Policiales - Ocurrió en

Los infraccionaron por cazar sin licencia y autorización liebres con perros galgos

Sucedió el fin de semana. En total se les labró infracción a 11 personas que se encontraban sin licencia y autorización cazando liebres con perros galgos.

0

Durante el pasado fin de semana, los días sábado 16 y domingo 17, personal del Comando de Prevención Rural Las Flores, en el Cuartel II Paraje El Gualicho, procedió a la demora preventiva de 8 personas mayores de edad, 3 con domicilio en Pilar y 5 con domicilio en Escobar, los cuales se movilizaban en un Chevrolet Corsa Clasic y un Ford Taunus, quienes practicaban caza furtiva con perros galgos, en el interior de un fundo rural, sin autorización, sin licencia de caza y sin permiso del dueño del campo, realizando la misma con 9 perros galgos y habiendo obtenido producto de la caza 1 ejemplar de liebre tipo europea.

Se labraron actuaciones contravencionales por Infracción a los Artículos 268, 272, 273 y 274 de la Ley 10081, con Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Por otra parte, en el Cuartel VII Villa Pardo, también se procedió a la demora preventiva de 3 personas del sexo masculino con domicilio en Esteban Echeverría, quienes se movilizaban en un vehículo Peugeot Partner, y se encontraban dentro de un fundo rural practicando caza furtiva con perros galgos, sin autorización, licencia de caza, permiso del dueño del campo, habiendo obtenido producto de la caza 1 charo y dos liebres del tipo europeas.

En este caso se labraron actuaciones contravencionales  por Infracción a los Artículos 268, 272, 273, 274  y 287 de la Ley 10081, con Intervención del Ministerio de Agroindustria La Plata.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario