Policiales

Parte policial del fin de semana

0

Infracción Ley 23737: 

El pasado jueves 14 del corriente, personal de Estación Comunal, en horas de la tarde en el parque Plaza Montero procedió a identificar a un joven de sexo masculino, quien poseía en su poder picadura de marihuana por un total de 1,8 gramos. Se labraron actuaciones con injerencia de la UFI 22 de Azul especializada en la materia. 

Infracción Ley 24449 Ley de Tránsito: 

El sábado 16 en horas de la madrugada, personal policial de la Estación Comunal, tras accidente de tránsito ocurrido en 9 de Julio y San Martín, constata que el conductor de una camioneta Toyota Hilux, que había impactado contra un poste del cableado de telefonía, conducía sin Licencia Habilitante. Asimismo en horas de la tarde del mismo día, en Operativo implantado en Av. Manuel Venancio Paz y Los Reseros, constata que el conductor de una camioneta Renault Express, conducía sin Licencia Habilitante y en estado de ebriedad. En ambos casos se procedió a extracción sanguínea para pericia alcoholimétrica y retención preventiva del Infractor. Intervino Juez de Faltas local Dr. Gennsso. R

Lesiones Culposas: 

En la madrugada del día de hoy, en calle Alsina y Caseros, un vecino de este medio que circulaba en un utilitario Peugeot Partner, colisionó con una motocicleta 110 cc Zanella, en la que se trasladaba un pareja de jóvenes, resultando con heridas la femenina (28 años), por lo que fue hospitalizada fuera de peligro. Interviene en las actuaciones Ayudantía Fiscal Local.  

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario