Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gorchs: La ruta 3 se cobró otras dos vidas en choque frontal

Escuchar Stop

Gorchs: La ruta 3 se cobró otras dos vidas en choque frontal

Ocurrió este miércoles por la noche a la altura del kilómetro 138 a metros del Río Salado.

Foto del avatar

Publicado

-

0

La Ruta 3 se cobró dos nuevas vidas tras otro trágico accidente entre dos vehículos ocurrido a la altura de la localidad de Gorchs.

Allí un vehículo modelo Volkswagen Gol Tren, que circulaba en dirección Monte – Gorchs, impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en la dirección contraria (Gorchs-Monte).

Los ocupantes del auto de menor porte, dos masculinos cuyas identidades aún no trascendieron fallecieron en el acto (Serían de una empresa de seguridad privada) , mientras que el conductor de la camioneta resultó herido.

Fuente: Infozona

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Detención y extradición: Avance en caso de abuso sexual contra una menor

Foto del avatar

Publicado

-

Personal policial de la Estación de Policía Comunal Las Flores, a cargo del Comisario Miguel Alfredo Paul, trabajando en concordancia con la Comisaria de la Mujer y la familia de nuestra ciudad y en combinación con la Policía de Corrientes, ciudad de Mercedes, tras investigación realizada lograron la detención y posterior extradición desde la provincia antes mencionada de una persona de sexo masculino sobre la que se había dictado tal orden de detención dispuesta por el titular del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Azul, Dr. Juan José Suarez en el marco de la Investigación Penal N° 01-00-006976 ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE EDAD, POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA Y APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE COVIVENCIA PREEXISTENTE- LAS FLORES. 

El imputado se encuentra a disposición del magistrado interviniente y alojado momentáneamente en los calabozos existentes en la Estación de Policía comunal de nuestra ciudad a la espera de ser remitido a una Unidad Penitenciaria.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Sub DDI y Policía Vial secuestran un auto que había sido robado en Gran Buenos Aires

Fue en Ruta 3 en el marco de prevención y represión de los delitos contra la propiedad automotor y ciclomotor en todas sus gamas.

Foto del avatar

Publicado

-

La Subdelegación Departamental de Investigaciones en función Judicial Las Flores informa que en horas de la tarde personal de dicha dependencia , contando con la colaboración de personal de Destacamento de Seguridad Vial Las Flores, cumplimentando distintas tareas investigativas y operativo dispuesto por la superioridad, en el marco de prevención y represión de los delitos contra la Propiedad Automotor y ciclomotor en todas sus gamas, se procedió a realizar interceptación selectiva sobre Ruta Nacional 3 de vehículos.

Ante esto, se efectivizo el secuestro de un vehículo marca Peugeot modelo 208 dominio AA115AP, el cual había sido robado el día 02 de Marzo del corriente año  en la localidad de Ciudad Evita, partido de Matanza.

Dicho rodado era conducido por un masculino el cual era acompañado por otrapersona del mismo sexo, poseyendo toda la documentación con la que circulaba apócrifa, al igual que los dominios que poseía colocado el rodado, corroboradas las numeraciones registrales de motor y chasis se determinó que el  automotor poseía pedido de secuestro activo en hecho caratulado “ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR”.

Ante lo narrado se iniciaron actuaciones penales por infracción a los artículos 277 inciso 1 y artículos 292 y 296 del Código Penal, con intervención de la Ayudantía Fiscal Local. Como así también en poder del conductor del Rodado se halló Marihuana por lo que también se labraron actuaciones en el marco de la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 de Azul.   Para con el conductor del rodado se cumplimentaron recaudos legales de Rigor.- 

FDO. SALVADOR IGNACIO HERLEIN – COMISARIO – JEFE SUBDDI LAS FLORES.

Continuar Leyendo

Saladillo
< Escuchar

Violento robo en Saladillo: Dos delincuentes heridos tras persecución y tiroteo

Foto del avatar

Publicado

-

Un amplio operativo cerrojo fue implementado en la región tras un asalto a mano armada en un local de platería en Saladillo.

En horas del mediodia de este miércoles, 5 personas (no esta confirmado), dos de ellos armados, irrumpieron en un local de venta de platería en calle Estrada 2517 de Saladillo.

Según denunció el propietario minutos después del hecho, los sujetos que ingresaron lo hicieron vestidos  con prendas similares a las de la policia.

Gustavo Sayos relató que él, su madre y su esposa fueron reducidos y amenazados por los asaltantes, quienes sustrajeron una suma en efectivo en dólares, platería, recados, cuchillos, telefonia celular y joyas.

Los delincuentes fueron advertidos movilizandose en un Renault Logan.

Desplegado el operativo cerrojo, fueron perseguidos por policía de Saladillo y Roque Pérez sobre Ruta 205 en sentido Lobos, en el  camino intentan ser detenidos por personal de policía vial, chocando un vehiculo de esa fuerza, siendo interceptados a la altura del club Los Coreanos por policia de Lobos, con quienes se tirotearon, resultando heridos dos de los delincuentes.

En el lugar fueron aprehendidos los tres sujetos que se movilizaban en el automovil.

En el vehiculo fueron hallados dinero, joyas y armas. Se espera la llegada de policia cientifica para una más profunda requisa del vehículo.

Los efectivos que se tirotearon no resultaron heridos. Participó también policia de Cañuelas.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.