Interés General - Ocurrió en

Derrame tóxico en un choque en la Ruta Nacional N° 3

Ocurrió en la madrugada de este sábado, pero aún permanecen las tareas preventivas en el lugar del siniestro. Desde nuestra ciudad concurrieron tres dotaciones del Cuartel Central de bomberos voluntarios. Personal de emergencia debió ser asistido debido a la inhalación de los tóxicos.

0

Un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional N° 3, sobre el kilómetro 328, en el partido de Azul, a pocos kilómetros de Chillar. Todo sucedió alrededor de las 4.30 de la madrugada, pero aún persisten las tareas preventivas. Es por ello que se encuentra reducida la circulación por el sector y se realizan desvíos hacia la Ruta Nacional N° 226 y el enlace Néstor Kirchner.

Según logró conocer Infoeme todo se vio protagonizado por dos camiones, uno de los cuales habría estado sobre uno de los laterales de la ruta y resultó impactado en el acoplado, donde transportaba fertilizantes. El líquido tóxico quedó desparramado por todo el lugar, generando complicaciones en la salud de los primeros agentes que llegaron a la emergencia.

Los conductores de los camiones resultaron ilesos según se añadió. Se convocó a personal de la división ecológica de bomberos de Tandil, que aún trabaja en ese lugar para una correcta remoción y tratamiento de esos vertidos. En colaboración concurrió también personal de policía Vial de Azul y del destacamento policial de Chillar.

Supermercado Actual

Asimismo, debido a las características del siniestro y del operativo se pidió el apoyo del Cuartel Central de bomberos voluntarios de Olavarría. Concurrieron tres dotaciones a las órdenes del oficial Miguel Pagella.

Deja tu comentario