Audio
Stop
Patricio Hogan, intendente de Gral. Alvarado (Miramar) y candidato a senador por el Frente Renovador estuvo en Las Flores

El candidato del Frente Renovador a senador, en primer término, Patricio Hogan (actual intendente de Miramar), estuvo en Las Flores y ofreció una conferencia de prensa junto a quien encabeza la lista de aspirantes a ediles, Ramón Canosa, y los candidatos Federico Alejandro y Mónica Sala, y la candidata consejera escolar, Patricia de las Casas, esta mañana en un pub céntrico , donde instó a «recuperar el diálogo» y a dejar de lados las controversías porque «hay que terminar con eso de que si pensas distinto te ponen en la otra vereda».
“Sergio Massa viene a darle frescura a la política” afirmó Hogan, y subrayó: “No tenemos que hablar de blancos y negros, de uno u otros, es una nueva hora de hacer política, la hora del nosotros, del conjunto, la hora de la cooperación. Hay que terminar –insistió- en que cuando pensamos distintos te encasillan, te corren vereda y pasas a ser el enemigo, y no estamos ni en una guerra ni arriba del ring, por eso queremos construir una alternativa distinta en la Provincia, construir puentes de confianza que se han roto con la sociedad”. “Y esto se hace en base de un respeto mutuo –apuntó-, respeto al prójimo, una de las bisagras que se han roto en la sociedad”.
Resaltó que «estamos en el camino correcto, transitando un norte claro, con pilares esenciales que hemos perdido dentro de la política, porque hoy no se discute lo que tiene que ver con la unidad, con el diálogo, con el consenso, que no solo se ha perdido en la política, a veces también en las familias”.
Agregó que “Massa lidera un espacio diverso, donde todos confluyen en mejorar la calidad de vida de las familias, y creo que esa diversidad en vez de ser una debilidad es una fortaleza, porque este proyecto tiene una ancha avenida. El primer período de Néstor Kirchner comenzó con la transversalidad –recordó-, y hoy parece ser que cuando planteamos una lista plural somos un rejunte”. Hogan, además, habló de “la descentralización de la justicia”, que “en cada distrito haya un Juzgado de Garantías, en donde el vecino no sea un mero número de expediente” y, por otra parte, que los equipos técnicos analizan “la autovía de la Ruta 3” y también de la Ruta 88 que “une Mar del Plata y Necochea”, porque hay que bajar los índices de accidentes automovilísticos.
El concejal Ramón Canosa, en el inicio –estaba acompañado por los candidatos a concejales Federico Alejandro y Mónica Sala, y a consejera escolar Patricia de las Casas-, fue quien presentó a Hogan e indicó que “se está dando un traspaso generacional en la política” y que este espacio “no viene a confrontar sino construir, dejando de lado las chicanas y propiciando consensos”.
“Sergio Massa viene a darle frescura a la política” afirmó Hogan, y subrayó: “No tenemos que hablar de blancos y negros, de uno u otros, es una nueva hora de hacer política, la hora del nosotros, del conjunto, la hora de la cooperación. Hay que terminar –insistió- en que cuando pensamos distintos te encasillan, te corren vereda y pasas a ser el enemigo, y no estamos ni en una guerra ni arriba del ring, por eso queremos construir una alternativa distinta en la Provincia, construir puentes de confianza que se han roto con la sociedad”. “Y esto se hace en base de un respeto mutuo –apuntó-, respeto al prójimo, una de las bisagras que se han roto en la sociedad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Rauch
Audio
Stop
Maxi Suescun, Intendente de Rauch, brindó detalles de la Fiesta del Ave de Raza y abordó temas de interés local

En una entrevista exclusiva en el programa matutino «Canú a la mañana» de Urbana FM 92.7, el intendente de la localidad vecina de Rauch, Maximiliano Suescun, compartió información sobre la próxima edición de la Fiesta del Ave de Raza y abordó temas relevantes para la comunidad.
Durante el diálogo con los conductores Julio González y Laura Lopardo, Suescun destacó la importancia de la Fiesta del Ave de Raza como un evento emblemático de la región, que reúne a criadores y amantes de las aves de raza, promoviendo el desarrollo económico y turístico de la localidad. El intendente compartió detalles sobre las actividades programadas, los concursos y exhibiciones que se llevarán a cabo, así como también anunció la participación estelar de «La Konga».
Además, abordó temas de interés local, entre ellos la situación de sequía que atraviesa el partido y las acciones emprendidas por el municipio para mitigar sus efectos en la comunidad y los productores rurales. Asimismo, se refirió a la situación económica del partido y a los desafíos que enfrenta en el actual contexto.
En cuanto a la interna del partido Juntos por el Cambio, el intendente ofreció su visión sobre el panorama político local y los desafíos que se presentan en el marco de las próximas elecciones.
La entrevista con Maximiliano Suescun brindó a los oyentes de Urbana FM 92.7 la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos y perspectivas de la localidad de Rauch, así como las acciones y medidas que se están implementando para abordar las diversas situaciones que afectan a la comunidad.
Las Flores
Audio
Stop
Sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante

