Connect with us

Córdoba: paisajes, cultura y algo más

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Argentina es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más solicitados para turistas de Latinoamérica y el mundo entero. No es para menos, este país sudamericano cuenta con una cultura muy amplia, lugares icónicos y paisajes de ensueño. Se trata de la mezcla perfecta para hacer de un viaje de placer una experiencia de ensueño.

Ahora bien, dentro de los muchos sitios que se pueden visitar en Argentina hay algunos que no se pueden dejar pasar por alto, y la provincia de Córdoba es uno de ellos. Este lugar está ubicado en el corazón de la nación gaucha, es un sitio de climas extremos con una riqueza natural sin igual, lo que permite disfrutar de unos paisajes más impresionantes del mundo.

La noche en tierras cordobesas se encuentra tan viva como el día. Desde aquí te mostraremos algunos de los principales atractivos de este estupendo lugar. En sus espacios conseguirás la mejor cerveza, la mejor comida e incluso las más hermosas escorts para pasar la noche en Córdoba Capital.

¿Qué lugares en Córdoba no debemos dejar de ver?

Supermercado Actual

Las Sierras de Córdoba

Este es considerado un lugar icónico de la provincia de Córdoba, sus paisajes son impactantes, lo que hace que caminar por sus senderos sea una experiencia transformadora. Por si fuera poco, esta zona conecta directamente con el Valle de Traslasierra, que cuenta también con sitios dignos de admirar, fotografiar y vivir de forma intensa.

Otro lugar al que también se puede acceder desde Las Sierras de Córdoba es el Parque Nacional Condorito, otro lugar paradisíaco.

Rocsen Museum

Para los amantes de la historia y la cultura, aquellos que no se conforman con solo tomar fotos y ver paisajes bonitos, Córdoba cuenta con excelentes lugares que permiten a sus visitantes descubrirla, entre ellos destaca el Rocsen Museum.

Este recinto es inmenso, cuenta con una exposición de reliquias de diversas épocas, es tan grande que para poder recorrerlo a fondo se requieren varios días. Entrar es sumamente económico, y con el precio de la entrada se logra mantener acondicionados los espacios.

Es un lugar transitado por miles de personas al año. Para llegar es necesario caminar por un sendero de tierra desde el pueblo de Nono, lo cual hace la experiencia algo más de época. Todo en el camino está bien acondicionado, con sus respectivas señalizaciones.

Urban Club Córdoba

Porque el día no se acaba cuando el sol se oculta, y aún hay energías para seguir disfrutando, Córdoba cuenta con una vida nocturna sin igual en Argentina. Y si hablamos de lugares nocturnos de disfrute, Urban Club Córdoba es uno de los más queridos por propios y extraños.

Esta discoteca, localizada en el populoso barrio de Alta Córdoba, ofrece shows en vivo, una ambientación de lujo, juegos de luces y sonido de calidad elevada. El espacio está diseñado para pasar un rato agradable entre amigos, en pareja, e incluso solos.

Su música es un collage bien variado, que hacen de la visita una cata auditiva pocas veces vista

Córdoba: de todo para todos

Tal y como habrás apreciado, Córdoba brinda al visitante un menú bien surtido de opciones para relajarse y pasarla bien. ¿Quieres cultura?, la tienes; ¿quieres paisajes?, los tienes; ¿quieres rock, vino, cervezas, bellas mujeres, chicos guapos, y buenos espacios?, los tienes; tan solo escoge.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Reconocieron a policías florenses por su destacada participación en el robo al Hotel de Ruta 3

Noticias Las Flores

Publicado

-

El pasado 12 de mayo la ciudad se conmocionó por un hecho delictivo que involucró a tres malvivientes que asaltaron y golpearon ferozmente al sereno del hotel en construcción que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

La causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”, de la cual resulta víctima el ciudadano HUGO CESAR MINOLI, hecho ilícito ocurrido el 12 del corriente mes y año en el hotel en construcción sito en Ruta Nacional nro. 3 e Independencia del Partido de Las Flores.

A raíz de esto personal Policial fue reconocido por la Superioridad Ministerial, a través de la Super Intendencia de Seguridad Interior Centro, por su destacada participación.

En esta oportunidad la Jefatura realizó diplomas distintivos para todos los Convocados: Evelyn Carolina Pereyra, Sonia Susana Barragan, Larisa Ayelen Aquilano, Gimena Caputo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Comienzan a definir el protocolo de verano en Las Flores

Noticias Las Flores

Publicado

-

Este jueves a las 14 hs los presidentes de los centros recreativos de la ciudad mantendrán una reunión con autoridades locales en el Aula 1 de Educación.

En dicho encuentro comenzarán a definir el protocolo que se establecerá para la temporada de verano en Las Flores. En diálogo con este medio, un alto funcionario del gobierno municipal afirmó: “habrá temporada de verano en Las Flores, seguramente atado a un protocolo sanitario”.

Continuar Leyendo

Las Flores

35º Aniversario del Centro Sur

Noticias Las Flores

Publicado

-

En el marco del 35º Aniversario de Centro de Promoción Comunitaria Sur, ubicado en el corazón del Barrio Traut, las Secretarías de Cultura y de Desarrollo Humano han organizado y diseñado una serie de actividades para celebrar esta fecha tan importante para toda la comunidad del centro, del barrio y de todos los florenses, en este momento tan especial. 

De esta manera, como este martes 20 octubre es la fecha del aniversario, se recibirán en el lugar todos los trabajos que realicen alumnos y asistentes al centro para acompañar este momento tan significativo. Dentro de las actividades denominadas “Estamos, pero no nos vemos”, se le propone a la comunidad que los niños hagan un dibujo para el centro, armar guirnaldas, inflar globos y decorarlos. 

Además, para esta ocasión especial se realizó un video con importantes testimonios de personas que, a pesar del paso de los años, aún mantienen un vínculo entrañable con este espacio de relevante sentido social comunitario. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia