Connect with us

Córdoba: paisajes, cultura y algo más

Publicado

-

0

Argentina es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más solicitados para turistas de Latinoamérica y el mundo entero. No es para menos, este país sudamericano cuenta con una cultura muy amplia, lugares icónicos y paisajes de ensueño. Se trata de la mezcla perfecta para hacer de un viaje de placer una experiencia de ensueño.

Ahora bien, dentro de los muchos sitios que se pueden visitar en Argentina hay algunos que no se pueden dejar pasar por alto, y la provincia de Córdoba es uno de ellos. Este lugar está ubicado en el corazón de la nación gaucha, es un sitio de climas extremos con una riqueza natural sin igual, lo que permite disfrutar de unos paisajes más impresionantes del mundo.

La noche en tierras cordobesas se encuentra tan viva como el día. Desde aquí te mostraremos algunos de los principales atractivos de este estupendo lugar. En sus espacios conseguirás la mejor cerveza, la mejor comida e incluso las más hermosas escorts para pasar la noche en Córdoba Capital.

¿Qué lugares en Córdoba no debemos dejar de ver?

Supermercado Actual

Las Sierras de Córdoba

Este es considerado un lugar icónico de la provincia de Córdoba, sus paisajes son impactantes, lo que hace que caminar por sus senderos sea una experiencia transformadora. Por si fuera poco, esta zona conecta directamente con el Valle de Traslasierra, que cuenta también con sitios dignos de admirar, fotografiar y vivir de forma intensa.

Otro lugar al que también se puede acceder desde Las Sierras de Córdoba es el Parque Nacional Condorito, otro lugar paradisíaco.

Rocsen Museum

Para los amantes de la historia y la cultura, aquellos que no se conforman con solo tomar fotos y ver paisajes bonitos, Córdoba cuenta con excelentes lugares que permiten a sus visitantes descubrirla, entre ellos destaca el Rocsen Museum.

Este recinto es inmenso, cuenta con una exposición de reliquias de diversas épocas, es tan grande que para poder recorrerlo a fondo se requieren varios días. Entrar es sumamente económico, y con el precio de la entrada se logra mantener acondicionados los espacios.

Es un lugar transitado por miles de personas al año. Para llegar es necesario caminar por un sendero de tierra desde el pueblo de Nono, lo cual hace la experiencia algo más de época. Todo en el camino está bien acondicionado, con sus respectivas señalizaciones.

Urban Club Córdoba

Porque el día no se acaba cuando el sol se oculta, y aún hay energías para seguir disfrutando, Córdoba cuenta con una vida nocturna sin igual en Argentina. Y si hablamos de lugares nocturnos de disfrute, Urban Club Córdoba es uno de los más queridos por propios y extraños.

Esta discoteca, localizada en el populoso barrio de Alta Córdoba, ofrece shows en vivo, una ambientación de lujo, juegos de luces y sonido de calidad elevada. El espacio está diseñado para pasar un rato agradable entre amigos, en pareja, e incluso solos.

Su música es un collage bien variado, que hacen de la visita una cata auditiva pocas veces vista

Córdoba: de todo para todos

Tal y como habrás apreciado, Córdoba brinda al visitante un menú bien surtido de opciones para relajarse y pasarla bien. ¿Quieres cultura?, la tienes; ¿quieres paisajes?, los tienes; ¿quieres rock, vino, cervezas, bellas mujeres, chicos guapos, y buenos espacios?, los tienes; tan solo escoge.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

ABSA recomienda el uso solidario y responsable del agua

Publicado

-

Como consecuencia de las altas temperaturas que han persistido en las últimas jornadas, y el pronóstico de continuidad de condiciones climáticas extremas para los próximos días, ABSA recomienda realizar un uso solidario y responsable del agua potable.

Esta situación meteorológica común a toda la provincia de Buenos Aires también impacta sobre el servicio eléctrico, provocando intermitencias que inciden negativamente en la operatividad.

Este escenario, sumado al incremento estacional en la demanda, ha resentido los sistemas de producción y recupero de agua potable que la Empresa posee en varias localidades. Es por ello que se trabaja en cada sucursal para mantener la prestación, regulando las presiones de salida a red para poder conservar reservas y mantener el suministro operativo a lo largo del día.

Por esta razón, ABSA recomienda a los usuarios realizar un uso solidario y responsable del agua, previniendo consumos excesivos e innecesarios.

Supermercado Actual

Para tal fin es importante recordar:

•Revisar el estado de las conexiones domiciliarias.

•Evitar el lavado de autos con mangueras.

•Realizar el mantenimiento de las piletas utilizando los productos recomendados como cloro o lavandina para su desinfección. Usar cubrepileta o lona para taparla.

•Restringir al máximo el riego de jardines.

ABSA agradece el compromiso de los usuarios y recuerda que, ante cualquier eventualidad relacionada con el servicio, pueden comunicarse al 0800 999 2272, ingresar a la web www.aguasbonaerenses.com.ar, o a través de mensajes privados en las redes sociales oficiales de la empresa.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo

Publicado

-

La Cooperativa de Electricidad de nuestra ciudad informa que este próximo domingo 24 de enero de 2021, con el fin de realizar mantenimiento preventivo de las redes eléctricas de media tensión, realizará un corte programado, de 6:00 hs. a 12:00 hs., en la zonas:

– Cruz Marqués entre Av. De Los Manzanares y Carramasa
– Cruz Marqués / Carramasa / Santamarina / Ceretti
– Carramasa entre San Jorge y Goicoechandia
– Lucangioli entre Carramasa y Martín Fierro

Dicho corte programado se suspenderá en caso de lluvia. Para más detalles e información, comunicarse telefónicamente al sector de Redes, 442063, ó personalmente en Av. Carmen y Pellegrini. Desde la entidad se piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se esperan máximas de 34 grados para todo el fin de semana

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, el Partido de Las Flores verá en su termómetro máximas de hasta 34 grados, con mínimas de 22.

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica máximas sobre los 34 grados centígrados para Las Flores durante el fin de semana, con un rango de amplitud térmica cuyas mínimas no bajan de 22 grados.

Con un “alerta violeta”, el SMN compartió en sus redes sociales los pasos a tener en cuenta para evitar un golpe de calor.

La semana comienza con una máxima de 32 grados y las lluvias llegarían a partir del martes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia