Policiales

Realizaron dos allanamientos por el robo de un novillo

0

A raíz de una denuncia realizada por un productor rural dando cuenta del faltante de animales vacuno se realizó un allanamiento en dos domicilios de rurales.

Por la denuncia de productor rural de establecimiento de campo ubicado en Villa Pardo, dando cuenta la faltante de animal vacuno categoría novillo pampa colorado, personal de Destacamento Villa Pardo y personal este Cpr de arduas tareas investigativas colecto importantes elementos de prueba y testimonios lo que llevo a que Agte fiscal interviniente solicite orden de allanamiento registro y secuestro en dos domicilios uno en un Establec rural del Curatel VII y el restante en domicilio de Villa Pardo, los cuales en fueron extendidos por S.S. Juez de Garantías N° 3 Depto Jud. Azul Dr. Suarez, efectivizados en el dia de ayer por personal de dicho CPR y del Dest. Villa Pardo secuestrando elementos de interes para mencionada causa entre ellos 40 Kgrs. de carne vacuna, elementos de faena, cuatro armas de fuego dos largas, dos de puño, un cañón de carabina, y proyectiles de diferentes calibres.

Que en virtud de que las armas de fuego recogidas no poseian documentación Magistrado intervención ordeno que se proceda a la aprehensión de una persona mayor de edad, por el delito de Infracción Art. 189 Bis del CP, Tenencia ilegal de arma de fuego, labrándose actuaciones por separado, y sea trasladado a UFi intervención en el dia de la fecha, fines recepcion declaración indagatoria art. 308 del CPP.- Fdo Jorge Luis León Comisario General Superintendente de Seguridad Rural.-

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario