Connect with us

La telefonía celular aumenta el viernes hasta en un 18 por ciento

A la suba del 17% que aplicó Personal el mes pasado le seguirán Movistar, que aumentará el 18% promedio desde el viernes, y Claro, que en abril ajustará 15%.

Publicado

-

0

El bolsillo de los consumidores volverá a sufrir un sacudón en marzo dado que las tarifas de los servicios de telefonía móvil aumentarán hasta 18%.

Así volverá a ajustarse el rubro comunicaciones en la canasta de servicios de las familias, después de ser uno de los que mayores aumentos tuvieron a lo largo de 2018.

Con una variación anual del 55,3%, los servicios de comunicaciones se encarecieron 7,7 puntos por centuales por encima de la inflación promedio que releva el Indec en 2018.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Actividad recreativa de Verano ATR

Publicado

-

Ayer por la mañana el Intendente Fabián Blanstein, acompañado por el Secretario de Educación, Rogelio Díaz, la Directora de Políticas Educativas, Silveria Giménez, la Secretaria de Cultura, Enriqueta Montorfano, el Director de Discapacidad, Emilio Soria, el Director de Natatorios Municipales, Pedro Cantet, el Director de Deportes, Recreación y Juventud, Favio Folini, el Director de Deportes Social, Promoción y Desarrollo Deportivo, Matías Disteffano, el Coordinador del Programa ATR, Rodrigo Catabbi, la Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe, la Subsecretaria de Promoción Socio-Cultural de la Provincia de Bs. As., Lorena Riesgo y el Director Provincial de Promoción Cultural, de la Subsecretaría de Promoción Socio Cultural, Fernando Carlos, participaron junto a chicos y chicas del Centro Este, Oeste y del jardín maternal en actividades recreativo-deportivas, en el centro recreativo municipal, Pte. Néstor Kirchner, fomentando la diversión y el deporte como una forma de potenciar las habilidades de los más chicos, además de las actividades en el agua y fuera de ella, estuvo la presentación de Gingos Música, que es un espectáculo musical infantil. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Fabián Blanstein brindó un mensaje a la comunidad tras haber dado positivo de Covid-19

Publicado

-

El Intendente Fabián Blanstein emitió un mensaje a la comunidad florenses a través de su cuenta personal de facebook, tras haberse dado a conocer que dio positivo de covid-19, en el que relató cómo se encuentra y como seguirá desarrollando sus funciones al mando de la ciudad.

En otros párrafos resaltó que si bien se encontraba con una agenda muy activa en la que incluida varias recorridas con equipos de trabajo, “es un momento en que la salud debe estar por sobre todas las cosas, y deberé continuar trabajando desde casa para poder cuidar a mi familia y compañeros de trabajo”.

El mensaje:

Les quiero contar que soy positivo para Covid-19. Hoy por la tarde hisoparon a mi esposa, y luego que ella diera positivo, al realizarme un hisopado a mi más tarde, obtuve el mismo resultado.La verdad es que, a pesar de sentirme muy bien y estar sin síntomas, me hubiera gustado que no pase en un momento tan constructivo que estamos transitando.

Supermercado Actual

Me toca ocupar el lugar de Intendente Interino, y bajo esta grandísima responsabilidad teníamos proyectados muchísimos avances y recorridas para estas semanas. Nos encontramos trabajando en contacto con funcionarios y con sus respectivos equipos de manera muy activa, presentando y comenzando nuevas obras y actividades para nuestra ciudad.

Pero es un momento en que la salud debe estar por sobre todas las cosas, y deberé continuar trabajando desde casa para poder cuidar a mi familia y compañeros de trabajo.

Tengamos Respeto-Solidaridad-Conciencia.Estemos muy unidos.

Nos necesitamos unos a otros. Lamentablemente por este virus hemos perdido personas muy queridas, lo cual nos causa mucho dolor.Saludos para todos, cuidémonos mucho!

Continuar Leyendo

Las Flores

Un camión quedó atascado en una zanja en Avenida Independencia

Publicado

-

En la tarde lluviosa del día de hoy un camión de gran porte quedó atascado con sus ruedas delanteras en una zanja.

Esto sucedió en la Avenida Independencia entre Bernardo de Irigoyen y Pueblos Originarios. Cómo se observa en la imagen el transito quedó inhabilitado hasta que pudo ser remolcado.

Continuar Leyendo

tendencia