Policiales

Informe de Prensa Comando de Prevención Rural Las Flores

Patrulla Rural

0

El pasado viernes 5 de abril, personal del Destacamento Villa Pardo, realizando operativos discontinuos en distintos sectores, procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 206, por falta de seguro obligatorio y V.T.V. Se labró infracción a los Artículos 68 y 34 de la ley 24449, con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Marcelo Gennuso. 

Por disposición de la Superintendencia de Seguridad Rural, con motivo de las carreras Hípicas que se desarrollaron el día domingo 7 de abril de 2019 en el Parque Plaza Montero de esta ciudad, se realizaron distintos operativos de interceptación y control de vehículos que transportaban equinos para la mencionada carrera, sobre Ruta Nacional 3 y Ruta 91, los días viernes, sábado y domingo, y como resultado se labraron 6 infracciones a resoluciones de SENASA, 2 infracciones a la Ley 10891 con intervención del Ministerio de Agroindustria, y se inició una causa por infracción a la Ley 14346 (Maltrato Animal) a dos ciudadanos de Florencio Varela y de San Nicolás, a los que se les secuestró medicina veterinaria que carecían de receta o prescripción médica veterinaria. Causa con intervención de la UFI Nº 13 del Departamento Judicial Azul.  

El domingo 7 en horas de la tarde, personal del CPR en el Cuartel II Plaza Montero, realizó infracciones a los artículos 268, 272, 273 y 274 de la Ley 10081, a cinco ciudadanos oriundos de la ciudad de Campana, que se encontraban realizando caza furtiva con 8 perros galgos, sin autorización del dueño del campo y sin licencia de caza, habiendo obtenido dos ejemplares de liebres del tipo europeas, movilizándose en un vehículo Peugeot Partner. 

Por otra parte en el Cuartel VII Villa Pardo, se labraron actuaciones por caza furtiva, infracciones a la Ley 10081, a 3 ciudadanos de Alejandro Korn y 2 de esta ciudad, que se movilizaban en una Renault Duster y practicaban caza furtiva utilizando 8 perros galgos, sin la documentación correspondiente, habiendo obtenido 7 liebres. En ambos casos interviene el Ministerio de Agroindustria La Plata.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario