Connect with us

Córdoba: paisajes, cultura y algo más

Publicado

-

0

Argentina es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más solicitados para turistas de Latinoamérica y el mundo entero. No es para menos, este país sudamericano cuenta con una cultura muy amplia, lugares icónicos y paisajes de ensueño. Se trata de la mezcla perfecta para hacer de un viaje de placer una experiencia de ensueño.

Ahora bien, dentro de los muchos sitios que se pueden visitar en Argentina hay algunos que no se pueden dejar pasar por alto, y la provincia de Córdoba es uno de ellos. Este lugar está ubicado en el corazón de la nación gaucha, es un sitio de climas extremos con una riqueza natural sin igual, lo que permite disfrutar de unos paisajes más impresionantes del mundo.

La noche en tierras cordobesas se encuentra tan viva como el día. Desde aquí te mostraremos algunos de los principales atractivos de este estupendo lugar. En sus espacios conseguirás la mejor cerveza, la mejor comida e incluso las más hermosas escorts para pasar la noche en Córdoba Capital.

¿Qué lugares en Córdoba no debemos dejar de ver?

Supermercado Actual

Las Sierras de Córdoba

Este es considerado un lugar icónico de la provincia de Córdoba, sus paisajes son impactantes, lo que hace que caminar por sus senderos sea una experiencia transformadora. Por si fuera poco, esta zona conecta directamente con el Valle de Traslasierra, que cuenta también con sitios dignos de admirar, fotografiar y vivir de forma intensa.

Otro lugar al que también se puede acceder desde Las Sierras de Córdoba es el Parque Nacional Condorito, otro lugar paradisíaco.

Rocsen Museum

Para los amantes de la historia y la cultura, aquellos que no se conforman con solo tomar fotos y ver paisajes bonitos, Córdoba cuenta con excelentes lugares que permiten a sus visitantes descubrirla, entre ellos destaca el Rocsen Museum.

Este recinto es inmenso, cuenta con una exposición de reliquias de diversas épocas, es tan grande que para poder recorrerlo a fondo se requieren varios días. Entrar es sumamente económico, y con el precio de la entrada se logra mantener acondicionados los espacios.

Es un lugar transitado por miles de personas al año. Para llegar es necesario caminar por un sendero de tierra desde el pueblo de Nono, lo cual hace la experiencia algo más de época. Todo en el camino está bien acondicionado, con sus respectivas señalizaciones.

Urban Club Córdoba

Porque el día no se acaba cuando el sol se oculta, y aún hay energías para seguir disfrutando, Córdoba cuenta con una vida nocturna sin igual en Argentina. Y si hablamos de lugares nocturnos de disfrute, Urban Club Córdoba es uno de los más queridos por propios y extraños.

Esta discoteca, localizada en el populoso barrio de Alta Córdoba, ofrece shows en vivo, una ambientación de lujo, juegos de luces y sonido de calidad elevada. El espacio está diseñado para pasar un rato agradable entre amigos, en pareja, e incluso solos.

Su música es un collage bien variado, que hacen de la visita una cata auditiva pocas veces vista

Córdoba: de todo para todos

Tal y como habrás apreciado, Córdoba brinda al visitante un menú bien surtido de opciones para relajarse y pasarla bien. ¿Quieres cultura?, la tienes; ¿quieres paisajes?, los tienes; ¿quieres rock, vino, cervezas, bellas mujeres, chicos guapos, y buenos espacios?, los tienes; tan solo escoge.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se habilitan los servicio velatorios

Será con un aforo del 70% y con los protocolos de seguridad correspondientes

Publicado

-

El intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein en el marco de la situación epidemiológica actual y en conversaciones con la Cooperativa Eléctrica de Las Flores y el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, acordó retomar la actividad del servicio velatorio que se encontraba funcionando de manera limitada por protocolos Covid-19.

Por lo tanto, quedan habilitados los servicios velatorios que brinda la Cooperativa Eléctrica de Las Flores con un aforo del 70% y con los protocolos de seguridad correspondientes.

Todas estas medidas son fruto del compromiso de toda la comunidad para salir delante frente a esta pandemia.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Para acceder a los eventos bailables se requiere presentar el certificado de vacunación

Publicado

-

El Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein, luego de realizar un análisis epidemiológico de nuestra ciudad y de mantener una reunión con los organizadores y dueños de los salones de fiestas, junto a funcionarios del gabinete municipal, decidió habilitar los eventos bailables.

Es así que, a partir de este fin de semana, quedan habilitados los eventos bailables en nuestra ciudad. Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Cómo acceder al certificado

¿Qué es? Es la credencial digital disponible en Mi Argentina que acredita que te fue aplicada la vacuna.

¿Quiénes pueden acceder al certificado digital? Si te vacunaste contra el COVID-19 podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina. Descargá la aplicacióncreá tu cuenta y validá tu identidad.

Supermercado Actual

¿Qué información trae? La credencial contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

¿Cuál es la fuente de los datos? Cada jurisdicción es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.

¿Dónde reporto errores en mi credencial? Si ves un certificado y no te vacunaste o tu credencial tiene errores en tus datos o el de la vacuna, podés reportar el error al sistema nacional de salud para que lo analice y junto a la jurisdicción correspondiente realicen la rectificación que sea necesaria.

Continuar Leyendo

Las Flores

El próximo sábado, Pardo celebrará el aniversario Nº 145 de su fundación

Publicado

-

El próximo sábado 18 de septiembre, la comunidad rural de Pardo celebrará el aniversario Nº 145 de su fundación, con un acto conmemorativo muy especial 

Debido a esto, se desarrollarán actividades de la que participarán distintas áreas del municipio como ser las secretarías de Cultura, Educación y Deportes. 

Al 14.30 hs se reinaugurará la Delegación Municipal que fue pintada y reacondicionada para su funcionamiento. 

En la plaza del pueblo habrá encuentros deportivos, literarios y culturales para la infancia. 

Supermercado Actual

Se programó también un recorrido por el Museo Adolfo Bioy Casares ubicado en la Estación de Trenes, donde funciona también un anexo de la Biblioteca Pablo Minellono. 

La Estación Pardo, será el sitio donde desde las 16 habrá música danzas y recitados con la actuación de Pablo Solo Díaz, Bárbara Pascual y Jimena Pellejero, y actuaciones del Ballet Municipal y la compañía El Malacara. 

Quienes concurran al evento podrán disfrutar de la Feria de Productos Regionales que se encontrará en el lugar. 

Una fecha aniversario para celebrar y compartir con vecinos, amigos y familia al aire libre. 

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.