Interés General - Ocurrió en

Los mejores chats para conversar en Argentina

0

¿Quién no recuerda la época dorada del chat Argentina online? Aquellos años cuando Messenger estaba en su apogeo y se convirtió en un fenómeno cultural que casi igualó al de Facebook (la que, por cierto, fue la causante de su desaparición al habilitar una opción de chat) o el caso de Twitter en la actualidad, siendo el principal medio de comunicación entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y un largo etc. Con esto presente, pudiera parecer que la época del chat masivo ya pasó de moda y que no hay nada que hacer ahí, pero nada más alejado de la realidad.

Actualmente, muchas páginas de chats siguen siendo un medio ideal para comunicarse con otras personas, sobretodo, para conocer gente alrededor del mundo o en la misma región. Ahora existe la posibilidad de elegir una temática que permita conectar con gente en la misma línea de pensamientos, con gustos similares o que tiene intenciones claras de encontrar pareja.

En el ámbito argentino hay un sinnúmero de opciones que permiten a los habitantes de dicho país conectar con sus ciudadanos por toda clase de motivos o a gente de otros países que está interesada en esta bella nación, su cultura, gente y lugares.

Supermercado Actual

Algunas buenas opciones de chats argentinos son:

Chatarg.com

Una página que salta a la vista por su nombre directo y que tiene la finalidad específica de conectar a gente de Argentina, sin excluir a los extranjeros hispanohablantes interesados. El chat tiene un panel muy dinámico donde se muestran las categorías divididas por provincia, temática y edad, destinadas a que la gente contacte de manera cómoda con quien mejor prefiera.

En este aspecto, las categorías que más destacan son: chat caliente, chat futbol, chat 18 a 25, entre otras.

Chateagratis.net

Una sala de chat dirigida a gente de todo el mundo hispanohablante con una gran cantidad de argentinos en su sección de este país. Igualmente, está dividida por categorías similares a la opción anterior, pero con la salvedad de que incluye salas de ciudades específicas, que permiten asegurar la cercanía de los conocidos. Algunas de las ciudades incluidas son: Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, entre otras.

Elchat.com

Una página que a diferencia de las otras, requiere de registro y de la creación de un perfil sencillo para entrar a la sala de chat, asemejándose a una red social en este aspecto. La misma se presenta con una entrada muy sencilla, que recuerda a las páginas de chat arcaicas de los años 90, pero esta es solo una introducción que destaca algunos puntos importantes, con la especial relevancia de la buena convivencia y el trato hacia los demás.

Chathispano.com

Una página dirigida a hispanohablantes de todas partes del mundo, con un formato agradable a la vista y una buena cantidad de opciones para comunicarse con quien se desee, con categorías ya descritas en las páginas anteriores. Es una sala relativamente nueva, lo cual permite más posibilidades de conversar sin elitismos y compartir con una comunidad pequeña pero agradable.

Deja tu comentario