Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ramón Canosa: «Los Concejales de Cambiemos no sienten mi gestión. En Las Flores no hay oposición política, no tienen energía»

Las Flores
Escuchar Stop

Ramón Canosa: «Los Concejales de Cambiemos no sienten mi gestión. En Las Flores no hay oposición política, no tienen energía»

También agregó que si a la UCR la sacas de Cambiemos desaparece y que la idea de ellos fue sacarlo de la política. Por otra parte analizó que su gestión fue buena y que en un futuro si le volviera a tocar ser candidato «evitaría poner amigos en los cargos».

Foto del avatar

Publicado

-

0

Así lo expresó el ex Intendente en una entrevista exclusiva con este medio. Hizo un análisis de cómo ve la política local actualmente y qué representación le da el Bloque de Concejales de Cambiemos en el HCD, la unidad política por la que fue jefe comunal y por la que acompañó al ex candidato Federico «Luky» Alejandro – actual concejal- en las últimas elecciones.

Alejado de la arco político local manifestó: » creo que no hay oposición en Las Flores, no hay un representante definido, el uso del tapaboca por el Covid-19 se les subió a los ojos, se puede estar en disidencia, con respeto, con diálogo, pero también dejar sentadas las decisiones». Al mismo tiempo que subrayó «lo que les pasa a los concejales es que no sienten la gestión anterior, y por ahi no hacen la defensa».

Brindando un ejemplo de cómo se debe dar una defensa en el Concejo Deliberante, Canosa miró la vereda del frente y dijo que «en Frente de Todos siempre se han defendido muy bien, con convicción y lealtad hacia quién condujo la gestión, en Cambiemos eso no lo veo, no se siente».

Con respecto a las elecciones generales del 2019 expresó que «fue muy difícil el armado, Alberto es un muy buen Intendente, aparte a nivel local nuestra estrategia electoral no fue la adecuada. El radicalismo había decido que si iba Luky (Federico Alejandro) apoyaba y si iba yo no».

En cuanto a la UCR manifestó: «las cosas tan bien no las hicieron porque el resultado no se ha dado, cuidan más su Kiosko que el supermercado. Aspiran a un concejal, no los veo con potencia en la banca, no veo volumen político en la banca, mientras tanto vos tenés un Intendente que gestiona y si no haces política es muy difícil ganarle, al radicalismo lo sacas de Cambiemos y desaparece».

Profundizando en el radicalismo subrayó: «la idea de ellos fue correrme de la política y lo que lograron fue cuidarme, y ponerme de nuevo en escena. Lo sacaron de carrera a Luky y ellos no tienen fuerza».

En cuanto a su gestión y pensando en un futuro volver a ser candidato dijo que lo que evitaría sería poner en funciones a sus amigos, «evitaría poner amigos en los cargos, la gestión fue buena, se aumentaron los CAPS, asfaltos, el Centro Nestor Kirchner, el Hospital se transformó, hubo un montón de cosas que se hicieron y no supimos comunicarlos bien, tuvimos mas problemas internos que externos».

En cuanto a candidatos y referentes de la oposición manifestó «no veo hoy, en el 2023 ningún candidato de la oposición con posibilidades».

Las Flores
< Escuchar

Hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

Foto del avatar

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores recuerda que hasta este miércoles 15 de mayo, se encuentra abierto el Registro de Mayores Contribuyentes.

Los interesados podrán inscribirse descargando la FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL REGISTRO DE MAYORES CONTRIBUYENTES 2024 de la página web oficial www.lasflores.gob.ar o personalmente en la Subsecretaría de Gobierno en el horario de 7.30 a 13 horas.

Una vez cumplimentada y firmada se deberá entregar en la Subsecretaría de Gobierno, en el mismo horario.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Cecchini y Berecochea, nuevos representantes temporales en el Honorable Concejo Deliberante

Foto del avatar

Publicado

-

HCD-Concejo-Deliberante

A través de los decretos de presidencia 13/2024 y 14/2024, el Honorable Concejo Deliberante de Las Flores ha informado sobre cambios en la composición de sus miembros.

El Concejal Federico Gentilini, perteneciente al partido Libertad Avanza, ha solicitado licencia desde el 6 de mayo hasta el 10 de junio de 2024. Durante este período, su lugar en la banca será ocupado por Nahuel Cecchini, quien asumirá temporalmente sus responsabilidades legislativas.

Asimismo, el Concejal Guillermo Martín Saladino, del partido Adelante Juntos, ha hecho uso de licencia desde el 13 de mayo hasta el 12 de junio de 2024. En su ausencia, Emilce Berecochea ocupará su lugar en el Concejo Deliberante.

Estos cambios temporales en la composición del Concejo Deliberante tienen como objetivo garantizar la continuidad y el funcionamiento adecuado de las actividades legislativas, asegurando que los intereses y necesidades de la comunidad sean representados en todo momento.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Matías Arce, nuevo concejal de Todos x Las Flores: «Mi compromiso está en representar los intereses del pueblo»

Foto del avatar

Publicado

-

En una entrevista exclusiva en la mañana de Urbana FM 92.7, conversamos con Matías Arce, recientemente asumido como concejal por Todos x Las Flores.

Noticia relacionada: Matías Arce juró como nuevo Concejal de Todos x Las Flores


Arce destacó la importancia de su participación en la política local, señalando que asumir este rol es fundamental para contribuir al bienestar de la comunidad. «Si dejamos que nadie se haga cargo, es un error. La política está devaluada y hay que mirarla desde otro ángulo», afirmó. Además, enfatizó que su compromiso está en representar los intereses del pueblo: «Cuando juré en la sesión pasada, quien va a decidir los votos no seré yo, sino la voz del pueblo».

Con respecto a su visión sobre la situación actual, Arce instó al gobierno a asumir su responsabilidad y dejar de buscar culpables externos. «Siempre se dice que la culpa es de los que estaban, pero deberían hacerse cargo de cómo está la situación», expresó.

Sobre su integración al bloque, Arce comentó que fue recibido de manera muy positiva y que le han transmitido la importancia de que su representación sea en beneficio de la gente.

Con su llegada al Concejo, Matías Arce promete aportar desde su experiencia y conocimiento como un ciudadano comprometido con el progreso y desarrollo de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.