Connect with us

“Mil gracias”: el mensaje de Tino Costa a los hinchas de San Martín

El volante tuvo su noche de gloria en el Monumental cuando marcó el 3 a 2. Luego asumió la capitanía y se ganó el corazón de los hinchas. Las lesiones le impidieron jugar más de lo que el equipo lo necesitaba.

Publicado

-

0

Tino Costa se despidió este sábado a la tarde de los hinchas de San Martín a través de su cuenta de Instagram: “Podría empezar y terminar estas líneas de mil maneras. Pero elegí estas sencillas para ser más claro y que sea más fácil”.


“Este año dejará para siempre en mi un recuerdo enorme tanto en lo profesional cómo en lo sentimiental. Viví cosas que nunca viví a lo largo de estos casi 16 años de carrera. Me enseñaron de parte de la gente lo que es un verdadero sentimiento por un club, amor por un club, la pasión infinita de esta gente me ponía la piel de gallina cada vez que me tocaba estar en este estadio. Por eso MIL GRACIAS”, indicó el volante que tuvo su noche de gloria en el Monumental cuando marcó el 3 a 2 para ganarle a Atlético.
“Conocí gente fantástica desde utilero, compañeros, cuerpos técnicos, dirigencia, cuerpo médico. A todos y cada uno de ellos muchas gracias. No quiero extenderme más y quiero que sepan que me voy en paz. No se cumplió el objetivo que teniamos lo sé y me duele. Pero siempre di todo de mi siempre. Gracias a todos una vez más y deseo lo mejor a este gran club”, concluyó uno de los talentosos que se metió en el corazón a los hinchas del Santo.


Tino había llegado con problemas físicos hasta que empezó a tomar forma su juego y se convirtió en una pieza importante con goles para sumar puntos ante San Martín de San Juan y Patronato. Pero luego de convertirse en el capitán del Santo las lesiones volvieron a marginarlo de las canchas. La partida de Tino se suma a la que anunció anoche Matías García luego del empate sin goles ante San Lorenzo.

Supermercado Actual

Las Flores

La Liga de Fútbol local suspende los torneos organizados para todas las divisiones

Publicado

-

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierna Nacional y con el anuncio de Kicillof que acompañará lo expresado por Alberto Fernández, la Liga de Fútbol de Las Flores anunció que los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino se suspenden hasta nueva fecha.

Información Institucional

Ante la situación sanitaria actual se suspenden hasta nueva fecha los torneos organizados por la liga de fútbol para divisiones inferiores, reserva primera división y fútbol femenino, la decisión fue consensuada entre los clubes afiliados y autoridades de la institución.”

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La actividad física del programa PROBE pasará a realizarse en la Plaza Italia

Publicado

-

Plaza Italia

La Secretaría de Salud Pública en conjunto con la de Deportes comunica que, desde mediados de abril, la actividad física del Programa PROBE, pasará a realizarse en la Plaza Italia, los días martes y jueves de 17.50 a 18.50 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

ATENCIÓN NUTRICIONAL PROBE Y MINIPROBE EN LOS CAPS 

La Dirección de Nutrición, a cargo de la Lic. Natalia Sallette comunica los días y horarios deAtención Nutricional PROBE Y MINIPROBE en los CAPS. 

Supermercado Actual

CAPS DÉCIMA: Tel.: 444087 – Lunes 9 a 12 hs 

CAPS Bº TRAUT:  2241-541074 –  1º y 3º Martes 9 a 12 hs 

CAPS Bº 25 DE MAYO:  2241-546474 – Jueves 9 a 12 hs 

CAPS Bº SOLIDARIDAD: 2º y 4º Martes de 9 a 12 hs. 

Para mayor información podés comunicarte con la Dirección, Av. Rivadavia 463 de lunes a viernes de 8 a 14 hs o por teléfono al 2244 444510. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Segunda medalla de oro para Marta Scaroni en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Publicado

-

Marta Beatriz Scaroni logró su segunda medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta de Masters que se disputa en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con la organización de la Asociación Juninense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Esta vez la florense se quedó con la primera ubicación en la competencia de pelotón, reservada para la categoría damas mayores de 50 años, que se llevó a cabo el sábado 10 e incluyó 6 vueltas (25,200 Km.), a un promedio de 35,410 Km/h, donde sus inmediatas perseguidoras fueron Marisa Gómez y Mónica Delia Suarez.

Por otro lado, Scaroni cruzó cuarta la línea de llegada en la general, carrera que se adjudicó María Ofelia Ríos, seguida por María de la Mercedes Barragán y Alejandra Alliegro.

Recordemos que el jueves 8 la pedalista de nuestra ciudad ocupó el máximo lugar en el podio en la especialidad contrarreloj y también quedó cuarta en la general. Asimismo, el viernes 9, Martín Rivarola clasificó décimo en la contrarreloj de la división Master “B1”.

Supermercado Actual

La Secretaría de Deportes felicita ambos deportistas por el compromiso y dedicación para afrontar este importante certamen a nivel nacional.

Continuar Leyendo

tendencia