Connect with us

Recorrida por obras en el Hospital

Observaron los trabajos en los nuevos quirófanos, sistema eléctrico y la incorporación de modernos generadores, ampliación de la Terapia Intensiva, y el sector donde irá el nuevo tomógrafo. SUM y Lavadero.

Publicado

-

0

Hoy en horas de la mañana, funcionarios del ejecutivo fueron recibidos por los directores del Hospital Zonal General, Dr. Mauricio Alejandro y Dr. Adrián Sandoval, con quienes recorrieron las obras que se están llevando a cabo.

Tanto el Intendente como el Director del Centro de Salud destacaron el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Hospital, como así los importantes aportes de la Provincia que permiten posicionar al Hospital de nuestra ciudad.

Primero recorrieron el área de los nuevos quirófanos (tres con equipamiento de última generación), inversión que asciende a alrededor de 20 millones de pesos; y luego los directores del Hospital le mostraron a Canosa y Alejandro las obras eléctricas, las cuales permitieron sectorizar el nosocomio y garantizar un mejor funcionamiento, como así la incorporación de dos modernos y potentes generadores en caso de existir cortes en el suministro. En este caso, la totalidad del monto es de aproximadamente 35 millones de pesos.

También la recorrida incluyó la ampliación de la Terapia Intensiva, donación del vecino Félix Noguera; el nuevo Lavadero del Hogar de Ancianos y el SUM (Salón de Usos Múltiples) que se construye con fondos de la Asociación Cooperadora.

Supermercado Actual

Las Flores

Las Flores: organismos públicos para la inscripción presencial al plan provincial de vacunación

Publicado

-

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: “Buenos Aires Vacunate”. 

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En el municipio de Las Flores, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Harosteguy 376.

Supermercado Actual

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizada en Avenida San Martín 623 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en la Harosteguy 376.

Continuar Leyendo

Las Flores

Alberto Gelené se aplicó la vacuna Sputnik V

Publicado

-

A partir de hoy, luego de ser aprobada para mayores de 60 años días atrás, el jefe comunal Alberto Gelené se aplicó la primer dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“Cuento con la primera dosis de la Sputnik V. Es importantísimo que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante mas rápidamente como sociedad frente a la pandemia”, manifestó.

“Valoro inmensamente el trabajo que realiza el personal de salud de nuestra ciudad, ha sido fundamental en la prevención y promoción sanitaria”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La Secretaría de Salud Pública se encuentra en la plaza mitre, prescribiendo a las personas en el plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19

Publicado

-

Hay un stand frente a la municipalidad hasta las 12 del mediodia de hoy y la semana próxima se coordinarán nuevos horarios.

El registro otorga la posibilidad de contar con un turno para el momento en el que comience la vacunación para tu grupo poblacional. El turno será comunicado oportunamente y se podrá aceptar o modificar según la conveniencia.

Mientras avanza la campaña, nos seguimos cuidando: Usá tapaboca, mantené siempre la distancia preventiva de 2 metros, lavate las manos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia