Policiales

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

0

Paradero Activo

Durante las primeras horas de la fecha, previo aviso de Personal del Centro de Monitoreo Local, el personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores, en inmediaciones de Avenidas Rivadavia y Cruz Marqués este medio, procedió a la interceptación e identificación de un masculino mayor de edad oriundo de la Provincia de Entre Ríos, sobre el cual se estableció que pesaba un Paradero Activo por una Causa de Daño, con intervención del Juzgadode Transición y Garantías de San José Entre Ríos. 

El causante fue demorado para cumplimentar recaudos legales y posteriormente recuperó su libertad.

Infracción Arts. 35, 72 y 74 Inc. A Decreto Ley 8031/73

Alrededor de las 6 h del día de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores procedió a la detención de un masculino mayor de edad con domicilio en este medio, el cual momentos antes se habría caído de su motocicleta y al momento de labrarse acta de infracción por carecer de documentación obligatoria reaccionó ante el desempeño policial evidenciando signos de ebriedad e incitando a la pelea y alterando el orden público.

Por tal motivo se labraron actuaciones contravencionales con la intervención de S.S. Juez de Paz Letrado Local Dr. Horacio Alberto Rafanelli. Consecuentemente se procedió al secuestro de la motocicleta propiedad del masculino, quedando el rodado a disposición del Juez de Faltas Local Dr. Marcelo Gennuso. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario