Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Azul: Protagonizó una disputa con su pareja y se suicidó

Escuchar Stop

Azul: Protagonizó una disputa con su pareja y se suicidó

Un joven se suicidó ayer, después de que en una vivienda de esta ciudad mantuviera “una confrontación” con su pareja, según informaron fuentes policiales que tomaron intervención en lo ocurrido.

Foto del avatar

Publicado

-

0

De acuerdo con lo que la mujer expresara a los efectivos de seguridad que concurrieron al lugar donde el hecho se produjo, en la previa a suicidarse el joven había intentado apuñalarla con un cuchillo, luego de que ambos discutieron.

Desde la Seccional Primera local se informó que el joven fallecido tenía 29 años de edad y fue identificado como Guillermo Gustavo Tiseira Hidalgo.

Un llamado al 911 alertó a la Policía, ayer a la mañana, sobre la situación, por lo que instantes más tarde efectivos de seguridad concurrieron a la casa donde este hecho se produjo, situada en una de las esquinas de Burgos y Pringles.

En el lugar, la joven que se entrevistó con los policías señaló que instantes antes había mantenido una discusión con su pareja y que el varón que después fue hallado muerto la había corrido con un cuchillo, mientras le decía que iba a apuñalarla.

La mujer había también señalado que su pareja mostraba intenciones de autolesionarse y de quitarse la vida.

Por tal motivo los policías, tras golpear varias veces para que fueran atendidos desde el interior de la vivienda donde el joven se había refugiado, ingresaron al inmueble.

En ese entonces observaron a Tiseira Hidalgo “colgado de un cinto sostenido por un clavo desde la pared”, se mencionó.

Al joven los efectivos de seguridad alcanzaron a rescatarlo con signos vitales. Pero instantes después, con la llegada de una ambulancia del SAME, un médico constató que había fallecido.

Peritos de Policía Científica fueron convocados al lugar y el cadáver fue retirado de la vivienda para la posterior realización de la necropsia, en el marco de la causa penal que se inició por lo ocurrido.

Ese sumario se tramita desde la UFI 2 que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo. En principio, había sido caratulado como averiguación de causales de muerte.

Dentro de la investigación penal iniciada también había sido previsto que se le tomara una declaración testimonial a la joven que denunciara lo sucedido.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una importante reunión con los jefes de zona del Comando de Patrulla Rural.

Durante el encuentro, programado por el intendente interino Fabián Blanstein y funcionarios del Área de Seguridad tras requerimientos de los vecinos del Paraje La Blanqueada, se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad rural y las metodologías de trabajo para garantizar medidas de prevención y protección para con los ciudadanos del Partido.

Estuvieron presentes el coordinador de Seguridad Rural, Crio. Insp. Andrés Dore y el subcoordinador Crio. German Ludueña, con asiento en Olavarría; y el jefe de Patrulla Rural Las Flores, Crio. Diego López.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Después de ser excarcelados, volvieron a detener a los involucrados en el robo de una camioneta en Traut Automotores

Foto del avatar

Publicado

-

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal perteneciente a esta Policía Comunal de Las Flores en conjunto con la Sub Delegación de Investigaciones Bragado, fue nuevamente detenido en la localidad vecina de Azul uno de los autores del robo de una camioneta Toyota Hiluxacaecido en concesionaria TRAUT de nuestra ciudad el pasado 21 de marzo del corriente año. – Los delincuentes habían sido liberados por la justicia días atrás, si bien la investigación continua su debido proceso.

Noticia relacionada: Los tres detenidos por el hurto automotor en la Agencia Traut fueron excarcelados

En ese momento la banda delictiva dedicada al robo de automóviles, integrada por tres masculinos de nacionalidad brasilera había sido desbaratada por el rápido accionar de los efectivos policiales de nuestra ciudad donde no solo lograron la aprehensión de dichos malvivientes, sino que también la recuperación del automóvil sustraído y vehículo en el que se desplazaban. Por tal motivo dichas persona quedaron a disposición de la Justicia, la cual les otorgó la excarcelación por dicho hecho el pasado 10 de abril. 

Asimismo y como estos imputados se encuentran relacionados con otros hechos delictivos, la Sub Delegación de Investigaciones de la localidad de Bragado conjuntamente con la Policía Comunal de nuestra ciudad, se encontraba tras los rastros de estos delincuentes y gracias a las investigaciones llevadas a cabo se pudo proceder a la detención de SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR en marco a la investigacióncaratulada PP N° 09-00-0004606-24/00 “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS POR EL USO DE INSTRUMENTO SEMEJANTE A LLAVE FALSA Y POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA  Y POR EL USO DE LLAVE VERDADERA PREVIAMENTE SUSTRAIDA EN 9 DE JULIO” Y AGREGADA “SOUZA PEREYRA JOAQUIN VICTOR Y OTROS S/ ROBO AGRAVADO POR SU COMISION CON ESCALAMIENTO Y POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA EN 9 DE JULIO” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Azul.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Clausuraron un galpón por el desarrollo de un espectáculo publico sin su debida autorización

Foto del avatar

Publicado

-

En horas de la madrugada del día de la fecha en un trabajo en conjunto entre personal del área de Inspección General del Municipio local y personal de esta Policía de Seguridad Comunal, se procedió a la clausura de un galpón en donde se estaba desarrollando un espectáculo publico sin su debida autorización.

Lo que dio origen a actuaciones caratuladas “INFRACCIÓN ARTICULO 1ERO. ORDENANZA MUNICIPAL N° 3453/2022” con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Marcelo Genusso.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.