Interés General - Ocurrió en

Dieron inicio a la obra de la Autopista en la Ruta 3

El acto se realizó en Cañuelas en el que se dio inicio a obras que permitirán conectar la Autopista Ezeiza – Cañuelas con la ruta nacional 3.

0

En la mañana de este viernes el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y la titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, dieron inicio a obras que permitirán conectar la Autopista Ezeiza – Cañuelas con la ruta nacional 3.

En esta primera etapa “se desarrollará el tramo que va desde Cañuelas hasta la ciudad de Las Flores, que permitirá conectar la autopista Ezeiza-Cañuelas con la RN Nº 3” 

Además del intendente de Olavarría, se encontraban el intendente de Azul Hernán Bertellys, el senador por la Séptima Dalton Jáuregui y los jefes de Gabinete de Cañuelas y Ezeiza.

Supermercado Actual

“Hoy es un día histórico porque se puso en marcha esta obra tan deseada, tan esperada en mucho tiempo, que fue tantas veces postergada y que se ha llevado -lamentablemente- tantas vidas”, aseguró el intendente Ezequiel Galli en declaraciones periodísticas.

En este sentido, reafirmó que “participar de un acto como este es un orgullo. La obra empezó y está todo en marcha. Son tres empresas las que conforman el consorcio y en esta primera etapa se marca el inicio de la obra desde Cañuelas a Las Flores”.

Indicó, además, que “es una obra importantísima. Kilómetros y kilómetros de autopista que serán beneficiosos para la región y para los olavarrienses también”.

Sobre el final recordó – con el Intendente de Azul y el Ministro de Transporte Nacional– a Juan Crocco“que luchó tanto por esta obra y lamentablemente no la pudo ver. Es una persona emblemática cuando hablamos de esta obra. Le puso cuerpo y vida a esta lucha y ahora va a haber una autopista en Ruta 3”.

Deja tu comentario