Policiales

Azul: Protagonizó una disputa con su pareja y se suicidó

Un joven se suicidó ayer, después de que en una vivienda de esta ciudad mantuviera “una confrontación” con su pareja, según informaron fuentes policiales que tomaron intervención en lo ocurrido.

0

De acuerdo con lo que la mujer expresara a los efectivos de seguridad que concurrieron al lugar donde el hecho se produjo, en la previa a suicidarse el joven había intentado apuñalarla con un cuchillo, luego de que ambos discutieron.

Desde la Seccional Primera local se informó que el joven fallecido tenía 29 años de edad y fue identificado como Guillermo Gustavo Tiseira Hidalgo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía, ayer a la mañana, sobre la situación, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad concurrieron a la casa donde este hecho se produjo, situada en una de las esquinas de Burgos y Pringles.

En el lugar, la joven que se entrevistó con los policías señaló que instantes antes había mantenido una discusión con su pareja y que el varón que después fue hallado muerto la había corrido con un cuchillo, mientras le decía que iba a apuñalarla.

La mujer había también señalado que su pareja mostraba intenciones de autolesionarse y de quitarse la vida.

Por tal motivo los policías, tras golpear varias veces para que fueran atendidos desde el interior de la vivienda donde el joven se había refugiado, ingresaron al inmueble.

En ese entonces observaron a Tiseira Hidalgo “colgado de un cinto sostenido por un clavo desde la pared”, se mencionó.

Al joven los efectivos de seguridad alcanzaron a rescatarlo con signos vitales. Pero instantes después, con la llegada de una ambulancia del SAME, un médico constató que había fallecido.

Peritos de Policía Científica fueron convocados al lugar y el cadáver fue retirado de la vivienda para la posterior realización de la necropsia, en el marco de la causa penal que se inició por lo ocurrido.

Ese sumario se tramita desde la UFI 2 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo. En principio, había sido caratulado como averiguación de causales de muerte.

Dentro de la investigación penal iniciada también había sido previsto que se le tomara una declaración testimonial a la joven que denunciara lo sucedido.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario