Deportes - Ocurrió en

“Mil gracias”: el mensaje de Tino Costa a los hinchas de San Martín

El volante tuvo su noche de gloria en el Monumental cuando marcó el 3 a 2. Luego asumió la capitanía y se ganó el corazón de los hinchas. Las lesiones le impidieron jugar más de lo que el equipo lo necesitaba.

0

Tino Costa se despidió este sábado a la tarde de los hinchas de San Martín a través de su cuenta de Instagram: “Podría empezar y terminar estas líneas de mil maneras. Pero elegí estas sencillas para ser más claro y que sea más fácil”.


“Este año dejará para siempre en mi un recuerdo enorme tanto en lo profesional cómo en lo sentimiental. Viví cosas que nunca viví a lo largo de estos casi 16 años de carrera. Me enseñaron de parte de la gente lo que es un verdadero sentimiento por un club, amor por un club, la pasión infinita de esta gente me ponía la piel de gallina cada vez que me tocaba estar en este estadio. Por eso MIL GRACIAS”, indicó el volante que tuvo su noche de gloria en el Monumental cuando marcó el 3 a 2 para ganarle a Atlético.
“Conocí gente fantástica desde utilero, compañeros, cuerpos técnicos, dirigencia, cuerpo médico. A todos y cada uno de ellos muchas gracias. No quiero extenderme más y quiero que sepan que me voy en paz. No se cumplió el objetivo que teniamos lo sé y me duele. Pero siempre di todo de mi siempre. Gracias a todos una vez más y deseo lo mejor a este gran club”, concluyó uno de los talentosos que se metió en el corazón a los hinchas del Santo.


Tino había llegado con problemas físicos hasta que empezó a tomar forma su juego y se convirtió en una pieza importante con goles para sumar puntos ante San Martín de San Juan y Patronato. Pero luego de convertirse en el capitán del Santo las lesiones volvieron a marginarlo de las canchas. La partida de Tino se suma a la que anunció anoche Matías García luego del empate sin goles ante San Lorenzo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario