Politica

Ramón Canosa se reunirá hoy con Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes en Olivos a 69 intendentes de la provincia de Buenos Aires, con la idea de fortalecer la alianza gobernante.

0

La convocatoria será el escenario que utilizará Macri para buscar ordenar la tropa y mostrar una serie de datos económicos optimistas que entusiasme a los jefes comunales de cara a las elecciones.    

En el encuentro del que también participará la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente de mejor imagen dentro de Cambiemos, servirá para escuchar las problemáticas locales y las dificultades de cada una de las gestiones. Sobre todo, porque en muchas comunas la idea de “nacionalizar” la elección genera cierto dolor de cabeza, ya que la imagen del Presidente es baja.  

La cumbre le servirá a Macri, además, para alivianar los cuestionamientos internos, fundamentalmente los que provienen de sus aliados radicales, que ven con buenos ojos la realización de elecciones internas.

Los alcaldes llegarán liderados por Jorge Macri (Vicente López) como jefe de la Primera sección y por Néstor Grindetti (Lanús) a cargo de la Tercera. Sin embargo, contará con muchos de los intendentes del interior que ya confirmaron su presencia.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario