La Ciudad

La lluvia inundó sectores de la ciudad e ingreso agua a las viviendas

Los casi 80 mm caídos en la tarde de hoy no dieron tregua y algunas zonas de la ciudad lo sufrieron.

0

Los 77 mm caídos en al tarde de hoy viernes 22 bastaron para que algunos sectores de la ciudad se inundara. Así lo demuestra el testimonio de vecinos en la red social, Facebook.

La solidaridad de los vecinos ayudó para que un hombre pudiera sacar el agua que ingreso a su vivienda, “más de un metro y medio”, informaban en la publicación.

Como se ve en las imágenes, las calles se encontraban completamente tapadas por el agua y solicitaban la presencia de Seguridad Vial para que los vehículos no accedan, ya que la circulación generaba olas que ayudaban a que el agua ingrese a los hogares.

Las intensas lluvias que azotaron la ciudad dejaron como saldo innumerables inconvenientes en distintos barrios de la ciudad, afectando a gran cantidad de vecinos.

“Hace una semana que no levantan la basura” afirmaban en el video y “caminando por la calle el agua me esta llegando a la rodilla”

Calles anegadas, casas inundadas, fueron los principales inconvenientes causados por la tormenta.

También, se solicita que toda aquella persona que se pueda acercar a ayudar y donar ropa, lo haga a Bernardo de Irigoyen y Dorrego.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario