Gelené

“La obra de la travesía urbana durmió durante mucho tiempo y hoy se retoma, que tengamos una travesía urbana digna para nuestra ciudad. Hoy firmamos una importante obra soñada y pensada desde nuestras gestiones anteriores”, agregó.

Supermercado Actual

Convenio marco para la pavimentación de la Avenida independencia desde la Ruta 3 hasta Rivadavia con una circunvalación de doble mano por un monto aproximadamente de 200 millones de pesos. “Nos va a permitir comenzar a cumplir un sueño importante”, sumó Gelené.

Por su parte el Administrador de Vialidad Nacional agregó: “queremos dentro de 20 días estar recorriendo la ciudad y que ya esté la obra iniciada”.

La obra de la travesía urbana comienza 11 km antes de Las Flores en el km 176 de la Ruta 3 y se extiende hasta el 199. Contempla rotonda, colectoras, iluminación, señalización.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia