Connect with us

Derrame tóxico en un choque en la Ruta Nacional N° 3

Ocurrió en la madrugada de este sábado, pero aún permanecen las tareas preventivas en el lugar del siniestro. Desde nuestra ciudad concurrieron tres dotaciones del Cuartel Central de bomberos voluntarios. Personal de emergencia debió ser asistido debido a la inhalación de los tóxicos.

Publicado

-

0

Un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 328, en el partido de Azul, a pocos kilómetros de Chillar. Todo sucedió alrededor de las 4.30 de la madrugada, pero aún persisten las tareas preventivas. Es por ello que se encuentra reducida la circulación por el sector y se realizan desvíos hacia la Ruta Nacional N° 226 y el enlace Néstor Kirchner.

Según logró conocer Infoeme todo se vio protagonizado por dos camiones, uno de los cuales habría estado sobre uno de los laterales de la ruta y resultó impactado en el acoplado, donde transportaba fertilizantes. El líquido tóxico quedó desparramado por todo el lugar, generando complicaciones en la salud de los primeros agentes que llegaron a la emergencia.

Los conductores de los camiones resultaron ilesos según se añadió. Se convocó a personal de la división ecológica de bomberos de Tandil, que aún trabaja en ese lugar para una correcta remoción y tratamiento de esos vertidos. En colaboración concurrió también personal de policía Vial de Azul y del destacamento policial de Chillar.

Asimismo, debido a las características del siniestro y del operativo se pidió el apoyo del Cuartel Central de bomberos voluntarios de Olavarría. Concurrieron tres dotaciones a las órdenes del oficial Miguel Pagella.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se realizará un corte programado de energía eléctrica este domingo

Publicado

-

La Cooperativa de Electricidad de nuestra ciudad informa que este próximo domingo 24 de enero de 2021, con el fin de realizar mantenimiento preventivo de las redes eléctricas de media tensión, realizará un corte programado, de 6:00 hs. a 12:00 hs., en la zonas:

– Cruz Marqués entre Av. De Los Manzanares y Carramasa
– Cruz Marqués / Carramasa / Santamarina / Ceretti
– Carramasa entre San Jorge y Goicoechandia
– Lucangioli entre Carramasa y Martín Fierro

Dicho corte programado se suspenderá en caso de lluvia. Para más detalles e información, comunicarse telefónicamente al sector de Redes, 442063, ó personalmente en Av. Carmen y Pellegrini. Desde la entidad se piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se esperan máximas de 34 grados para todo el fin de semana

Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, el Partido de Las Flores verá en su termómetro máximas de hasta 34 grados, con mínimas de 22.

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica máximas sobre los 34 grados centígrados para Las Flores durante el fin de semana, con un rango de amplitud térmica cuyas mínimas no bajan de 22 grados.

Con un “alerta violeta”, el SMN compartió en sus redes sociales los pasos a tener en cuenta para evitar un golpe de calor.

La semana comienza con una máxima de 32 grados y las lluvias llegarían a partir del martes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Campaña “con todas las pilas”

Publicado

-

Desde la Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público y la Asociación “Revolución Sustentable”, informan que continúa la campaña “Con todas las pilas”, hay bidones en diferentes comercios de la ciudad para que los vecinos puedan acercar las pilas y baterías usadas y/o en desuso.   

El listado y localización de los comercios que adhieren a la campaña “Con todas las pilas” se puede oobservar a continuació:

Continuar Leyendo

tendencia