Orden del Día, Sesión Ordinaria martes 30 de mayo a llevarse a cabo a las 10.00 hs
en el Salón de Sesiones Oscar Alende del HCD a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
- Izamiento de la Enseña Nacional
- Homenajes.
- Banca Abierta
- Actas 1712.
Comunicaciones del Departamento Ejecutivo - Expte DE 60, P. ord, acuerdo cesión equipamientos, programación y contrato
arrendamiento rural con América TV S.A. - Expte DE 61, P. ord, convalida convenio con empresa La Delfina, acciones
conjuntas para difundir la actividad productiva y el consumo saludable. - Expte DE 62, P ord, licitación privada adquisición cemento (200 t).
- Expte DE 63, P ord, condonación tasa abl, edificio Juzgado de Paz Letrado.
- Expte DE 69, P. ord, Modificación Ordenanza No 3472/2022 – Cálculo de Recursos
y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2023. - Expte DE 70, P. ord, convalida Convenio y Anexo I: “Las Flores te Abraza II”.
Despachos Comisión Plenaria - Expte DE 56, P. ord, adenda II al convenio “Programa para la entrega de bienes
aplicables a la Gestión de los residuos sólidos urbanos”. - Expte DE 58, P. ord, contrato locación inmueble con destino a la Sud D.D I.
- Expte DE 37, rendición de cuentas, ejercicio 2022.
Proyectos de Decretos - Expte AJ 65, cumplimiento ordenanza 3209/19 (instalación espacios amigos
lactancia en administración pública)
Proyectos de Ordenanza - Expte FTxLF 59, eximición tasa abl personas inscriptas en el registro deudores
hipotecarios créditos UVA, en situación de vulnerabilidad socioeconómica. - Expte AJ 67, reservar espacio para personas con discapacidad en instituciones
importantes de la comunidad.
Proyectos de Resolución - Expte JxC 64, colocación cartelería en acceso a la ciudad con vigencia Ordenanza
1869 (control bromatológico). - Expte FTxLF 68, solicitud a subsecretaria de la pequeña y mediana empresa
modificación art. 10 reconocimiento cooperativas como empresas y eliminar la
exigencia categorización individual de los integrantes de las empresas
cooperativas como MiPyMEs
Proyectos de Comunicación - Expte AJ 66, informe varios puntos curso cuidador domiciliario.
Las Flores
Audio
Stop
El precandidato de Avanza Libertad, Bernardo Lemma, expuso sus propuestas y visión en Urbana FM 92.7

El precandidato a intendente de Avanza Libertad en las elecciones 2023 en Las Flores, Bernardo Lemma, visitó los estudios de Urbana FM 92.7 para dialogar con Julio Gonzalez y Laura Lopardo sobre los lineamientos de su propuesta política.
Durante la entrevista, Lemma aprovechó la oportunidad para aclarar una frase que generó controversia en el acto de inauguración de su local partidario, donde mencionó que «Las Flores es un cementerio». Explicó que se refería a la falta de desarrollo y oportunidades en la ciudad, y su compromiso es revertir esa situación.
En cuanto a su candidatura, Lemma destacó que anunciará la mejor lista el próximo 24 de junio y resaltó cinco ejes fundamentales en su plataforma: desarrollo, turismo, trabajo, educación y nutrición infantil. Estos temas serán pilares en su gestión, buscando impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad.
Además, el candidato repasó las principales ideas de su referente a nivel nacional, Javier Milei, aunque también señaló sus discrepancias en varios puntos, lo cual generó un debate interesante con los oyentes.
En caso de no alcanzar la victoria en la contienda electoral para gobernar la ciudad, Lemma se comprometió a desempeñarse como una oposición colaborativa en el Concejo Deliberante, trabajando en conjunto por el bienestar de Las Flores.
Finalizando la entrevista, el precandidato afirmó con determinación: «En caso de hacer una mala elección, volveré a casa», expresando su compromiso de actuar con responsabilidad y transparencia en caso de no cumplir con las expectativas de los votantes.
Con su participación en Urbana FM 92.7, Bernardo Lemma busca acercar sus propuestas a la comunidad y establecer un diálogo constructivo con los ciudadanos de Las Flores en el marco de las elecciones 2023.
-
Policialeshace 7 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 7 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 4 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Deporteshace 8 meses
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 4 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 7 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 4 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras
-
Policialeshace 3 años
Hallaron sin vida a un joven de 19 años en su vivienda